Jump to content

Primas a terceros

Primas a terceros 15 votos

1. 1.

• Si
      7
    • No
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Pues en todos los finales de liga se hablan de los maletines y primas a terceros y tal, a ver si lo debatimos aquí para ver que pensais.

En mi opinion, SI deberían ser legales las primas a terceros, ya que se le paga a un equipo por ganar y nunca por perder, dandole una motivación extra a un equipo que no se juega nada para que le hechen un par de huevos y no adulteren la competición por estar de vacaciones 3 semanas antes.

yo opino que NO. el futbol es un deporte y los jugadores ya tienen suficiente dinero para necesitar motivarse con un poco más en las ultimas jornadas.

me parecería vergonzoso ser aficionado de un ekipo y q éste se salve gracias a haver primado a uno q no se jugaba nada y obtener un beneficio...DONDE ESTA EL DEPORTE¿?en fin...me marcharía para casa con mi ekipo salvado pero con el odio hacia mis dirigentes y el honor del club manchado...LOS EXITOS SE CONSIGUEN EN EL CESPED!

Yo entiendo que hablas de las de ganar puesto que las otras se llaman sobornos y están penados con el código penal.

Estoy en contra, que pasa que con lo que le paga su equipo no le vale, es que ya estoy harto de ver equipos que se pegan toda la segunda vuelta tocandose las bolas y de repente en las últimas 5 jornadas entran con todo, se pican si pierden, realmente bochornoso.

Sólo lo entendí, que no justifiqué, en el caso del Levante cuando estaban sin cobrar, y aún así me pareció patético.

No. Lo que se debería tratar de conseguir es un sistema donde a todos los jugadores, les interesase luchar TODOS los partidos, de esta manera las primas serían innecesarias.

Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.

Cualquiera que te lea pensaria que estas intentando llegar a los mensajes para cambiar el rango xD

Yo veo bien que los equipos le den una "motivacion extra" a equipos que quizas no tengan motivacion porque no se juegan nada. Si alguien piensa que eso es adulterar la competicion, no se que dira de la salvacion del osasuna de este año xD

Primas por ganar SI

Primas por perder NO

Totalmente de acuerdo.

Cualquiera que te lea pensaria que estas intentando llegar a los mensajes para cambiar el rango :)

Yo veo bien que los equipos le den una "motivacion extra" a equipos que quizas no tengan motivacion porque no se juegan nada. Si alguien piensa que eso es adulterar la competicion, no se que dira de la salvacion del osasuna de este año xD

Por alusiones, el Madrid y el Barça no se jugaban nada, sino a estas horas estaríamos en segunda, eso está claro. Pedirle a un equipo que no se juega nada que meta el pie igual que uno que se juega la permanencia es como poco cachondo.

Yo he jugado a fútbol sala y los últimos partidos de liga eran una guasa porque gente que había jugado todo el año pues se quedaban directamente en el banquillo y jugaban los suplentes, y en primera es lo mismo, Osasuna tuvo la potra de jugar contra los 2 primeros con la liga decidida y ojo de que Málaga y Betis empataran en la penúltima jornada, resultado que no les valía a ninguno de los 2 y pudimos depender de nosotros mismos.

Ah y si alguien esperaba que el Madrid metiera el pie cuando más de la mitad de la plantilla sabe que igual no sigue es que simplemente es un iluso.

Me parece perfecto que se prime por ganar, como ya se ha comentado por arriba, los equipos que no se juegan nada no tienen motivacion para ganar, y dandoles primas, salgan al campo como si realmente se jugaran algo.

Coño pero es que ver al Madrid o al barça aceptando una prima por ganar es para correrlos a gorrazos, será que cobran poco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.