Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ganamos al Osasuna y perdemos contra el Bilbao. No esta tan mal del todo. El equipo ha hecho muchos cambios en la plantilla y eso se deberia notar, y es, exactamente, lo que esta ocurriendo.

Bastante bien en Champions ante la Juventus, muy bien diria yo. A ver si logramos lelgar lejos en la competición europea.

Suerte!

De momento el equipo va respondiendo y en Europa estamos muy bien, teniendo en cuenta sobre todo el nivel de nuestro grupo, con 2 campeones de Europa como la Juve y el United, ambos candidatos a levantar la copa este año.

Gracias por pasarte y postear!

***Vienen cambios en la historia, bueno, mejor dicho, comienza la historia de verdad, hasta ahora los capítulos solo habían servido para presentar al protagonista y conocer su forma de ser y como había sido su vida. Ahora comienza la trama. Asi que postearé capítulo y aparte los resultados deportivos del equipo.

• Autor

rubik-despertador.jpg

Capítulo 7: 4:29 Hora Zulú

Todo era oscuridad, no sabía donde me encontraba pero estaba húmedo, caliente y muy, muy oscuro. De pronto algunos rayos de luz penetraron al fondo de aquel sombrío espacio en el que me encontraba, cada instante que pasaba penetraban más y más rayos, parecía la salida de aquel lugar, me acerque para intentar escapar de aquella oscuridad pero o yo era demasiado grande o la salida era demasiado pequeña. Traté de empujar y empujar, pero se abría muy lentamente, estaba sin aliento de aquel esfuerzo hasta que de pronto unas manos blancas y frías me agarraron y tiraron de mí hacia el exterior, era justo el empujón que necesitaba, por fin estaba fuera de aquel lugar, pero..

De pronto me encontraba arropado por aquellas manos blancas y frías que me habían ayudado a escapar, levanté la mirada y todo lo que veía era verde, una bata verde, estaba en las manos de un médico. Comencé a mirar a mi alrededor buscando algo que confirmara mis sospechas y no podía creer lo que veía, esas luces, ese lavabo metálico rodeado de gasas y algodones, todo aquel material quirúrjico; no podía ser de otra manera estaba en un paritorio y aquel lugar oscuro y húmedo donde estaba no podría ser otro lugar mas que el útero de mi madre.

Desperté bañado en sudor, por suerte estaba en mi cama solo, sin médicos. Miré a mi alrededor para confirmar que todo seguía como antes y que tan solo había sido un mal sueño, las 4:29 marcaba mi despertador en la mesilla, apenas un par de horas después debía levantarme, pero aquel sueño me dejó desconcertado, era un nacimiento, pero no era el mío, de eso estaba convencido; entonces fue cuando comenzaron a surgir un sin fin de preguntas. ¿Quíen era ese niño que acababa de nacer? ¿Por qué había soñado con él? ¿Qué relación tenía ese niño conmigo?

Editado por luke

• Autor
Se nos presentaban 10 días muy duros por delante, con 4 partidos, 2 en el Calderón y otros 2 a domicilio, uno de ellos en Turín frente a la Juventus en uno de los partidos más importantes de la temporada, muchos kilómetros en pocos días, así que rotaciones y los chicos del juvenil para la Copa, para que vayan dando muestras de la calidad de nuestra cantera.

Jornada8-1.png

Un partido en el que ambos equipos dispusimos de opciones de victoria y en el que la defensa del Mallorca jugó un partido excelente impidiendo cualquier acción de peligro de Juan Mata que no pudo crear espacios por detrás de la delantera, así que nos dedicamos a nutrir de balones a Barral y Riki por las bandas donde Mané y Camuñas hicieron un gran trabajo desbordando en todo momento y buscando encarar al rival para meterle en problemas.

7444112-1.png

El mejor del partido fue Iván Ramis, que jugó un partido sensacional controlando tanto a la delantera de nuestro equipo como a Mata para que no creara peligro desde segunda línea.

Copa1Ida.png

Un partido sencillo en el que los jovenes valores demostraron que tienen sitio en el primer equipo siempre que haga falta contar con ellos, gran juego, jugando con 2 delanteros con mucha movilidad como Alex Quillo y Sadick Adams, que caían contínuamente a las bandas y al mediocampo para dejar espacio a la segunda línea del ataque, que entraban como cuchillos, prueba de ello es que los 3 goles fueron marcados por los jugadores de esa segunda línea y asistiendo tanto Alex como Sadick.

