Jump to content

entrenamiento

Posts Recomendados

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo que pasa es que la tengo perdida y como estoy en examenes no la he buscado, pero cuando la encuentre la paso :blink:

Publicado

nada no te preocupes hombre, muchas gracias tio.

y mucha suerte con los examenes sobretodo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

gracias galvez ya lo baje ahora tengo que intentar ponerlo en el juego y probarlo, despues te escribo como me va!!! ;)

Publicado

Saludos amigo, bueno te respondo yo (espero no se moleste Galvez por contestar :hello:) luego que te descargues el entrenamiendo debe ir en la siguiente ruta: C:\Documents and Settings\"Nombre de Usuario"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009 (ó 2008)\schedules

Espero haberte ayudado...

Saludos...

Publicado

Tranquilo Arkos, sois todos libres de contestar, estaba de finde en el pueblo y alli no tngo internet xD

Publicado

Gracias por estar los 2 (Galvez y Arkos) pero sigo con problemas!! en la ruta que diste la carpeta "schedules" no esta. Puede aparecer con otro nombre? Gracias otra vez y perdon por "Joder" tanto. xD

Publicado

Perdon que desvirtue, pero en mi partida no consigo muchos entrenadores de 6 o 7 estrellas y vi que Luis los iba a postear.

Luis podrias postearlos me ayudarias un monton :laugh.gif

Gracias y Saludos

Publicado
Gracias por estar los 2 (Galvez y Arkos) pero sigo con problemas!! en la ruta que diste la carpeta "schedules" no esta. Puede aparecer con otro nombre? Gracias otra vez y perdon por "Joder" tanto. xD

Si no te sale creala tu, eso pasa porque no as guardado ningun programa antes. Creala, mete los archivos dentro y luego lo importas desde el juego. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...