Jump to content

Featured Replies

Bueno abro otra vez este tema para poner unas cuantas preguntas pertinentes a Historias y ademas para ponerlo como anuncio ya que como nota pocon se ve.

¿Tengo que esperar algun tiempo para empezar una historia despues de terminar una??

Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida. Pero si al contrario las razones que se dan son del orden de "me falta motivacion", "es que nadie la lee", "se me jodio la partida (o PC o Disco Duro)", esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta, entonces debes esperar 2 (DOS) Semanas despues del ultimo post que tuvo la historia por parte del autor diciendo que la termina.

¿Que son las premiaciones de Mejor Historia de la Semana y Mejor Historia Nueva?

Estas premiaciones son realizadas por todos los lectores para escoger a nuestras historias preferidas, la de Mejor Historia de la Semana cubre a todas las historias mientras que la de Mejor Historia Nueva cubre a las historias que se han comenzado en la ultima semana, usualmente de Sabado a Viernes. La Historia que gane mas veces Mejor Historia de la Semana en un mes sera escogida como Mejor Historia del Mes y al final del año se escogera a la Mejor Historia del Año que tendra un lugar asegurado en el Hall of Fame de Historias (cuando se haga claro esta) apenas termine si es que no ha terminado todavia.

MODIFICADO: Las Historias que participen en Mejor Historia Nueva no podran participar en Mejor Historia de la Semana, es mejor cada premio dividido y no todo revuelto.

• Autor

bien, modifiqué el primer post y añadí estas nuevas guías o como las llamen :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.