1511329-1.png

El mejor del partido fue sin ninguna duda Juan Quero, ya que anotó 2 golazos y rompió al equipo rival desde la banda derecha, también un papel muy importante fue el de Keko que demostro tener grandes condiciones para jugar de mediapunta y crear juego y peligro desde esa posición.

Jornada9-1.png

Con diferencia el partido más fácil en lo que va de temporada. Al descanso ya teníamos una ventaja de 4-1 tras pasar literalmente por encima de un Sporting que se vio superado en todos los aspectos del juego. 3 puntitos más que nos vienen muy bien como inyección de moral ante el viaje a Turín de los próximos días y que nos deja colocados en 5ª posición en la tabla clasificatoria a tan solo 3 puntos del Real Madrid que ocupa la 4ª plaza que da acceso a la Champions League.

7443119.png

El mejor del partido fue Roberto Soldado que anotó 2 goles y consiguió así llegar a los 10 goles en competición oficial con la camiseta rojiblanca, vino para ser la referencia arriba y no está fallando, 10 goles en 12 partidos y 5 en 5 en Champions League.

Champions4-1.png

Un partido muy muy complicado y en el que conseguimos sacar 1 puntito que sabe a gloria, hay que destacar a Diego Forlán que se vengó de nosotros anotandonos el gol del empate tras el gran gol de Vivar Dorado que está siendo titular en Champions League y está dando un rendimiento excelente en dicha competición en la que ya lleva 2 goles anotados, ambos ante la Juve y 1 asistencia dada en los 3 partidos que ha disputado.

4201715.png

El mejor del partido fue nuestro portero Ricardo que realizó paradas espectaculares que nos dieron el ansiado punto que nos deja aún con posibilidades de ser incluso campeones de grupo si el United gana a la Juve y nosotros les ganamos al United.

Editado por luke

en competicion vas bien...

ganas y empatas, la mayoria de las veces...lastima el partido contra el athletic...

y en la champions estas teniendo una buena actuacion empatando contra la juve dos veces... tanto de local como de visitante... seguis bien, cuanto falta para q clasifiques??

suerte

curiosa propuesta esa de jugar con el atletico de madrid unicamente con jugadores madrileños... sera un reto dificil aunque por el momento veo que los inicios no son del todo malos (al estilo del atleti)... te deseo la mejor de las suertes en este proyecto, te sigo

un saludo!!

Yo creo que el niño ese es un hijo desconocio de nuestro amigo.

Los partidos han ido bien, lástima el empate en Sonn Moix, pero por lo demás parece que el equipo comienza a funcionar y los jugadores comienzan a conocerse mucho mejor. No hay un goleador nato, si no que el equipo se reparte los goles y eso es muy bueno para cuando falte uno.

Suerte!

La verdad que al ver las ventas que hicistes crei que seria una mala temporada, y por suerte estas haciendo que me equivoque, sigue así xD

• Autor
en competicion vas bien...

ganas y empatas, la mayoria de las veces...lastima el partido contra el athletic...

y en la champions estas teniendo una buena actuacion empatando contra la juve dos veces... tanto de local como de visitante... seguis bien, cuanto falta para q clasifiques??

suerte

De momento el equipo no está haciendolo mal teniendo en cuenta que tan solo queda Antonio López en el once titular en relación con la temporada pasada.

En Champions estamos muy bien y si tenemos un poco de suerte con ganar tan solo al Sporting estaríamos clasificados.

curiosa propuesta esa de jugar con el atletico de madrid unicamente con jugadores madrileños... sera un reto dificil aunque por el momento veo que los inicios no son del todo malos (al estilo del atleti)... te deseo la mejor de las suertes en este proyecto, te sigo

un saludo!!

Era un reto complicado con el que llevaba tiempo en mente y era el momento de hacerlo y como tú dices, de momento no ha salido mal el experimento, veremos como acaba.

Yo creo que el niño ese es un hijo desconocio de nuestro amigo.

Los partidos han ido bien, lástima el empate en Sonn Moix, pero por lo demás parece que el equipo comienza a funcionar y los jugadores comienzan a conocerse mucho mejor. No hay un goleador nato, si no que el equipo se reparte los goles y eso es muy bueno para cuando falte uno.

Suerte!

