Zoiberg Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Por problemas de trabajo y tiempo no he podido seguirte en ésta nueva historia, pero sí que quiero felicitarte por éste premio fidelidad, y desearte lo mejor con el Hajduk. 10 años ya? Joer aún me acuerdo que me enteré a las 9 de la mañana, volviendo de una verbena de San Juan... Citar
Elessar Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Esta pedazo de historia no podía irse sin premio, te lo mereces amigo Ojalá podamos despedirnos a lo grande con un título europeo aunque sea la UEFA. Y buen detalle de los moderadores. Enhorabuena crack Citar
Daniii Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Enhorabuena por el premio, merecido sin duda. Y a seguir mejorando. Citar
Zine Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Llevaba mucho tiempo sin dejar un post, pero que conste que me sigo pasando de vez en cuando a ver que tal lo llevas. Felicidades por el Premio a la Fidelidad, 1 año con el mismo equipo pese a los repetidos tropiezos europeos, con un par, sí señor . Suerte con el Split en la Champions, aunque el grupo lo tienes rejodido . Citar
henrytas Publicado Junio 30, 2010 Autor Publicado Junio 30, 2010 Estadio Poljud, Split 22.028 espectadores No fue un partido para enmarcar, pues tuvimos muchas dificultades en el centro, pero nuestro enorme rendimiento defensivo y la incomprensible fragilidad del rival (Dreven falló en 3 de los 4 goles) permitió una goleada con la que no contaba, pero es que disponer hasta de 5 ocasiones manifiestas de gol (3 de ellas no fueron gol) no se ve todos los días. La clave estuvo en la afortunada forma de abrir la lata en una incursión de Cosic que Kalinic cabeceó al palo, rebotando el balón hacia el portero que con su estirada la introdujo en su propia portería. Acto después llegó el segundo, cuando Pejcinovic salvó un balón que se iba por la línea de fondo y lo colocó en el área pequeña para que Kalinic con Dreven hacendo la estatua repitiese y justo antes del descanso evitamos el efecto 2-0 con una nueva asistencia de Cosic que a Busic solo ante Dreven para que marcase por bajo. En la segunda mitad salimos con un mayor control del juego, pero con menos llegada y sólo dispusimos de dos socasiones buenas de gol, la primera con un derechazo de Seppänen que frustró el palo y luego con un libre directo de Cosic, que cerró su gran actuación colocando el balón junto al palo sin que Dreven llegase siquiera a moverse. A partir de encontes no quisimos ensañarnos y cedimos el balón, aunque la inoperancia de los rivales fue manifiesta. MVP Nikola Kalinic (8.7) Calificaciones - Estadísticas Citar
Daniii Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Gran resultado, un poco abultado el resultado para lo que ha sido el partido, pero el gran Kalinic con dos goles, Busic y Cosic te dieron esa amplia victoria. Citar
henrytas Publicado Junio 30, 2010 Autor Publicado Junio 30, 2010 Offtopic Manda huevos, me paso cuatro días sin entrar por aquí y me encuentro con un buen puñado de mensajes nuevos, lo cual me sorprendió bastante, pero nada en comparación con la cara que se me quedó al ver que ¿¡¿YO?!? tenía un premio Sinceramente, no sabía que existía enta clase de premios, pero bueno, bienvenido sea el primer y probablemente único premio que consiga en mi andadura por este foro La verdad es que la intención de mis tres historias (la segunda con el Troyes murió al poco de empezar junto con mi disco duro) siempre ha sido que se alargasen bastante en el tiempo, y mi debut con el PP-70 finlandés también superó el año de duración, aunque lo cierto es que esta se ha extendido más allá de lo que tenía pensado por la absoluta falta de tiempo que he tenido durante los últimos 4 meses, pero prometo que haré todo lo posible por terminar la historia como merece, y este premio siempre aporta esas ganas extras para animarme a buscar una temporada más. Muchas gracias a la persona que se dio cuenta del aniversario, sea quien sea , muchas más a sanperyaq, una de las 'almas' de este subforo por la testimonial entrega del premio, al genial Zine por su diseño del 'trofeo' (y por sus 'intentos de historia decente', de los cuales sólo me perdí el primero) y, por supuesto a los lectores y participantes en la historia que, al fin y al cabo, son los que realmente dan el apoyo necesario para seguir pese a todas las dificultades que me he ido encontrando. Ala, ya me callo, que me voy a terminar pareciendo a los premiados de los Oscars Citar
