Jump to content

Featured Replies

• Autor

newman1.jpg

Capítulo 4: Comienza la Temporada

Ya habíamos disputado las 2 primeras jornadas de la Liga BBVA frente a Villareal y Valencia y recibimos también al todopoderoso Manchester United. No nos había ido mal hasta ahora. Frente al Villareal disputamos un buen partido, pero el grandísimo partido de Robert Pirès que anotó un gran gol y dio en bandeja el otro, nos privó de sacar algo positivo en el partido inaugural. A la semana siguiente llegaba el Valencia tras la vuelta de Rubén Baraja a nuestro equipo por 6 Millones de € y no dejaríamos que se nos escapara de nuevo el partido, así que David Barral se puso el traje de las grandes nochesy anotó un doblete que junto con el tanto de Camuñas nos dió una gran victoria frente al Valencia por 3-1, una alegría para la afición antes del gran partido de Champions League. Y así llegamos al Miércoles, para recibir al Manchester United con mas ilusión por dar una alegría a la afición y no ser apalizados que otra cosa, pero el partido no empezó nada mal para nuestros intereses, García Calvo, un invitado sorpresa, nos adelantaba antes de cumplir los primeros 20 minutos al rematar un corner sacado por Antonio López; ya en la segunda mitad, el árbitro se inventó un penalty que solo vio él y Cristiano no falló, pero no estaba todo perdido, a falta de menos de 5 minutos para el final, Mata es derribado por Wes Brown en el área rival y Casquero se encarga de materializar el penalty y dejar el empate en el marcador, gran partido y gran resultado ante el actual campeón de la competición.

Ahora tocaba viajar a Barcelona a jugar frente a un equipo que no había recibido aún nigún gol en contra y había anotado 4. Pero la verdad es que en este momento lo que menos me importaba era el partido, había llamado a Carlos, un gran amigo, uno de los pocos que me quedaban, era un clarinetista excelente, de los mejores que he escuchado, puede ser demasiado decir, pero no tiene nada que envidiarle a Barney Bigard. Si no hubiera sido por él, nunca hubiera conocido a Begoña en Vigo, ya que fui a ver una actuación suya y así fue como encontré aquella Diosa Mulata. Resulta que tenía una actuación en Barcelona ese fin de semana, que me pasara a verle que harían Jam y así tocaba un rato y recordabamos viejos tiempos cuando le acompañaba en sus primeras aventuras musicales a manos de la batería. ¡Qué tiempos aquellos! Aún eramos jóvenes y no sabíamos que sería de nuestra vida, no habíamos abandonado aún nuestro Madrid natal y nos divertíamos tocando e improvisando, quíen nos iba a decir por aquel entonces que yo acabaría entrenando al Atlético de Madrid y que él triunfaría en el mundo del Jazz, tocando en las grandes salas de todo el mundo.

El partido frente al Barcelona acabó con una derrota bastante dolorosa por 4-2, aún nos queda el consuelo de que somos el único equipo que ha conseguido anotarles y tuvimos una gran oportunidad de llevarnos el partido, quíen sabe lo que habría pasado si Belenguer no hubiera tenido la mala suerte de anotarse ese gol en propia meta al borde del descanso que supuso el empate para los catalanes.

Editado por luke

Solo reprochable el partido del Barça (BELENGUER BOTA DE ORO! xD) esperemos que se mejore porque el equipo puede dar mucho mas como se vio frente al Manchester.

Si te digo la verdad pensaba que iba a ir peor la competición.

El partido contra el Villarreal lo perdimos por una gran actuación del fránces Pires que parecía totalmente enchufado.

Luego vencemos al Valencia en casa y eso nos da moral para enfrentarnos al Macnhester United. Creí que iba a ser una goleada de escándalo por parte de los reds devils, pero al final fue un empate y que den las gracias los ingleses.

El partido contra el barcelona tampoco es reprochable. Un equipo como el Barcelona te puede meter esos goles perfectamente.

Suerte Luke, a ver de lo que eres capaz! xD

• Autor
Solo reprochable el partido del Barça (BELENGUER BOTA DE ORO! xD) esperemos que se mejore porque el equipo puede dar mucho mas como se vio frente al Manchester.