Ya veremos quién es ese niño, pero aún habrá que esperar.. xD

La verdad es que está muy bien el equipo, con Soldado y Barral especialmente acertados, pero en donde Camuñas anota también goles importantes, Vivar Dorado, etcs. Como bien dices esto viene muy bien al equipo ya que si falta alguno siempre pueden entrar Luís García o Riki o incluso Alex Quillo y no se notará demasiado la diferencia.

La verdad que al ver las ventas que hicistes crei que seria una mala temporada, y por suerte estas haciendo que me equivoque, sigue así xD

Yo también me esperaba un peor comienzo del equipo, pero se han adaptado muy rápido y han formado un buen grupo de trabajo. Esperemos que todo siga bien hasta final de temporada y en las sucesivas.

Gracias a todos por pasaros! Hoy Capítulo 8 y repaso al mes de Noviembre, tras los partidos ya posteaods frente a Sporting y Juve.

• Autor

sombra_reflejada_charco_Burial.jpg

Capítulo 8: Sombras en la Oscuridad

Era una noche lluviosa, volvía a casa en mi coche tras el entrenamiento del equipo, subía General Ricardos y de pronto a la altura de Oporto una silueta aparecía en medio de la carretera, traté de esquivarla pero no pude. No noté ningún impacto contra el coche, pero aún así bajé para comprobar si había alguien, no había nada ni nadie, con el susto aún en el cuerpo volví a sentarme dentro del coche y continué la marcha extrañado por el incidente de la sombre en la carretera. Pero las sorpresas no habían hecho más que empezar, un semáforo en rojo me hizo parar forzosamente, miré en mi espejo retrovisor y de nuevo ví una silueta, pero esta vez fue peor aún, estaba dentro del coche sentado en el asiento de atrás.

Volví mi cabeza hacia el asiento rápidamente y de nuevo nada, me estaba volviendo loco, necesitaba llegar a casa y darme una maldita ducha fría apra intentar despejarme. No hubo más asustos en el trayecto a casa y por fin me metí en la ducha para relajarme un poco, me calenté un sobre de spaghetti precocinados y me metí en la cama a intentar olvidar lo ocurrido. Sin saber aún que sería peor el remedio que la enfermedad.

Me encontraba en un lugar desconocido, todo lo que veía a mi alrededor era arena, parecía un desierto infinito; por fin vi a alguien a lo lejos y me acerque allí para intentar saber donde estaba y que hacia en ese lugar, me iba acercando poco a poco, a cada paso que daba más conocida me resultaba esa silueta, hasta que por fin me di cuenta de que era la misma silueta que había visto en la carretera cuando volvía del entrenamiento y que vi después en el asiento trasero, comencé a correr ansioso por ver quien era. Aquella silueta comenzo a alejarse cada vez más, era como si cada zancada que yo daba, el diera tres, al cabo de unos instantes la silueta desaparecía en el horizonte, era como si la arena se la hubiera tragado. Paré y me dí la vuelta para buscar algún otro lugar al que ir, pero no pude moverme, era como si mis pies se hubieran pegado a la arena, miré hacia abajo y allí estaba esa silueta tirando de mí hacia dentro de la arena. No podía escapar, no podía moverme..

Desperté dando un salto sobre la cama y empapado de nuevo en sudor frío, que me estaba ocurriendo, porque tenía estos sueños tan extraños. Alcé la vista para mirar el despertador de la mesilla, pero no estaba allí, mi despertador había desaparecido.

- ¿No estará buscando esto? - sujetando mi despertador con su mano.

- ¿Quién es usted y qué hace en mi casa?

- Puede que no me conozca, pero yo a usted sí, Sr. Martín..

Era aquella silueta, la de la carretera, la de mi coche, la del sueño. Qué estaba ocurriendo, quién era esa persona y qué quería de mí, cómo había entrado en mi casa, cómo podía conocerme si nunca le había visto en toda mi vida.

• Autor
Un mes bastante movidito, tras la goleada conseguida frente al Sporting y el gran empate ante la Juve en Turín, nos quedaban aún 6 partidos por delante, alguno de ellos importantísimo como el que nos enfrentaba al United en Old Trafford y en el que si conseguíamos la victoria nos clasificabamos matemáticamente.

Jornada10-1.png

Nos tocaba visitar el sardinero tras el gran esfuerzo realizado en el Estadio Olímpico de Turín y se notó, no jugamos mal, de hecho fue un partido muy igualado en el que podríamos habernos llevado la victoria perfectamente, pero la delantera no tenía el día y acabó todo igual que empezó 0-0 y con una mala noticia, Casquero fuera de combate durante 3 semanas.

