Jump to content

Empleados para potenciar el entrenamiento

Featured Replies

Publicado

Con el cambio en el sistema de entrenamiento hay que tener buenos preparadores para potenciar el entrenamiento, el caso es que poniendo anuncios no los que solicitan el trabajo no son muy buenos, por eso me gustaria saber que preparadores son los que teneis vosotros porque no encuentro a ninguno que merezca la pena. Creo que puede ser de gran ayuda para todos compartir esta informacion xD

Cada partida es distinta,los valores no son iguales para todos,lo que sí he visto por el google es un excell que te dice las estrellas que tendrá cada preparador dependiendo de sus atributos.

• Autor

Pues no sabia yo eso, con lo que cuesta encontrar buenos preparadores...

Los busco por los mejores clubes pero nada, no hay casi ninguno con 5 estrellas o asi

En realidad lo mejores son de 7 estrellas. Pero igual se supone que si encuentras uno de 5 o 6 va a ser muy bueno. También depende de cómo lo busques y donde estés tú xD

Además hay que añadirle que los preparadores también tienen P.A por lo cual sus atributos pueden subir,en mi caso me he encontrado con ojeadores que han aumentado sus capacidades de juzgar jugadores en +1 o en preparadores que han aumentado alguno de sus conocimientos o atributos mentales por lo que han ganado una estrella

Buscar, empleados, filtro de caracteristicas que quieras y filtrar objetivos no realistas...

Buscar, empleados, filtro de caracteristicas que quieras y filtrar objetivos no realistas...

eso es lo que yo hago, pero asi y todo no encuentro de 7, solo uno con algunas 6

eso es lo que yo hago, pero asi y todo no encuentro de 7, solo uno con algunas 6

Quita lo de filtrar objetivos no realistas... es que hay muyyyy pocos y sólo aceptarán ofertas de los mejores equipos del juego (Madrid, Barcelona, Milan, Manchester) :(

Pero vamos, que un entrenador 6 estrellas es ya realmente bueno :shifty:

Quita lo de filtrar objetivos no realistas... es que hay muyyyy pocos y sólo aceptarán ofertas de los mejores equipos del juego (Madrid, Barcelona, Milan, Manchester) xD

Pero vamos, que un entrenador 6 estrellas es ya realmente bueno :)

Serán buenos, pero a mi no me mejoran casi nada mis juveniles

Quita lo de filtrar objetivos no realistas... es que hay muyyyy pocos y sólo aceptarán ofertas de los mejores equipos del juego (Madrid, Barcelona, Milan, Manchester) ;)

Pero vamos, que un entrenador 6 estrellas es ya realmente bueno xD

Serán buenos, pero a mi no me mejoran casi nada mis juveniles

Y tenés optimas instalaciones de entrenamiento más escuela de formación no?... todo tiene que ver xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.