Muy mala suerte lo de Belengur la verdad, el equipo puede y dará más, confía confía.. xD

Si te digo la verdad pensaba que iba a ir peor la competición.

El partido contra el Villarreal lo perdimos por una gran actuación del fránces Pires que parecía totalmente enchufado.

Luego vencemos al Valencia en casa y eso nos da moral para enfrentarnos al Macnhester United. Creí que iba a ser una goleada de escándalo por parte de los reds devils, pero al final fue un empate y que den las gracias los ingleses.

El partido contra el barcelona tampoco es reprochable. Un equipo como el Barcelona te puede meter esos goles perfectamente.

Suerte Luke, a ver de lo que eres capaz! xD

Yo también pensé que ibamos a empezar peor, porque eran muchas novedades y era un comienzo muy muy duro con 4 equipos muy grandes, especialmente United y Barça, pero se sacó una buena victoria y un mejor empate. Ahora que vaya cogiendo ritmo el equipo y consigamos ascender a las posiciones europeas pronto. Con el Barça no hay queja es un equipo destinado a ganar la liga si no se le tuerce la cosa o le llega una plaga de lesiones importantes.

Gracias por pasaros y aquí tenéis una nueva actualización, espero que os guste..

Editado por luke

• Autor

clarinetista2%20(2%20of%201).jpg

Capítulo 5: Reencuentro

Allí estaba yo tras el partido, jodido por la derrota y jodido por tener que esperar por mi reencuentro con Carlos, parece que iba a llenar la sala una vez más, ya que la cola de espera que se había formado en la entrada no era poca cosa. Decidí relajar un poco los nervios y me fuí a esperar pacientemente a que la gente fuera entrando a un bar que había allí cerca, siempre vienen bien un par de vasitos de whisky para relajarse. Cuando la gente por fin fue entrando pagué la cuenta y volví a la entrada del local para pagar mi entrada y ver por fin a Carlos después de algunos años ya. ¡Mierda! Se me había olvidado el maletín que llevaba en el bar, maldita cabeza la mía, por suerte seguía allí cuando volví a por él, así que ahora sí, por fin volvería a ver a Carlos.

Qué mejor manera de verle de nuevo que escucharle tocar "Stardust", como si del propio Artie Shaw se tratara. Allí estaba él con su banda sobre el escenario, abriendo la actuación con el mejor solo de clarinete de los años 40, y uno de los mejores de la historia sin lugar a dudas. Aquellos vasitos que había tomado no me habían preparado para esto, llevaba ya 4 años sin verle y sin escuchar las melodías que arrojaba su clarinete, desde Vigo no había vuelto a verle y no pude quitarme de la cabeza otro recuerdo que me llegaba al escucharle de nuevo, Begoña volvía a mi cabeza para taladrarme con la idea de haber formado una familia allí en Vigo. Necesitaba más whisky.

Conseguí agenciarme un sitio bastante cercano al escenario para no perder detalle de la actuación, aunque tal vez eso resultara un craso error, Carlos no tardó en darse cuenta de que estaba allí y después de llegar a la hora de actuación y de demasiado whisky en mi garganta, él sabía que era el momento de dar una sorpresa y cambiar de tercio, hacer moverse a la gente y de paso darme un tirón de orejas, lo siguiente que sonó fue "More Whisky" un tema del que ambos teníamos un gran recuerdo y unas cuentas anécdotas.

Por fin la actuación acabó y estubimos ambos charlando, recordando viejos tiempos, viejas historias de dos viejos amigos, más whisky y más tabaco, por fin habían cerrado el local y solo quedabamos la banda y algunos amigos y familiares de la banda, así que aprovechamos y Carlos y yo nos pusimos a tocar algunos de aquellos viejos temas que tocabamos hace 30 años, poco a poco se fueron uniendo los componentes de la banda para acompañarnos, despues de un tiempo tocando y de que el baterista de la banda se olvidara de su mujer y me pidiera un sitio a la batería; abrí el maletín y desempolvé mi vieja trompeta, llevaba siglos sin usarse, pero era mi vieja trompeta, aún recuerdo cuando mi abuelo me la dio, él ya no la usaba porque sus pulmones ya no le aguantaban, aquella primera vez que la sople, cuantos recuerdos en una sola noche. Un Whisky más y de nuevo al escenario con mi vieja trompeta. Seguimos tocando toda la noche hasta que nos dieron las 5 de la mañana, por suerte había dado el día libre a los jugadores para que reflexionaran sobre el partido; así que tenía aún mucho tiempo por delante para disfrutar de este reencuentro.

