Jump to content

Featured Replies

Publicado

¿Que es una historia?

Una historia es donde el escritor, (usuario) crea un tema con un nombre por ejemplo: "Real Sociedad la historia continúa", "Barça: La mejora del club"... Y en ese tema relata la historia que vive. Por ejemplo:

Empecé en un club con mucha historia, la Juventus, que fue descendida de división por problemas económicos. La Juve tiene pocos jugadores y regulares debido a la descendida y tengo que buscar unos cuantos para reforzar el equipo, el candidato primero a venir es "Juan" un joven varato pero con futuro.... Poximamente la lista de los titulares...

Así poco a poco la historia va siendo más larga a medida que la cuentas, y los lectores se divierten leyendo historias, las buenas rachas, las malas... Una historia buena es cuando Un usuario escribe bien y se le entiende, pone alguna que otra imágen.. para facilitar el entendimiento...

MODIFICADO POR DARTH VADER: El Sentido de hacer una Historia no es el de ganar los premios del Foro, o el de tener 1000 visitas al dia o 100 respuestas el sentido es el de divertirse haciendo la historia lo demas llegara por añadidura. Si haces una historia por las razones anteriormente expuestas lo mas probable es que te vayas a aburrir y a dejarla a las pocas paginas.

P.D: Aquí tenéis un ejemplo de una historia :DEjemplo

MODIFICADO por Darth Vader

¿Tengo que esperar algun tiempo para empezar una historia despues de terminar una??

Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida. Pero si al contrario las razones que se dan son del orden de "me falta motivacion", "es que nadie la lee", "se me jodio la partida (o PC o Disco Duro)", esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta, entonces debes esperar 2 (DOS) Semanas despues del ultimo post que tuvo la historia por parte del autor diciendo que la termina. Esto solo aplica a comenzar una Historia Nueva, si el autor decide por cualquier razon continuar con su Historia no se aplica esta regla.

¿Que son las premiaciones de Mejor Historia de la Semana y Mejor Historia Nueva y Votaciones para Hall of Fame?

Estas premiaciones son realizadas por todos los lectores para escoger a nuestras historias preferidas, la de Mejor Historia de la Semana cubre a todas las historias mientras que la de Mejor Historia Nueva cubre a las historias que se han comenzado en la ultima semana, usualmente de Sabado a Viernes. La Historia que gane mas veces Mejor Historia de la Semana en un mes sera escogida como Mejor Historia del Mes y al final del año se escogera a la Mejor Historia del Año que tendra un lugar asegurado en el Hall of Fame de Historias (cuando se haga claro esta) apenas termine si es que no ha terminado todavia.

La Votacion para Hall of Fame lo que busca es premiar a aquellas historias que ya hayan terminado y tengan un minimo de 200 post y que los Foreros creamos que se merecen estar en Hall of Fame.

MODIFICADO POR DARTH VADER: El sistema de votaciones de Mejor Historia de la Semana y de Mejor Historia Nueva para este 2005 sera de 1 voto unicamente y se hara de Viernes a Lunes por semana. El de Votacion para Hall of Fame se hara los 3 ultimos dias del mes y sera de 1 voto por persona.

MODIFICADO POR GM_JUANJO: Las votaciones para Hall of Fame se realizaran de la siguiente manera(en dos meses):

1º:En el primer mes, se votara a una historia para que sea candidta a entrar en Hall of Fame.

2º:En el segundo mes se votara a otra historia(quitando la vencedora del primer mes) para que sea candidata a Hall of Fame.

3º:Entre las dos candidatas se hara una votacion para ver cual es la que finamente llega a Hall of Fame.

MODIFICADO POR DARTH VADER: Las Historias que participen en Mejor Historia Nueva no podran participar en Mejor Historia de la Semana, es mejor cada premio dividido y no todo revuelto.

MODIFICADO POR DARTH VADER: Las Historias que ganen Mejor Historia del Mes no podran participar durante el Mes que duren arriba en Mejor Historia de la Semana.

MODIFICADO POR DARTH VADER: Bueno voy a aclarar un poco mas la situacion de las Historias Online y de varios Managers en el mismo PC:

1. Un Forero que ya tenga una sancion existente no podra participar en ninguna Historia Online hasta el momento en que su sancion expire.

2. Si por alguna circunstancia esa historia es dejada los Foreros que participen en ella no podran volver a postear una Historia de ese tipo durante 2 Semanas, reincidentes 3 Semanas etc etc. Y tampoco podra postear una Historia en Solitario durante 1 semana, y si ya tiene una se le cerrara durante 1 semana, 2 semanas reincidentes etc etc.

MODIFICADO POR DARTH VADER: Cuando se cierra una historia, sea por el motivo que sea, no se puede continuar en el mismo topic con otro equipo distinto, para eso se tiene que crear otro topic, ya sea inmediatamente o despues de cumplir una sancion si es el caso.

MODIFICADO POR GM_JUANJO: Para las votaciones es necesario escribir bien el nombre de la historia y el fororo al cual votas.

• 1 mes más tarde...

Ok jefe.

Ya me tienes aqui.

• Autor

Hombre, jordi, cuanto me alegra tenerte aqui, jeje. En cuanto al guaje no está, pero si quieres le invito, tu dirás :D

• 2 semanas más tarde...

Os habéis fijado que tenemos pocas historias pero son de calidad?

Las tres que hay de momento prometen mucho.

• 7 meses más tarde...

Pues mirar yo dejo esto aki en nombre de todos los q escribimos historias o por lo menos en el mio para saber q las seguis dejar alguna vez algun post nose pide mas de verdad pq sino escribirla y q nadie la siga no tiene gracia , es solo mi opinion.GRACIAS y ademas aki os añado pq nuestro foro de historias no puede ser como el de cmspain¿?

• Autor

buf, en cmspain hay mucha gente, nuestro foro no tiene tanta, y tan aficionados como cmspain, eso si, yo creo que hay mejor royo y lo prefiero así, desgraciadamente somos 5 los que seguimos historias

Yo entiendo lo q dices pero pq no hacemos como ellos y dais un premio cada mes ala historia mas leida o la q mas gusta y asi poko a poko intentar parecernos a ellos. GRACIAS

Muy buena ide agambito lo de los premios a la mejor historia del mes o de la semana y asi.

Yo voto a favor de esta nueva propuesta en este foro.

• Autor

bien, por mi vale, falta la opinión de KADDE Y NOMIUS pero.. quién se encarga de esto? yo no puedo contodo

Yo me ofrezco como uno de los miembros del jurado, se necesitarían por lo menos otros 2 personas pal jurado.

Yo me e ofrecido pero vosotros vereis lo que haceis.

• Autor

ok, sigamos este tema en la discusión de historias que esto son las faqs

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.