Jump to content

boca 5 - river 3

Featured Replies

Es atractiva la idea de un torneo entre Foros oficiales o no de los equipos realmente.

• Autor

quiero q si alguien puede q vaya a ver al 10 de river , uno colorado , 17 años tiene , ese pibe va a llegar lejos , contra boca por mas q perdimos la ROMPIO lo van a venir a ver al prox partido unos empresarios , q loco todo esto ,

dejo algunas fotos del partido

aleccopia.jpg

dariomillocopia.jpg

fedemillo10copia.jpg

golazodejonycopia.jpg

varios2.jpg

100-river-boca-foros%20(2).jpg

Ganas no me faltan, pero estoy a 260 Kms, porq soy de junin...se me complica...

Che Alec ese sos vos??? Sos un fachita la vinchita todo, jajajaja!

• Autor

si ese soy yo , la vincha es necesaria , no me putees por favor jajaja

Toda la facha Alec jaja

de que jugas?

De pasto sintetico la cancha no?

Toda la pinta el partido, hubiera estado bueno ir si sos de alguno de los dos foros, sino mucha onda no tiene, porque no conoces a los que juegan..

Olé sponsoreo el partido xD?

Alex tiene toda la pinta de que si lo agarro, tibia y perone xD

• Autor
Toda la facha Alec jaja

de que jugas?

juego de 5 fer , los pibes de infierno rojo juegan la liga , te aviso por las dudas por q estan haciendo pruebas no me acuerdo en q complejo deportivo

De pasto sintetico la cancha no?

Toda la pinta el partido, hubiera estado bueno ir si sos de alguno de los dos foros, sino mucha onda no tiene, porque no conoces a los que juegan..

ale , fue MUCHAAA gente y la gente q pasaba por ahi toda se quedaba impactada por las camaras y la multitud y al final se prendio todo el mundo aparte del ruido de las hinchadas , te aconsejo q vayas un dia , q juegue boca , es hermoso lo q se vive

Olé sponsoreo el partido xD?

estuvo ole clarin ciudad unos locos de italia y algunos mas , lo de ole lo estamos viendo q sponsoree (se dice asi) la liga

si , fue todo leal , igual se metio mucho

el enganche de boca metio 3 goles ,

Metió tres goles y salió caminando? Mmmmm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.