Jump to content

Featured Replies

Que bien! buen fichaje el de pachón aver si consigues algun medio zurdo bueno...

estas formando un buen equipo, solo falta que te rindan los jugadores...

Saludos!^^

Anatoliy Tymoschuk: Centrocampista defensivo Ucraniano, para algunos un gran desconocido

Para mi no es un desconocido, Sugus, y lo sabes muy bien :biggreen

Gran fichaje

Anatoliy Tymoschuk: Centrocampista defensivo Ucraniano, para algunos un gran desconocido

Gran fichaje

Yo tambien se quien es, un jugador que se me ofrecio millones de veces, y que tambien lo he tenido para fichar un millon de veces y libre, pero no lo quise pa mi Hull :biggreen

Sugus, no pasa na, el Levante es un gran equipo, seguro que te irá mejor la próxima vez.

Animo y muchaaaaa suerte!!!!!!!!!!!!!! :happy::happy:

• Autor
Que bien! buen fichaje el de pachón aver si consigues algun medio zurdo bueno...

estas formando un buen equipo, solo falta que te rindan los jugadores...

Saludos!^^

Hola Rojiblanco :) A mi pachón me rindió genial cuando llevé al Getafe, y a ver si esta temporada cumple las expectativas.

Con respecto a la banda izquierda, ya tenemos atado a un gran fichaje, que será la sensación del equipo.

Gran fichaje

Jejeje me acordé de ti crack, y repasé el Shakthar...me convenció :o

Gran fichaje

Yo tambien se quien es, un jugador que se me ofrecio millones de veces, y que tambien lo he tenido para fichar un millon de veces y libre, pero no lo quise pa mi Hull :(

Sugus, no pasa na, el Levante es un gran equipo, seguro que te irá mejor la próxima vez.

Animo y muchaaaaa suerte!!!!!!!!!!!!!! :happy::happy:

Ya te iré contando que tal rinde en el Espanyol. La derrota del levante es anecdótica, ya que aun queda mucha pretemporada y mucho por hacer.

Gracias por la suerte crack!

• Autor

PRETEMPORADA EN POLONIA

Viajamos a tierras polacas con la plantilla casi cerrada, a falta de la incorporación del media punta zurdo que tenemos casi atado, quien será presentado en los próximos dias.

El primer partido lo jugamos en casa del KP Polonia, un equipo del que carecemos de informes.

848809KP_Polonia.gif 1 - 2 662570espanyol.gif

KP Polonia - Espanyol

Crónica del partido:

min 1 0-1 Tamudo

min59 1-1 Ireneusz Chrzanowski

min 76 1-2 Ito

787592WKP_Lech.gif 0 - 2 662570espanyol.gif

WKP Lech - Espanyol

min 54 0-1 Ventola

min 74 0-2 Tamudo

923290SSA_Amica_Sport.gif 1 - 1 662570espanyol.gif

SSA Amica - Espanyol

Crónica del partido:

min 26 0-1 Diego Milito

min 48 1-1 Ireneusz Jelen

Con la pretemporada, sacamos la conclusión de que la banda izquierda necesita reforzarse con caracter de urgencia. Raúl Tamudo ha metido su golito en todos los partidos que lleva disputados, ya que este último descansó por tener molestias en un tobillo.

En lineas generales, me va gustando la progresión del equipo, y esperemos tener un buen arranque liguero.

En lo referente a la liga, el partido ante el Creus ha tenido que ser suspendido, ya que los jugadores necesitan un breve descanso tras esta agotadora gira por tierras polacas, antes de disputar el primer partido de la competición liguera.

Por otra parte, mañana será presentada una nueva incorporación al conjunto blanquiazul. Tan solo quedan los típicos flecos del contrato, que esperamos pulir esta noche.

• Autor

1º JORNADA TERCERA DIVISIÓN

Llegó el momento deseado por tantísimos clubs, por todos los aficionados y por el equipo en general. Debutamos en la competición, y para ser mas especial el partido lo hacemos en nuestro estadio, que siempre es una gran ayuda de cara al comienzo de la temporada. El rival, el Universidad Católica de Chile, nos pondrá a prueba de cara al transcurso de la temporada.

barcelona_montjuic.jpg

9 de Agosto de 2003, Estadio Olimpico de Montjuic

662570espanyol.gif 2 - 0 472571catolica.gif

Espanyol - U.Católica

Crónica del partido:

min 18 1-0 Tamudo

min 58 2-0 Tamudo

Once Inicial: Kameni; Ibarra, David García, Pochettino, Lopo; Tymoschuk (Bastia), Maxi (Valdo), Oscar Serrano, De la peña; Tamudo y Ventola (Pachón).

Comentario Postpartido: Grandioso debut en la liga con un fantástico Raúl Tamudo, que no solo fue el capitán del equipo, sino que ejerció como tal echandose el equipo a sus espaldas y consiguiendo los 2 goles del partido, que nos dan los primeros 3 puntos de liga.

El Universidad de Chile, por su parte, casi no creó ocasiones de gol y jugó un fútbol muy rácano y defensivo. Los chilenos no acaban de avituarse a esta nueva aventura futbolística.