henrytas Publicado Julio 1, 2010 Autor Publicado Julio 1, 2010 DavidZoiberg: Imagínate, si el creador de la historia apenas ha tenido tiempo de pasarse por la misma durante los últimos meses, como para pedir que otras personas lo hagan . Gracias por las felicitaciones y a ver si vuielves por este mundillo, que ya sabes que siempre pocuro seguir tus historias. En cuanto a lo de Dubo, fue una de las noticias que más me afectaron en lo referente al mundo del fútbol, de esas que te hacen sentirte vacío y que un escalofrío recorra tu espalda. Es el motivo por el cual no modifico mi firma, un modesto homenaje de mi parte a un tipo estupendo dentro y fuera del campo. Elessar: Bueno, bueno, tampoco exageremos, que está claro que esta historia tiene más de constancia que de calidad, pero bueno, siempre agrada recibir premios, especialmente cuando es el primero. Lo del título europeo... sí, estamos trabajando en ello Daniii: Gracias por las felicitaciones y especialmente por la lectura, que como siempre digo, la participación de los foreros es una parte fundamental para que las historias funcionen. Del partido, qué decir que no hayas dicho tú, mucho premio mirando las estadísitcas, pero en realidad pudimos haber hecho una herida aún más grande, pues su defensa hizo aguas. Zine: A mi me pasa igual con tu Lens. Casi todas las semanas entro un par de veces para sufrir por la permanencia como en la pasada campaña o para soñar con algo grande tras la limpia del vestuario, pero sin embargo, siempre tengo la sensación de que lo que voy a comentar tiene más que ver con el pasado de la historia que con el presente, por lo que termino sin postear nada Hay que seguir, que a cabezón no me ganan muchos y estoy seguro que de no haber sido por la falta de tiempo, ya estaría por el 2018 con un par de Champions bajo el brazo . De todos modos no seas malo, que caer eliminados en Europa con un equipillo como el Hajduk tampoco es que se pueda considerar un tropiezo En los pocos días pasados entre el partido de Liga y nuestro siguiente compromiso europeo apenas se han producido noticias reseñables, siendo las más destacadas la elección del primer gol de Krizman ante el Medjimurje como el segundo mejor gol del mes y la elección de nuestro joven medio centro Oleg Kozlov, cedido en el Inter Z. como el tercer mejor jugador del mes en la Segunda División. Celtic de Glasgow Tal vez sea demasiado pronto para decirlo, pero en mi opinión este es el partido clave para nuestras opciones de seguir en Europa, pues teóricamente es nuestro rival directo y está claro que la mejor opción que tenermos de sacar puntos es en Poljud. El Celtic no es un rival temible, la verdad, pero sí un equipo muy compacto y rocoso, con un portero de alto nivel y experiencia (el polaco Artur Boruc), un peligroso y prestigioso duo atacante formado por Giorgios Samaras y Scott McDonald (lleva 83 goles en sus 5 temporadas en Glasgow), una bandas más que solventes con John O'Shea y Andreas Hinkel en los laterales y Chris McCann y Koki Mizuno más avanzados. El centro de la zaga tampoco desentona, con John Kennedy y Mihael Kovacevic (que cerca estuvimos de ficharle en su día, ainssss), aunque el serbio-suizo se encuentra lesionado y Tommy Spurr, su teórico sustituto está lejos del nivel medio de la plantilla. En el centro del campo se encuentra el único no internacional de su once tipo, el portugués Rúben Amorim, aunque no por ello es inferior a su habitual compañero Gary Caldwell. Otra variante que podría emplear Gordon Strachan para suplir la baja de Kovacevic sería la de centrar al veterano O'Shea, colocando al joven checo Milan Misun en el lateral zurdo, con lo que probablemente no bajaría tanto el nivel. Aparte de todos los titulares ya mencionados, en el equipo podemos encontrar otros jugadores del renombre de Jan Vennegoor of Hesselink, uno de los mejores goleadores europeos de este inicio del siglo XXI, aunque ya sin apenas protagonismo, como demuestran los 8 partidos disputados el años pasado, en los que logró 5 goles. Ya mirando al futuro nos encontramos con tres chavales muy prometedores, como son el mediapunta inglés Jonjo Shelvey (20), el lateral zurdo Iain Milne (20), veloz e incansable y con sólo 17 años un prodigio técnico llamado Scott Archibald, al que seguiremos muy de cerca. Citar
