Jump to content

Featured Replies

Publicado

nada

Editado por Joanastic

• Autor

Antes de todo quiero avisar a todos los foreros que mi historia va a ser un poco lenta, porque estoy con los estudios y no puedo dedicarme a estar con el ordenador lo que a mi me gustaria!

Espero poder disfrutar de muchos minutos en este foro! :ñ :ñ

• Autor

15:59. Puerta del Imperial Tarraco. Yo que me planto a esperar que sea la hora.

16:00. El Presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, llega en su coche junto a José Sicart.

J.M.A: Hola Juan!

J.A: Hola presi!! ups...Saludos Sr. Presidente!

Sicart: jajajjajaja

J.M.A: Tranquilo Juan, puedes tutearme!

J.A: En serio?

J.M.A: Sí hombre, tranquilo!

J.A: Gracias!

Sicart: Bueno que, entramos, nos ponemos mas cómodos y hablamos del tema.

J.M.A: Tienes razón José!

J.A: Vamos para dentro.

Entramos y nos vamos directamente al restaurante del hotel.

J.M.A: A ver Juan, nosotros tenemos constancia de que estas como loco por ser mister del Nàstic, no?

J.A: no se lo imagina usted...

J.M.A: De tú Juan, de tú! (como en Cuéntame: De tú Antonio, de tú!! xDDD)

Sicart: pues entonces...NO HAY PROBLEMA, NO?

J.M.A: por nuestra parte ninguna.

J.A: Y por la mia menos...jejejej

J.M.A: jejejeje

Sicart: jejejej

J.M.A: José, el contrato!

Sicart: sí sí, ya lo saco.

J.A: bufff, estoy impaciente!

J.M.A: mira, XXXXX euros al año, con sus primas y una claúsula de renovación por un año por conseguir la permanencia!

J.A: UNA ZIFRA DE 5 NUMEROS!! nunca habia visto una!!

J.M.A: jejeje, pues si insistes te la rebajamos a 4...jajajajja

J.A: juasjuasjuas!

J.M.A: bueno, pues acordado todo...EMPIEZAS MAÑANA!!

J.A: DE ACUERDO!

Sicart: mañana pasate por las oficinas que hemos de ver como esta la plantilla y mirar posibles refuerzos, ok?

J.A: Ok!!

J.M.A: bueno, pues nos vemos mañana!

Sicart: hasta mañana mister!

J.A: jajjaaj, hasta mañana!

• Autor

pronto pondré la plantilla y la situación de cada jugador.

La historia suena bien la seguire con interes k tengas muxa suerte, kual es tu objetivo para la temporada entrante?

P.D. un pekeño apunte el dekano del futbol español es el Recre de Huelva y de kataluña el Palamos.

Suerte con este buen desafio!!

Ojala lleves a este equipo bien alto!!

PD: aca hubo un jugador de nacionalidad Andorrana llamado Marc???

Saludos!!! :o

• Autor

Porteros

1. Felip Ortíz // ESP // 27 años // jugador que en algun momento nos puede sacar de un apuro. De momento se queda

13. Juanjo Valencia // ESP // 32 años // jugador de calidad en la porteria. Se queda

Defensas

DI: 23. Marco // ESP // 28 años // buen marcaje y buenas entradas. De momento se queda

DF/CD I: 24. Ibón Begoña // ESP // 30 años // buenos pases y normalito en defensa. Se queda

DF/CD D: 20. Alfonso Vera // ESP // 30 años // buen defensa. se queda

DF/CD I: 3. Pablo Lusarreta // ESP // 28 años // buen defensa. Se queda

DF C: 18. Dani Tortolero // ESP // 22 años // joven y buen defensa.Cedido por el Barcelona

DF C: 14. David Garcia // ESP // 24 años // defensa acceptable. Buen marcaje. Cedido por el Barcelona.

DF DC: 2. Carrión // ESP // 25 años // defensa malillo. Transferible.