Después de aquella maravillosa noche, volví a Madrid en el puente aéreo y volví al trabajo con el equipo, quedaba mucho por hacer, pero por suerte llegaban 2 partidos más asequibles que los de las últimas semanas, nos visitaban Betis y Numancia y viajabamos después a Lisboa para enfrentarnos al Sporting, un partido que teníamos que ganar sí o sí para poder tener opciones de clasificarnos para la siguiente ronda de la Champions League. En una semana 3 partidos, veremos que tal nos venía esta acumulación de partidos en las primeras jornadas de la temporada.

Llegaba el Betis al Calderón y la verdad no nos dio ningún problema, un gol de Soldado y otro de Barral en el descuento, nos daban una victoria por 2-0 muy merecida. Llegó el Numancia y más fácil todavía, 3-0 y sin despeinarnos, de nuevo goles de Roberto y David y el estreno en liga con gol incluído de Pichu Atienza. Ahora llegaba el partido más díficil a priori y así fue, nos adelantamos al borde del descanso con un gran centro de Camuñas que remató al segundo palo Mané para hacer su primer gol de la temporada, pero mediada la segunda mitad el Sporting nos empató con un gol de Derlei que acababa de saltar al terreno de juego apenas 5 minutos antes. Pero en el último segundo de partido con el descuento a punto de cumplirse Vivar Dorado es derribado dentro del área y Soldado no falla y anota el gol de la victoria, un gol importantísimo que nos coloca como 2º tras la derrota por 0-1 en Manchester del United frente a la Juventus.

Clasificación Liga BBVA

Clasificación Grupo H de la Champions League

* La gran sorpresa de la liga la está protagonizando de momento el Valladolid, empatado a puntos con el líder y aún invicto con 4 victorias y 1 empate. Tan solo el Barça consigue situarse por encima de los pucelanos, con los mismos puntos por con tan solo 2 goles encajados, frente a nuestro equipo, lo que le hace tener un golaverage a favor de 11 por los 10 del Valladolid.*

Editado por luke

Buena senda de victorias, perdimos solamente contra el BArcelona, pero era relativamente esperado esa derrota, ya que Barcelona es un club y un plantel consolidado con todos sus jugadores que ya se conocen, mientras que nosotros somos un equipos llenos de cambio, pero apesar de eso en los demás partidos el equipo supo consolidarse.

Saludos.

apareciste de vuelta por aca...

con otra historia con el laeti, nada mas q ahora me lo desarmaste todo y fichaste muchos jugadores...

venis bien, en la champions te toco un grupo muy complicado pero lo etas llevando muy bien...puede lograrse la clasificacion...

y en la liga, recien empieza asi q hay tiempo de recuperarse y estar ahi arriba...

suerte y abrazo...

bueno dificil proyecto en el que te has metido, aunque hemos tenido la suerte de k los jugadores k an venido se an sabido adaptar y an respondido bn

mucha suerte!!

• Autor
Buena senda de victorias, perdimos solamente contra el BArcelona, pero era relativamente esperado esa derrota, ya que Barcelona es un club y un plantel consolidado con todos sus jugadores que ya se conocen, mientras que nosotros somos un equipos llenos de cambio, pero apesar de eso en los demás partidos el equipo supo consolidarse.

Saludos.

A ver si conseguimos consolidarnos definitivamente y conseguir a final de temporada el objetivo de entrar en Champions League que nos hemos marcado.

apareciste de vuelta por aca...

con otra historia con el laeti, nada mas q ahora me lo desarmaste todo y fichaste muchos jugadores...

venis bien, en la champions te toco un grupo muy complicado pero lo etas llevando muy bien...puede lograrse la clasificacion...

y en la liga, recien empieza asi q hay tiempo de recuperarse y estar ahi arriba...

suerte y abrazo...