henrytas Publicado Julio 1, 2010 Autor Publicado Julio 1, 2010 (editado) Estadio Poljud, Split 34.963 espectadores Aburridísimo partido con un protagonista principal, y es que cambia la nacionalidad, pero cada vez que jugamos competición europea llega un desgraciao y nos la lía. En esta ocasión el capullete de turno fue un alemán llamado Herbert Fandel, que cada balón dividido resolvía pitando falta, y curiosamente en un altísimo porcentaje, caían en contra nuestra. Para más inri el cabrón nos acribilló a tarjetas, algunas de ellas a jugadores tan violentos como Gabric, Linic, Dinjar o Krizman. Los visitantes, con un juego mucho más físico se fueron casi de rositas, con una única amarilla y con sólo 5 faltas en contra señalizadas. Otro gran lunar del trencilla fue la anulación de un gol a Dinjar cuando transcurría el minuto 7 de partido. La razón aún está siendo investigada, pues parece ser que el germano vio una falta de Krizman a Kennedy fuera de la zona de influencia del balón . En la jugada siguiente los escoceses forzarían un córner en el que Ecuélé-Manga se despistó (no fue la única vez durante la primera parte) y permitió a Spurr abrir el marcador. Sinceramente nos vimos superados en el inicio del partido, pero pasado el cuarot de hora inicial y una vez repuestos del gol, nos hicimos con el partido, todo lo que el árbitro nos dejaba, claro, aunque nuestros delanteros no estaban nada acertados y se perdían en disparos lejanos, pese a que tenían instrucciones específicas de evitar dicho juego. Ellos llegaban poco pero con peligro, pues nuestra defensa hizo aguas en la primera parte, especialmente con el central gabonés, culpable del gol encajado y de perder continuamente la posición, lo que le llevo a quedarse en las duchas durante el descanso. El cambio nos vino muy bien, y con mayor tranquilidad defensiva pudimos buscar la puerta rival. Gabric dio un primer aviso con un disparo al larguero, pero fue Linic quien aprovechó una dejada de Krizman para igualar el partido. Los escoceses pecaron de conformismo y en el último minuto del tiempo reglamentario Krizman anotó el gol más fácil de su vida, cuando Kladrubsky, el mejor jugador sobre el campo con diferencia, sacó una falta desde la divisoria, ganando la espalda de Kennedy y Misun y dejando a nuestro punta solo ante la desesperada salida de Boruc, que no pudo hacer nada para evitar la derrota. Tal vez no merecimos la victoria, pero ante la igualdad de juego, lo justo es que gane el que no ha sido ayudado por el árbitro. MVP Tommy Spurr (7.9) Calificaciones - Estadísticas Editado Julio 1, 2010 por henrytas Citar
Viggo Publicado Julio 1, 2010 Publicado Julio 1, 2010 Hace lustros que no me paso por la historia activamente, pese a que siempre le he echado un vistazo con regularidad. HAce un tiempo pensé que había caído en el olvido, pero hete aquí que vuelves y llegas para recibir un merecido premio: el de la Fidelidad. Los que hacemos historias, salvo algunos monstruos capaces de andar temporadas y temporadas en el FM sin inmutarse, sabemos lo complicado que resulta mantenerse constante y fiel a una narración o una partida. Tú no sólo has hecho eso, sino que lo has hecho por convicción propia, por disfrute de la partida y por el simple placer de compartirla aquí con el resto de foreros. Merecidísimo el premio en una época en la que ya no abundan historias longevas. Felicidades comapañero y a ver si alguna vez te animas con el Castilla ( aunque ya sé que con estos FM últimos, se te quita las ganas de manejar la cantera en España) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.