Jump to content

Featured Replies

que buena eleccion ojala sea como la de pep guardiola y la dupla de Bati con Berizzo usara el 3-4-3 del loco Bielsa??

Editado por grojas95

xuta jajaja que sorpresa batistuta y berizo.. por lo menos el segundo lo hace bien en la seleccion chilena ;)! , ojala lo haga bien batistutaa y el que se fue Spalleti juajauja tremenda frase que mando.. menos mal que le tiene cariño al club... ,ahora a ver fichajes.. si te dan dinero eso si :P!

Buena elección de la Roma! Aunque sea la primera experiencia de Batistuta como entrenador, sólo hay que ver a Guardiola con su Barça, si bien es cierto que Batistuta no es de la casa romana, pero seguro que triunfará. Esperemos que tanto él como Berizzo, el 2º entrenador, puedan llevar a la Roma a volver a clasificar a la Champions de nuevo. Suerte! ;)

Buena suerte y buena elección te sigo :P

• Autor

ANALISIS DE LA PLANTILLA

Comienza el trabajo del "Batigol"

asromaz.jpg

Analisis Tactico

Tactica 3-4-1-2

Mi manera de jugar siempre fue ofensiva, siempre me gusto hacer goles y por eso me apodan "Batigol", pienso que la mejor manera de jugar al ataque y marcar goles es la escuela del "jogo bonito", la del buen toque, la de las asociaciones colectivas para llegar al arco contrario, me gusta hacer un buen uso de las bandas pero tambien me gusta tener un buen trato de la pelota en medio, en ataque con un 9 punta, un "killer" que caze todas las oportunidades. Pero parte importante tambien es la defensa, un equipo debe tener como obligacion el que todos defiendan, la cooperacion de los mediocampistas para que no nos entren goles debe ser fundamental, no sirve de nada marcar 3 goles por partido si nos marcan 4, atras, utilizare tres defensas marcados y rapidos, la escuela de Bielsa es importante para mi y por lo mismo la experiencia de Berizzo sera importante

Porteria

porteros.jpg

Un arquero a nivel mundial que no debe ser discutido en su puesto, lo que se le pide a un meta de un equipo grande, entrega mucha seguridad al equipo, mientras que Julio Sergio no es una gran promesa ni mucho menos, pero esta ahi, para cumplir.

Defensas

defensas.jpg

Tenemos dos defensas a un gran nivel como Juan y Mexes, pero los demas no cumplen con las expectativas, el futbol italiano esta poco acostumbrado a defender con linea de 3 y por lo mismo se buscara un nombre para acompañar a la dupla titular, Cicinho, Rise y Tonetto seran utilizados como mediocampistas laterales aunque pueden asumir la tarea de defensas cuando se de la oportunidad, Matteo Ferrari tiene bastante dificil su continuidad.

Mediocampo

medios.jpg

Contamos con mucha calidad en esta zona, Pizarro y De Rossi son dos grandes centrocampistas que dan una buena recuperacion de balon y una buena salida, por ellos debe pasar todo el juego de la Roma, como mediapuntas, Aquilani y Totti seran la pareja encargada de abastecer a nuestro 9 de area, les tengo total confianza y son la perfecta mezcla entre juventud y experiencia, Baptista tambien puede ser alternativa aunque si llegan buenas ofertas por el, seguramente se le dejara marchar, Menez puede luchar un puesto tanto en delantera como en mediocampo, quien seguramente no va a seguir es Taddei. Se necesita un carrilero por derecha ya que el unico con el que contamos es Cicinho.

Delantera

delanterav.jpg

Los unicos delanteros que actuan como 9 netos son Montella y Vucinic, a Montella lo conzco y se de lo que es capaz, pero no se si su calidad sigue intacta, mientras Vucinic es un buen delantero, pero no es el "killer" que busco, lo mas seguro es que en el mercado busquemos un delantero.

Equipo reserva y sub 20

Tenemos lindos proyectos en las juveniles, me interesa mucho el delantero italiano Okaka que esta cedido en Brescia y del cual mis ojeadores esperan grandes cosa, otros nombres a seguir son Galloppa, Faty (en el Leverkusen) y Alesandro Rosi.

Pretemporada

partidospretemporada.jpg

Tendremos dos apretones fuertes contra el Bayer Leverkussen y River Plate, que nos ayudara a ver nuestro real nivel, luego antes del comienzo de la Serie A un duro partido ante el Inter por la supercopa, espero ya tener en ese momento un equipo armado y cohesionado a las nuevas tacticas que planeo instaurar.

Otras noticias:

*Se entregaron 6.25 Millones de Euros para fichajes, una cantidad realmente minima en comparacion a lo que gasta el Milan o el Inter.

*Llegan ofertas por De Rossi desde Manchester e Inter, aunque no sera vendido por menos de 25 Millones.

*Spalletti anuncia una querella contra los dirigentes del AS Roma por el problema que detono la renuncia del mismo entrenador.

La verdad es que tienes muy buena plantilla, y con el fichaje de un defensa podrías tenerla para competir con los grandes. Esperemos que la táctica de resultado y que los mismos nos acompañen... A ver ahora cómo va la pretemporada!

Muy buena plantilla, ojalá llegues a los más alto xD

Ya se piensa en algún refuerzo?

q tactica "rara" le diria yo...pero es como revolucionaria, me gusta...

vamos a ver como te moves en el mercado de fichajes, buscnado las posiciones q hay q reforzar...

suerte

buenisima plantilla creo que faltan 2 centrales un arquero y un nueve

Bueno llego Batistuta a la Roma, bien vuelve a su pasado donde fue goleador.

La táctica es muy atrevida, y aventurada me gusta mucho, auqnue no deja de ser rara. Que bien que mantienes a David en el medio junto a De Rossi para que sean los encargados de repartir el fútbol al equipo.

El partido ante river sale que se jugará en cancha natural, en que cancha?

Saludos

una rara tactica es la que vas a usar .. ojala la defensa no este con miedo siempre xD! , gran partidos para una pretemporada.. lo malo que ninguno en casa por lo menos para la presentacion a la ente del equipo.. la plantilla de la orma es buena ojala el capitan totti sobresalga!.. , lo malo es que esta lesionado :S , saludos! ahora los resfuerzos no ? :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.