Jump to content

Featured Replies

Pachon esta rindiendo bien :biggreen

Petrov, te has rascado un poco el bolsillo con este jugador pero vale muchisimo la pena es un jugadorazo...

Saludos!^^

Que grandes victorias Sugus, si señor.

Por cierto, buen fichaje el de Petrov.

Contra quien te enfrentas la próxima jornada?

Salu2 y sigue así campeón :D

Muy bueno el fichaje de Martin Petrov, a mi en la Eurocopa de Portugal me encanto pese a lo mal que lo hizo Bulgaria.

Para mi historia con el Depor lo estuve apunto de traer en las dos temporadas pero en la primer no hubo acuerdo y en la segunda el fichaje de Duff le cerro el paso.

Saludos

• Autor

Rueda de prensa

Quiero pedir disculpas a todos los foreros y seguidores de la historia por haberla dejado abandonada de la noche a la mañana, pero los examenes en la facultad me han tenido ocupado el 110% de mi tiempo libre.

Ahora tras los examenes (q por cierto, menudo triunfo :P) LA HISTORIA CONTINUAR� en breve, casi seguro que mañana a primera hora.

Un saludo :P

Pachon esta rindiendo bien

Petrov, te has rascado un poco el bolsillo con este jugador pero vale muchisimo la pena es un jugadorazo...

Saludos!^^

Tanto Pachón como Petrov son dos jugadores que me gustan, tanto en el juego como en la vida real. Uno por su simpatia y su carisma, y el otro por su gran calidad. Sin duda son grandisimos fichajes.

Que grandes victorias Sugus, si señor.

Por cierto, buen fichaje el de Petrov.

Contra quien te enfrentas la próxima jornada?

Salu2 y sigue así campeón

Gracias crackk :D la proxima jornada...mmm.. ni idea, mañana lo pongo :P

Muy bueno el fichaje de Martin Petrov, a mi en la Eurocopa de Portugal me encanto pese a lo mal que lo hizo Bulgaria.

Para mi historia con el Depor lo estuve apunto de traer en las dos temporadas pero en la primer no hubo acuerdo y en la segunda el fichaje de Duff le cerro el paso.

Saludos

Gran jugador tambien Duff. A ver si me pongo al dia con las historias, sobre todo la tuya q me estaba encantando.

Un saludo a todos :P

Rueda de prensa

Quiero pedir disculpas a todos los foreros y seguidores de la historia por haberla dejado abandonada de la noche a la mañana, pero los examenes en la facultad me han tenido ocupado el 110% de mi tiempo libre.

Ahora tras los examenes (q por cierto, menudo triunfo :P) LA HISTORIA CONTINUAR� en breve, casi seguro que mañana a primera hora.

Un saludo :P

Los que tenemos examenes en estas fechas te comprendemos perfectamente yo precisamente acabo de venir de hacer uno pero no acabo hasta el dia 23 asi que aun me queda.

Saludos y a la carga con los periquitos !!

• Autor

3º JORNADA TERCERA DIVISIÓN

Tras nuestro gran comienzo de temporada, con 3 victorias en 3 partidos, jugamos por primera vez fuera de nuestro estadio. En esta ocasión nos toca viajar hasta Serbia y Montenegro para jugar ante el Estrella Roja. Un equipo clásico en competiciones europeas, que en esta última década ha ido a menos, casi desapareciendo del ambito europeo.

Aun así, el equipo está apostando fuerte por la cantera, y los expertos dicen que puede ser un rival a tener en cuenta.

Para este partido tendremos las bajas de Iván de la Peña, lesionado durante 2 semanas y Nicola Ventola, que ha sufrido una rotura de fibras en el último entrenamiento, lo que le mantendrá 1 mes alejado de los terrenos de juego

beograd_zvezda.jpg

19 de Agosto de 2003, Estadio Estrella Roja de Belgrado, 52569 espectadores

513015crvena_zvezda3.gif 4 - 3 662570espanyol.gif

Estrella Roja - Espanyol

Crónica del partido:

min 17 1-0 Bogdanovic

min 22 2-0 Bogdanovic

min 36 3-0 Dudic

min 47 3-1 Diego Milito

min 49 3-2 Tamudo

min 55 Maxi lesionado

min 75 3-3 Diego Milito

min 88 4-3 Zoran Njegus

Once Inicial: Kameni; Ibarra, David García, Soldevilla, Lopo; Tymoschuk, Maxi (Valdo 55'), Petrov, Bastia (Pachón 89'); Tamudo y Milito.

Comentario Postpartido: En este encuentro hemos visto lo mejor y lo peor de nuestro equipo. Entramos con muchisimo miedo al terreno de juego, impresionados por el estadio y los cánticos de la afición. Cuando nos dimos cuenta de que estabamos jugando al futbol, ya perdíamos 3-0 y lo comentabamos en el vestuario. Tras el descanso, el equipo salió convencido de remontar el resultado, y lo conseguimos al ponernos 3-3 con una sensacional actuación de Diego Milito. En el ultimo minuto de partido, en un saque de esquina, el ex jugador del Atlético de Madrid y Sevilla, Zoran Njegus, nos arrebató un punto mas que merecido.

Tras tres jornadas disputadas, la clasificación está de la siguiente forma:

1º Medellín------------------9 puntos

2º Fiorentina---------------7 puntos

3º Manchester City ------7 puntos

4º CSKA Moscú-----------7 puntos

5º Flamengo--------------7 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.