Tras esta primera jornada, la clasificación está de la siguiente forma:

1º Medellín------------------3 puntos

2º Racing Avellaneda -----3 puntos

3º Hamburgo---------------3 puntos

4º Fiorentina---------------3 puntos

5º Mallorca-----------------3 puntos

---------------------------------------

7º Espanyol----------------3 puntos

sugus has derrotado al equipo de mis amores pero ahun asi seguire tu historia:biggreen

VAMOS UC suerte quien fue el mejor de la UC?

Con respecto a la banda izquierda, ya tenemos atado a un gran fichaje, que será la sensación del equipo

AHhhh que bien espero su nombre :happy:

Será muy bien venido :biggreen

Saludos!^^

• Autor

Ultimo refuerzo y cierre del mercado de fichajes.

Martin Petrov ficha por el conjunto periquito!

[center:a5d67c255b]BUL_Martin_Petrov.jpg[/center:a5d67c255b]

A última hora de la noche, y a punto de cumplirse el cierre del mercado de fichajes, la junta directiva del Espanyol confirmaba el fichaje del media punta zurdo Martin Petrov.

Petrov, de nacionalidad búlgara, procede del Wolfsburgo alemán, y viene como petición expresa del entrenador para reforzar la banda izquierda del espanyol. El precio del traspaso rondará los 4M € a pagar en 2 años, y Petrov recibirá unos emonumentos de 460k € anuales durante 3 temporadas.

El jugador, internacional búlgaro, declaró en rueda de prensa sentirse muy satisfecho por su fichaje por el espanyol, al mismo tiempo que agradecía al entrenador y a la junta directiva el gran esfuerzo económico que han realizado para su contratación.

Por su parte, el jugador prometió a la afición buen fútbol y goles para llevar al espanyol a lo mas alto.

[center:a5d67c255b]petrov_martin.jpg[/center:a5d67c255b]

• Autor

1º ELIMINATORIA COPA DE LA LIGA

Junto a la competición doméstica, la competición ha decidido diseñar un torneo paralelo, llamado copa de la liga, que se jugará a partido único y jugarán todos los equipos de las 4 divisiones de esta nueva liga. El torneo es muy beneficiario para equipos de divisiones inferiores que lleguen lejos, ya que les puede repartir unos ingresos extras en concepto de taquilla y televisión. Cualquier equipo puede llevarse el título, pero seguro que hay mas de una sorpresa.

En nuestro caso, el sorteo nos deparó una eliminatoria ante el Sao Paulo brasileño. Por suerte, el partido se jugará en nuestro campo, por lo que tenemos parte de la eliminatoria a nuestro favor.

barcelona_montjuic.jpg

12 de Agosto de 2003, Estadio Olimpico de Montjuic

662570espanyol.gif 4 - 0 764776sao_paulo2.gif

Espanyol - Sao Paulo

Crónica del partido:

min 111-0 Tamudo

min 25 2-0 Pachón

min 37 2-0 Pachón

min 71 2-0 Tamudo

Once Inicial: Kameni; Ibarra (Miñambres), David García, Pochettino, Lopo; Tymoschuk, Valdo, Oscar Serrano, De la peña (Ito); Tamudo y Pachón (Ventola).

Comentario Postpartido: No hemos podido empezar mejor las competiciones, 2 partidos jugados, 2 partidos ganados y ningún gol recibido.

Tamudo se está convirtiendo en la sensación de este arranque oficial, con 4 goles oficiales en 2 partidos. Durante el mercado veraniego, grandes clubs como el Barcelona, Valencia o Oporto preguntaron por él, pero el espanyol se mostró siempre reacio a escuchar cualquier tipo de oferta.

Conseguimos el pase a la siguiente ronda, donde esperamos, por lo menos, jugar en casa de nuevo.

• Autor

2º JORNADA TERCERA DIVISIÓN

Segunda jornada de liga, y jugamos de nuevo en casa. Este hecho es posible debido a la dificultad de cuadrar un calendario con tantos equipos. En esta ocasión, recibimos al equipo croata del Hajduk Split, un equipo que juega en bloque con 5 defensas y 4 centrocampistas. Por su planteamiento inicial, parece que vienen a por el 0-0...

Iván de la Peña está lesionado, y no podrá jugar en las próximas 2 semanas

barcelona_montjuic.jpg

16 de Agosto de 2003, Estadio Olimpico de Montjuic, 23009 espectadores

662570espanyol.gif 1 - 0 218895hajduk_split2.gif

Espanyol - Hajduk Split

Crónica del partido:

min 87 1-0 Soldevilla

Once Inicial: Kameni; Ibarra, David García, Pochettino (Soldevilla 67'), Lopo; Tymoschuk, Maxi, Petrov (Oscar Serrano 87'), Bastia; Tamudo y Pachón (Ventola 67').

Comentario Postpartido: Volvimos a ganar, esta vez sufriendo mucho y con un gol en las postrimerias del encuentro. El gol llegó tras un saque de esquina lanzado por Petrov que Soldevilla, que había entrado 20 minutos antes sustituyendo a un desaparecido Pochettino, aprovechó para rematar a la red.

Gran debut de Petrov que llevó todo el juego ofensivo por la banda. Tamudo y Pachón estuvieron algo grises, por lo que pueden haber cambios en el próximo encuentro

Tras dos jornadas disputadas, la clasificación está de la siguiente forma:

1º Medellín------------------6 puntos

2º Fiorentina---------------6 puntos

3º Espanyol----------------6 puntos

4º Manchester City ------4 puntos

5º Sochoux-----------------4 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.