@pepetxins Gracias hombre y me alegra que estos posts sirvan para poner en contexto los equipos donde aterrizamos. Yo la verdad es que los disfruto sobremanera, pues descubres cositas curiosas de cómo el FM va desarrollando las partidas y qué paralelismos o diferencias hay entre universos. No, desgracidamente Juninho Pernambucano, que aparece como ídolo del club, no está en la base de datos. Pero como ya viste con el FC Barcelona, de las primeritas cosas que hago al aterrizar en un club es buscar viejos ex futbolistas y ficharlos para el staff. Estos detalles cuentan y me encantan. Ojalá encontrara, eso sí, su reencarnación como futbolista. ¡Un saludo crack y gracias por pasar! @triver Lo primero decir que tu Nantes lleva dos añitos en Ligue 2 tras descender en la 2027/28, año que por cierto había ascendido tras su descenso en la 2026/27. No corren buenos tiempos en la Bretaña. Nunca había entrenado al Lyon pero siempre me ha parecido un equipo interesante. De hecho, he entrenado poquísimo en la Liga francesa ( dos intentos hace años con el Auxerre y el Marsella) por lo que me resulta del todo motivador. En Ligue I han sido años de mucha competitividad entre PSG y Mónaco, los dos equipos que se han repartido los campeonatos con permiso del Marsella (26-27) y del Lyon ( 21-22). Como dices, hay 3-4 equipos en la zona alta y el resto están un par de peldaños por debajo por lo que los cruces con los de arriba serán tan importantes como no dejarnos puntos en campos menores. Veremos qué tal se nos da el aterrizaje. Sobre la Ligue I, en cuanto termine de presentar las plantillas, no te preocupes que le dedicaremos una especial retrospectiva. Justo cuando acabemos de presentar las plantillas. Y sí, en Lyon busco hacer algo muy similar a lo de Cagliari. Poco presupuesto, apostar por jóvenes y desarrollar un equipo competitivo. ¡ Saludos y gracias por pasar compañero! @nenogaliza ¡Re Bienvenido paisano a este Multiverso! Sustituir a un tipo que se ha pasado media vida como Génésio es una gran responsabilidad, pero imagino que también algo revitalizante para un equipo al que le faltaba dar el siguiente paso competitivo desde hace años. En Francia parecía anclado en la 3º posición en los últimos años y en Europa no han dado, literalmente la talla. Así que tocaba un poco de aire fresco y renovado. En seguida verás que la plantilla es numerosa ( entre los tres equipos), pero está muy descompensada en determinadas posiciones. Hay mucho trabajo que hacer en este primer año en el que tenemos un objetivo claro: pasar la previa y jugar la Fase de Grupos de la Champions. Algo clave para aumentar la facturación y poder acometer en años venideros la reconstrucción del equipo. Sobre entrenar el Ac Milan, creo que desde que me fui del Inter, cada año intentan ficharme, pero me temo que no va a poder ser. Primero, porque Landinotti es interista ( algo que también era inicialmente Ancelotti aunque luego fuera leyenda del Milan) y segundo porque no me veo volviendo a Italia salvo el caso de un retorno romántico a Cagliari. No sé si llegaré a ese retorno patrio, pero sería la única opción posible. Gracias por tus palabras y vamos con el staff y el primer equipo, que ya hay ganas de pisar el verde. ¡ Un abrazo compañero!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.