LIB/DF C: 5. Vaqueriza // ESP // 29 años // buen defensa. se queda

Centrocampistas

CD DC: 4. Jesus Mari Serrano // ESP // 31 años // centrocampista malillo y ya mayor. Transferible

ME D: 6.Abel Buades // ESP // 26 años // centrocampista con buenas formas. Se queda.

ME I: 19.David Medina // ESP // 22 años // joven mediocampista pero con pocas qualidades. Se cede o traspasa.

ME I: 15.Alfonso sánchez // ESP // 27 años // Buen centrocampista. Se queda

MP D: 7.Cuéllar // ESP // 24 años // Buen mediopunta. Calidad y juventud. se queda

MP DC: 8.Manolo // ESP // 25 años // Buen mediopunta. Calidad y talento. Se queda.

MP I: 12.Ivan Ania // ESP // 26 años // muy buen mediapunta. Se queda. Cedido por el Tenerife.

MP IC: 16.Carlos Moreno // ARG // 31 años // muy buen mediapunta. Cedido por Chacarita.

MP/DL DC: 21.Pinilla // ESP // 33 años // buen mediapunta pero viejo. Transferible

MP/DL C: 22.Fernando // ESP // 23 años // buen y joven mediapunta. se queda

Delanteros

DL C: 9. Bolo // ESP // 30 años // buen rematador y jugador con experiencia. Se queda

DL C: 10. Diego Torres // ESP // 26 años // buen delantero y goleador. Se queda

DL C: 17. Diego Ribera // ESP // 27 años // dependiendo del mercado se queda o se va

DL DC: 11.Codina // ESP // 32 años // jugador malillo y viejete. Transferible

• Autor
La historia suena bien la seguire con interes k tengas muxa suerte, kual es tu objetivo para la temporada entrante?

P.D. un pekeño apunte el dekano del futbol español es el Recre de Huelva y de kataluña el Palamos.

maigos46, gracias!!

El objetivo principal de la temporada es la permanencia. Dependiendo de como se desarrolle la liga ya veremos, pero insisto, seguir un año mas en Segunda seria un premio.

Por cierto, respecto a los decanos no llevas razón. No estoy hablando de equipos de futbol. Hablo de clubes de deportes o polideportivos. El Nàstic es el club de deportes decano de España, fundado en el 1886. El Recre es el decano del futbol, cierto. Y el Palamós decano en Cataluña, cierto, pero hablo de clubes de deportes. :happy:

Ademas de entrenador soy historiador ahora... :o

Saludos y gracias maigos46!!

Suerte con este buen desafio!!

Ojala lleves a este equipo bien alto!!

PD: aca hubo un jugador de nacionalidad Andorrana llamado Marc???

Saludos!!!

Exacto. Marc Bernaus! Cuando bajamos hace 3 años otra vez a Segunda B se marchó a Las Palmas, luego al Getafe y ahora esta en el Elche Cf.

Gran jugador y mejor persona!

• Autor

una pregunta, donde puedo colgar las imagenes del juego para ponerlas en el foro?!?

no tengo ni idea...

• Autor

TRASPASOS iEN EL MERCADO DE VERANO

Altas

MP/DL C Roberto Trashorras LIBRE: joven jugador que jugará bastante en la mediapunta del ataque.

MC/DL IC Aico LIBRE jugador que ayuda a completar el medio del campo. Jugará cuando se le necesite en partidos de Copa y de reserva para lesionados.

MP IC Carlos Moreno 24.000€ Buen jugador que jugará mucho en la mediapunta izquierda o en el centro.

MC DC Richard Langley 200.000€ Buenisimo jugador, barato y joven. Mucha calidad atesora en sus botas.

MC IC Stefan Giglio 55.000€ Igual que Langley. Baratisimo, joven y bueno.

DL C Sergio Blanco LIBRE Delantero que complementará nuestra delantera.

DF DC Marios Antoniou 75.000€ Defensa barato, joven y con futuro. Buenas entradas y marcaje.

