NoiL Publicado Junio 7, 2009 Publicado Junio 7, 2009 Bueno pues eso como ya decia en la descripcion tengo de media puntas a C.Ronaldo y a Robben y me gustaria conseguir que regatearan hacia el centro y chutasen mas a puerta, por ahora solo consigo hacer que regaten hacia el primer palo y tiren a este o hacer que centren. A ver si me podeis ayudar con las instrucciones que le dariais a estos jugadores y otra cosa... mis delanteron no me marcan muchos goles, juego con una tactica al ataque y con el campo abierto, creo que puede ser porque suelen caer demasio a las bandas en vez de estar mas en el centro esperando un buen pase...a ver si me podeis ayudar tb con esto Un saludo y gracias de antemano
Diego Adrian Publicado Junio 7, 2009 Publicado Junio 7, 2009 Hola, en mi humilde opinion, en el tema MP I/D, en las instrucciones individuales, les bajaria el tema centros a muy raramente y le subiria al mango tiros lejanos, yo no lo haria, pero si lo queres hacer veo q eso tal vez sea una solucion. Y el tema del delantero, se abren segun cuanto desmarque le pongas, si le bajas todo el desmarque estan plantados en el area, lo cual puede ser util si tenes un 9 alto como unico punta y siendo Hombre objetivo, aunq yo no le bajaria todo el desmarque. Espero q te sirva. Saludos
lzizou5 Publicado Junio 7, 2009 Publicado Junio 7, 2009 no te lo podian haber dicho mejor, aunque yo tambien les aumentaria la libertad creativa para que se metiesen al centro, al fin y al cabo gente como ronaldo o robben si algo tienen es creatividad un saludo
Nirvanero Publicado Junio 7, 2009 Publicado Junio 7, 2009 Tambien puedes ir a interaccion con jugador y en lo de que aprenda jugadas decirle que tire en cuanto pueda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.