Jump to content

Problema Cm 01-02 en Vista

Featured Replies

Publicado

Buenas.El otro día me entró el mono de jugar a este Cm,y me puse a jugar con la versión 3.9.68v,pero ayer queria empezar una pues actualizado.Me bajo el update de Marzo de Tapani,sustituyo los archivos esos,despues me bajó lo de poner el juego que empiece en 2008 y lo pongo en la carpeta Data y los instalo.Despues doy con el boton derecho al exe del juego y le pongo Compatibilidad con win 98 y al iniciar el juego todo bien.POero mientras creo una nueva partida me sale que tengo que cerrar el programa,vamos un error de esos que sale en Vista.Y no me deja jugar.A ver si alguien me puede ayudar.

Y una pregunta sería,si puedo tener dos base de datos para jugar,es decir,una sin actualizacion y otra con actualizacion.

Saludos.

Lo del Vista ni idea, sobre las bases solo una a la vez creo que la única manera seria instalandolo en 2 particiones de disco diferentes;)

Mmm, cuantas ligas cargas?

A mi a veces me da error con el parche de tapani si cargo muchas ligas.

• Autor

Pues cargo casi todas....

Pues haz un intento con menos ligas, y si funcional vas subiendo poco a poco, a ver si es eso.

• Autor

Bueno he cargado menos ligas y ya me va xD .Lo malo que le veo a esta actu es que me han cambiado los colores de los atributos,yo los quiero como venian por defecto.Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

Tienes que desmarcar la opción "coloured attributes" cuando vas a instalar el parche de Tapani.

• Autor

Ok,muchas gracias xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.