DF I Kaspars Gorkss 40.000€ Igual que Antoniou. Barato, joven y posible titular.

DL C Alejandro Sánchez Fernández 675.000€ Futura promesa de 16 años. Remate excelente y buen lanzador de penaltis.

Ya fichado a: MP/DL IC Freddy Adu 600.000€ Que decir de Adu?? fichaje estrella. es muuuuuuuuuy bueno!!

Bajas

ME I David Medina (C.D.Numancia)

MP/DL DC Antoni Pinilla (R.Ferrol)

DL C Diego Ribera (C.de Murcia)

DL DC Lluís Codina (Terrassa)

DF DC Luís Miguel Carrión (sin ficha)

CD DC Jesús María Serrano (sin ficha)

DF/CD I Pablo Lusarreta (Athletic de Bilbao) 1.500.000€

El Nàstic traspasa a su defensa más carismático. Lusarreta ficha por el Atheltic de Bilbao por la escandalosa zifra de 1.500.000€. Gracias a ese dineral he podido fichar lo que he fichado.

• Autor

Seraing RUL 1-2 Nàstic

1seraingrul12nstic4kf.th.jpg

Partido fácil, típico de la pretemporada. El resultado se quedó corto para el dominio del Nàstic.

Maasland 0-5 Nàstic

GOLES

0-1 m.12 Pinilla

0-2 m.25 Bolo

0-3 m.29 Trashorras

0-4 m.34 Trashorras

0-5 m.88 Iván Ania

Muy buenas sensaciones da el equipo de cara al inicio de la temporada. Trashorras ha debutado con 2 goles. Parece un buen fichaje.

Don Benito 2-0 Nàstic

GOLES

1-0 m.52 Pedro Carrión

2-0 m.90 Vázquez (pen)

Las sensaciones del anterior partido se fueron a pique con el Don Benito. El Nàstic jugó? realmente salió al terreno de juego? Mal partido de pretemporada que se puede achacar a la falta de unión entre los jugadores nuevos.

Universidad de Oviedo 1-4 Nàstic

GOLES

0-1 m.20 Bolo

0-2 m.29 Trashorras

0-3 m.42 Bolo

0-4 m.83 Diego Torres

1-4 m.89 José Luís

Buen partido. Dominio aplastgante y parece que Diego Torres y Bolo están en forma. Trashorras continua convenciendo de su juego a base de goles.

Barreirense 0-2 Nàstic

GOLES

0-1 m.64 Aico

0-2 m.66 Diego Torres

Partido con engaño. Costó abrir el marcador pero cuándo se marcó el primero, en dos minutos se marcó el segundo. Aico se estrena y Diego Torres continua con su buena marcha goleadora.

Nàstic 0

GOLES

0-1 m.45 Kerzhakov

0-2 m.69 Kerzhakov

Estreno en casa ante un grande de Holanda. Resultado lógico, aunque las sensaciones del equipo son buenas.

Cerceda 0-2 Nàstic

GOLES

0-1 m.7 Alejandro Sánchez Fernández

0-2 m.68 David Cuéllar

Primer partido oficial de la temporad. Ronda preliminar de la Copa del Rey. Jugado ante un equipo de Tercera División y ganado con todos los as de la ley. Resultado claro. El jovencisimo Alejandro marcó en el minuto 7 y mediada la segunda parte Cuéllar tras recibir un gran pase de Alejandro marcó el 0-2 para sentenciar mas aún la eliminatoria.

Nàstic 3

GOLES

1-0 m.12 Manolo

2-0 m.18 Sergio Blanco

3-0 m.35 Aico

Sentencia y buen partido del Nàstic. El Cerceda no fué rival nunca, aunque pudo marcar un gol al final del partido. Manolo y Sergio Blanco se estrenan marcando. Aico parece que, aunque ha marcado un par de goles, se mantendrá de suplente. El Nàstic consigue pasar a la siguiente ronda de la Copa dle Rey por un global de 5-0 frente al Cerceda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.