Había que buscarse nuevos retos con el Aleti, y que mejor que un reto sin Kun, Forlán, Simao y Maxi para que me larguen antes de que acabe la temporada.. :auch:

La verdad es que el grupo es muy muy chungo, pero bueno de momento no va mal, 2º y a ver que pasa contra la Juve y ver si seguimos con opciones de pasar de ronda. En liga a ver si conseguimos el objetivo a finald e temporada y de momento yo lo veo posible, los jugadores se están adaptando bien y algunos jovenes de la casa como Domínguez y Quillo están ya en la primera plantilla por su buen rendimiento.

bueno dificil proyecto en el que te has metido, aunque hemos tenido la suerte de k los jugadores k an venido se an sabido adaptar y an respondido bn

mucha suerte!!

Proyecto muy difícil sin duda, pero habrá que intentarlo..

Gracias por pasaros!!

• Autor

newman1.jpg

Capítulo 6: Un Día Más en la Oficina

Estas últimas semanas no han sido muy entretenidas, un par de partidos de liga como visitantes, el primero en Pamplona, con victoria sobre Osasuna por 0-3 en un partido bastante sencillo en donde Alex Quillo anotó su primer gol como jugador del primer equipo con un tiro desde 35 metros ante el que nada pudo hacer Roberto, pero en el que recibimos una mala noticia, Roberto Soldado se quedará 3 semanas de baja; por suerte Luís García estaba preparado para volver al equipo en unos 10 días y debutaría frente a la Juventus en Champions o frente al Athletic en Bilbao. Decidí dejarlo descansando en casa y que no viajara a Bilbao para que se recuperara dle todo para nuestro partido de Champions. En Bilbao demostramos que lo nuestro es jugar en casa y que lo de Osasuna no fue más que un espejismo, perdimos 2-1 frente al Athletic incluso jugando con un hombre más desde los primeros minutos de la segunda mitad. Tras esta derrota en tierras vascas, nos quedamos 9º en la clasificación de la Liga BBVA pero a tan solo 3 puntos de los puestos de Champions.

Y así llegaba el plato fuerte, el partido frente a la Juventus en el Calderón, una victoria nos dejaba con un pie en la siguiente ronda y la gente lo sabía, el estadio estaba lleno hasta la bandera y los primeros cánticos se escuchaban ya con el calentamiento de los jugadores, comenzó el partido y no pudo hacerlo de mejor manera, Vivar Dorado aprovecha una gran jugada de David Barral que tras recibir abierto en la banda derecha se va de 2 jugadores para dar el pase de la muerte, 1-0 y la afición estallaba de alegría, así llegamos al descanso, dominando un partido en el que merecíamos algún gol más incluso. Al poco de comenzar la segunda mitad un envio de García Calvo era aprovechado por Luís García, que debutaba en partido oficial con la camiseta rojiblanca, para hacer el 2-0 y darnos la ventaja que merecíamos, pero la Juve despertó y tan solo 3 minutos después Del Piero anotaba un gran gol con un tiro pegado a la escuadra derecha de Ricardo desde unos 30 metros, 2-1 y los nervios a flor de piel, corría el minuto 70 e iniciabamos un gran ataque por la banda izquierda con Mata, colgaba el balón hacia el área y David Barral se elevaba sore la defensa italiana para rematar a la puerta, pero el palo se interpuso en su camino y esa fue nuestra condena, apenas 5 minutos después el italo-argentino Mauro Camoranesi anotaba el empate 2-2 definitivo, que nos dejaba aún como 2º del grupo pero nos obligaba a ganar al United en Old Trafford para poder clasificarnos para la próxima ronda.

No se si fue por el empate frente a la Juve, inmerecido con el gran partido que habíamos realizado, por el reencuentro de la semana pasada con Carlos o simplemente porque la apatía se había apoderado de mí de nuevo, pero los días siguientes no eran más que otro día en la oficina, baje a ver algunos partidos de los equipos del barrio, el Puerta Bonita tenía aún opciones de ascender a 2ªB y tenía un par de chavales interesantes y el Carabanchel y Los Yebenes hay seguían con sus campos de tierra que tantas muescas dejaron en mis rodillas.

Ganamos al Osasuna y perdemos contra el Bilbao. No esta tan mal del todo. El equipo ha hecho muchos cambios en la plantilla y eso se deberia notar, y es, exactamente, lo que esta ocurriendo.

Bastante bien en Champions ante la Juventus, muy bien diria yo. A ver si logramos lelgar lejos en la competición europea.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.