7458328.png

El mejor del partido fue sin duda Jonathan Pereira que se tiró la friolera de 16 desmarques a lo largo del partido y a punto estuvo de conseguir la victoria para su equipo.

Copa1Vuelta.png

Llegaba un nuevo partido al Vicente Calderón, pero esta vez no era más que un trámeite para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, tras el 0-3 conseguido en casa del Gavá. El partido no tuvo mucha historia, un empate 1-1 aburrido en el que Sadick Adams se estreno como goleador con el primer equipo.

12007184.png

El mejor del partido fue Youssouf Sanou, autor del gol del Gavá, gol del honor en la eliminatoria.

Jornada11-1.png

Recibíamos ahora al Recre en un partido que se esperaba muy disputado y que finalmente resultó muy disputado, no empezaron bien las cosas para el equipo ya que Rafa Barber adelantaba a los andaluces cerca del minuto 20 de partido, por suerte el equipo reaccionó y conseguimos remontar y colocarnos con una ventaja de 2-1, dominabamos el partido y podíamos anotar más goles, pero somos el Aleti y hay que demostrarlo, en el minuto 88 Riki falló un remate de cabeza a puerta vacía y en el 89 Marco Rubén nos anotaba el gol del empate dejandonos una cara de tonto acojonante.

823898.png

El mejor del partido fue Javier Camuñas que anotó el gol que nos ponía con ventaja en el marcador, consiguiendo así su 4º gol de la temporada, una gran marca jugando como interior derecho.

Jornada12-1.png

Viajábamos a Barcelona para visitar Montjuic y jugar frente a un Espanyol que no sumaba ni una sola victoria en las 11 jornadas ya disputadas, así que ibamos con tranquilidad y relajación, tanta relajación que nos costo caro, no nos llevamos los 3 puntos y dimos una malísima imagen, ya que el justo vencedor de este encuentro debería ser el Espanyol.

4210712.png

El mejor del partido fue sin duda Vicente Moreno, pivote fichado del Xerez por parte del Espanyol y que se ha convertido en un hombre básico en el esquema periquito por su gran rendimiento en lo que llevamos de temporada.

Champions5-1.png

Llegaba uno de los partidos más importante del mes junto el ya jugado frente a la Juventus en Turín, nos enfrentabamos al actual campeón de Europa en su casa y no nos iban a dejar irnos de rositas. Así fue, nos pasaron por encima con Cristiano Ronaldo creando el peligro por la banda y Park Ji-Sung como ejecutor, 4-0 para los de casa y nosotros con el rabo entre las piernas para Madrid a esperar al Sevilla. Aún tenemos oportunidades de clasificarnos para la siguiente ronda, necesitamos ganar nuestro partido frente al Sporting y que Juve y United no empaten.

735216.png775560.png

Esta vez el premio al mejor del partido lo comparten Cristiano Ronaldo y Park Ji-Sung, el asistente y el ejecutor podrían llamarse, jugaron un grandísimo partido y nos destrozaron.

Jornada13-1.png

Saltamos al césped de nuestro estadio dolidos del partido en Manchester y con ganas de hacerselo olvidar a la afición lo antes posible y en menos de 5 minutos Robert Soldado se encargó de resolver el partido, luego además la expulsión de Enzo Maresca nos vino de perlas para poder levantar el pie del acelerador y descansar en un partido que se preveía mucho más duro y disputado.

7443119.png

El mejor del partido sin duda Roberto Soldado que anotó los dos goles de la victoria, el primero de penaltty y el segundo tras culminar una gran jugada de Camuñas por banda derecha.

Cada vez ocurren más cosas con tú trama. Ahora aparece un hombre en la habitación y o sabemos ni quien es, ni que quiere ni nada, esperemos que este de parte de nuestro amigo.

El mes futbolistico ha sido malo, para que vamos a engañarnos. Empatamos con el Racing, con el Gavá (que aún siendo amistoso podríamos haber ganado), con el Recreativo más de lo mismo (y encima en el ochenta y nueve). Luego llega un empate contra el Espanyol y el abultado resultado contra el United, equipo que estaba bien claro que nos podía dar un buen meneo. Por suerte acabamos el mes con una victoria que puede hacer cambiar la dinámica que llevaba el equipo.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.