Cristian V Publicado Junio 6, 2009 Publicado Junio 6, 2009 Reto 8 - Santiago Morning, Chile ======================= Puntuaciones por Objetivos Apertura + 300 puntos por acabar primero + 200 puntos por acabar subcampeon + 150 puntos por acabar entre los cuatro primeros + 100 puntos por acabar entre los seis primeros + 75 por acabar entre los diez primeros + 50 puntos por marcar mas de 25 goles en liga. - 50 puntos por encajar mas de 25 goles en liga. - 50 puntos por no acabar entre los ocho primeros Clausura + 300 puntos por acabar primero + 200 puntos por acabar subcampeon + 150 puntos por acabar entre los cuatro primeros + 100 puntos por acabar entre los seis primeros + 75 por acabar entre los diez primeros + 50 puntos por marcar mas de 25 goles en liga. - 50 puntos por encajar mas de 25 goles en liga. - 50 puntos por no acabar entre los ocho primeros + Ambas fases de grupos + 200 por acabar lider de grupo + 100 por clasificar a los playoffs (entre los dos primeros del grupo) + 100 por llegar a la semifinal de los playoffs + 200 por salir ganador de los playoffs ======================================= Puntuaciones por premios individuales + 50 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de apertura o/y clausura + 50 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la apertura o/y clausura + 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores del apertura o/y clausura + 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas asistentes del apertura o/y clausura + 20 puntos por jugador que tengas en el equipo de la temporada + 100 puntos si te llevas el trofeo al manager de la temporada ======================================= Puntuaciones por jugadores + 50 puntos si E. Paredes o Rivarola marcan mas de 20 goles en todas las competiciones. + 25 puntos por jugador que marque 4 goles o mas en un partido. + 10 puntos por jugador que vendas por 2 Millones de Euros o mas. + 5 puntos por asistencia de Felipe Diaz. + 50 puntos si consigues ganar al Colo Colo, Everton o la Catolica por cuatro goles o mas. + 10 puntos por gol de Johan Crespo (filial) con el primer equipo. ======================================= Mas descuentos de puntos - 50 puntos menos por ser despedidos. Aun asi recomiendo que envieis los screens que puntuen si os despiden, es mejor que no puntuar nada! - 2 puntos menos por cada screen que no puntue que me envieis. ======================================= Rapidez en entregar el reto + 50 puntos por entregar los screens ANTES del 20 de Junio a las 00:00 hora peninsular. Enviadmelo por email a cristhianseanpaul@hotmail.com ======================================= Screens a Enviar (Completos, nada de recortes. Pantallazo completo! - Screen de la clasificacion del apertura y el clausura - Screen de la tabla de goleadores (Si puntua). - Screen del equipo de la temporada (Si puntua). - Screen del perfil de Felipe, para ver las asistencias (si puntua) - Screen de Paredes y Rivarola (si alguno de ellos marca mas de 20 goles en todas las competiciones) - Screen donde se pueda ver los traspasos por 2 Millones de Euros o mas (Si puntua). - Screen del calendario de partidos para que se demuestre que son los mismos partidos; es decir, que teneis la misma partida que os subi y no una hecha por vosotros. Con que me envieis los primeros partido sobra, no hace falta que hagais dos screens para verlos todos. - Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahi todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion. - Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido. Cualquier intento de editar, hacer montajes o hacer trampas de cualquier tipo, sera castigado con la expulsion del reto vigente, mas el proximo. Os recuerdo que se os restaran dos puntos por screen que envieis y no puntue, simplemente es para que os fijeis un pelin mas a la hora de enviarlos, y mi trabajo ira mucho mas fluido. Suerte a todos!!! Links de Descarga a la Partida Colocad la partida en Mis Documentos/Sports Interactive/FM 2009/Games. Link 1, megaupload Link 2 Necesitais el parche 9.0.3 para jugar esta partida. Aqui os dejo el link del parche 9.0.3 para el que no lo tenga aun: Link en FMSite =============================== AL ATAQUE!!! Repetimos: Para que quede claro, lo vuelvo a decir! 1. Escribid vuestro nick en el email! 2. Screens completos, no recortados! Quiero ver fechas en el screen! 3. Si puede ser, no separeis los screens en diferentes carpetas tipo "screens copa", "screens liga", etc. Simplemente todo en un archivo, en zip, y al email. 4. Cuando envieis el reto, pasad por aqui para avisar y que asegure que me ha llegado! Por favor; poned todos los screens en un archivo y mandarlo todo como archivo, no en un email todos los screens y ya. Me ahorrais muchisimo tiempo si poneis todos los screens en un archivo Este reto tiene muchos puntos en el; y tan solo quedan este y dos retos mas para acabar la temporada y hacer los retos de los playoffs...! Al ataque!
soycruzado Publicado Junio 6, 2009 Publicado Junio 6, 2009 Cristian, el apertura es igual que el clausura, osea, también es con play offs.. no sale campeón el primero de la tabla.
Cristian V Publicado Junio 6, 2009 Autor Publicado Junio 6, 2009 Cristian, el apertura es igual que el clausura, osea, también es con play offs.. no sale campeón el primero de la tabla. Pero si no he dicho nada diferente del clausura al apertura :S
Panzho Publicado Junio 6, 2009 Publicado Junio 6, 2009 Cristian, el apertura es igual que el clausura, osea, también es con play offs.. no sale campeón el primero de la tabla. Gautefoc! OT: Cristiantengo una duda, Pusiste: - Screen del perfil de Felipe, para ver las asistencias (si puntua) Felipe Díaz Cierto? Solo es en horas de la tarde descargo Saludos
soycruzado Publicado Junio 6, 2009 Publicado Junio 6, 2009 Me confundí, pero bueeh.. ahora a jugar mi primer partido en el reto
Cristian V Publicado Junio 6, 2009 Autor Publicado Junio 6, 2009 ...En serio me tienes que preguntar eso Panzho...? Claro que es Felipe Diaz, como digo antes en las puntuaciones del reto. Suerte a todos!
HuesoG Publicado Junio 16, 2009 Publicado Junio 16, 2009 Puedo inscribirme al reto en este momento???
Cristian V Publicado Junio 17, 2009 Autor Publicado Junio 17, 2009 Claro que puedes, bajate la partida y a jugar! En tres dias termina el plazo para conseguir los 50 puntos por prontitud, pero aun teneis mas de dos semanas para terminar el reto en si. Quiero mas gente participando en esto!
luke Publicado Junio 19, 2009 Publicado Junio 19, 2009 Vuelvo a los retos después de mucho tiempo sin poder pasarme por el foro. Aunque no conseguiré los puntos extras, me apunto.
sarandonga Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 ya e exo el primer reto, te lo acabo de mandar, no se si estara bien mandao o no xk es la primera vez k lo ago asi k si algo esta mal o podria estar mejor dimelo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.