Jump to content

Featured Replies

Hola Luke.

Me gusta mucho el formato de la historia, sobretodo la trama, y en concreto el capítulo en el que nuestro protagonista va a escuchar tocar a su amigo, con esa música de fondo me ha encantado y ya la he metido en mi discografia personal... A ver si en el próximo capitulo ya sabemos quien es esa silueta que parece que va a ser importante en la vida del mister y cómo se ha colado en su casa...

Respecto a lo deportivo veo muchos empates contra equipos que son "medianias" cómo el Recre o el Mallorca y sin embargo plantamos cara a los grandes cómo al Valencia y Sevilla que les ganamos o al Villarreal, Juventus, Manchester (partido de ida) que les sacamos un empate... Aparte parece que el único que está casado con el gol es Soldado y echo en falta más goles por parte de Luís García, a ver si se recupera bien de esa lesión que tuvo hace unas semanas y las empieza a enchufar... en Enero hay que darlo todo para traer a Negredo!

Un saludo!

Editado por Picho99

• Autor

Cada vez ocurren más cosas con tú trama. Ahora aparece un hombre en la habitación y o sabemos ni quien es, ni que quiere ni nada, esperemos que este de parte de nuestro amigo.

El mes futbolistico ha sido malo, para que vamos a engañarnos. Empatamos con el Racing, con el Gavá (que aún siendo amistoso podríamos haber ganado), con el Recreativo más de lo mismo (y encima en el ochenta y nueve). Luego llega un empate contra el Espanyol y el abultado resultado contra el United, equipo que estaba bien claro que nos podía dar un buen meneo. Por suerte acabamos el mes con una victoria que puede hacer cambiar la dinámica que llevaba el equipo.

Suerte!

Ahora veremos quien era este hombre y que quería, aunque me temo que muy de parte de nuestro amigo no está..

El mes fue muy malo, al menos ganamos el último partido ante un difícil Sevilla que puede darnos esperanzas de cara al mes de Diciembre.

Hola Luke.

Me gusta mucho el formato de la historia, sobretodo la trama, y en concreto el capítulo en el que nuestro protagonista va a escuchar tocar a su amigo, con esa música de fondo me ha encantado y ya la he metido en mi discografia personal... A ver si en el próximo capitulo ya sabemos quien es esa silueta que parece que va a ser importante en la vida del mister y cómo se ha colado en su casa...

Respecto a lo deportivo veo muchos empates contra equipos que son "medianias" cómo el Recre o el Mallorca y sin embargo plantamos cara a los grandes cómo al Valencia y Sevilla que les ganamos o al Villarreal, Juventus, Manchester (partido de ida) que les sacamos un empate... Aparte parece que el único que está casado con el gol es Soldado y echo en falta más goles por parte de Luís García, a ver si se recupera bien de esa lesión que tuvo hace unas semanas y las empieza a enchufar... en Enero hay que darlo todo para traer a Negredo!

Un saludo!

Muchas gracias, espero que te siga gustando en lo sucesivo ya que es la primera historia en la que sigo una trama y espero que no quede mal, de momento me está gustando lo de hacer la historia con trama y me da muchos ánimos para continuar comentarios como el tuyo, se agredece.

Stardust es un clásico, ya aparecerán más clásicos, entre ellos por supuesto Georgia on my Mind que para algo inspira el título de la historia; espero que también te gusten tanto como Stardust, aunque es tarea fácil, es un grandísimo tema.

El equipo está funcionando pero este mes fue muy malo y como muy bien dices últimamente el único enchufado de cara a puerta está siendo Soldado, debemos volver a la senda de antes en la que todos los jugadores aportaban y anotaban sus goles, sin ningún jugador que destacara especialmente.

Gracias por pasaros a todos y especialmente gracias a Andrew y Picho por postear. Siento ser tan irregular a la hora de actualizar, pero estoy muy líado con varios temas y no encuentro el momento de escribir, espero que no os sea mucho problema este ritmo tan lento de actualización.

• Autor

mafioso_capone.jpg

Capítulo 9: Descubriendo la verdad

- Puede que no me conozca, pero yo a usted sí, Sr. Martín.

- Digame, ¿qué está haciendo aquí?

- Mi nombre es Andrés Salgueiro.

- ¿Qué quieres de mí?

- Digamos que si no colabora, alguien que le importa sufrirá las consecuencias.

- ¿Alguien que me importa? ¿A quién te refieres? - dije con voz temblorosa.

- Tu hijo.

- Pero, yo no tengo ningún hijo.

- Es que ya no te acuerdas de Begoña y de lo bien que lo pasasteis juntos, Jaime.

Ahora entiendo porque el otro día soñaba con un niño naciendo, ese niño no era otro que mi hijo, un hijo al no conocía y del que no tenía conocimiento que existiera hasta que este hombre apareció en mi casa para contarme además que si no le ayudaba él pagaría las consecuencias.

- ¿Él y Begoña están bien?

- Sí, de momento sí, pero Begoña colaboró con nosotros y no quedamos muy satisfechos.

- ¿Por qué haría Begoña algo así? Poniendo en peligro su vida la de nuestro hijo.

- Necesitaba dinero o acaso crees que un niño se cría solo.

- Tendría que haberme llamado y yo la habría ayudado.

- Por suerte para nosotros no lo hizo y acudió a nuestra organización.

- Pero, ¿Quiénes sois vosotros?

- Digamos que no somos gente de fíar. - Enseñandome una pistola que tenía guardado en la cintura del pantalón.

- Está bien, haré lo que tenga que hacer, pero primero quiero saber que mi hijo y Begoña están bien.

- Tranquilo ahora mismo iremos a ver a tu querida Begoña y comprobarás que tu hijo está bien.

- ¿Cómo se llama mi hijo?

- Carlos, tu hijo se llama Carlos.

En tan solo unos meses mi vida había dado un vuelco total, pasé de ser un hombre solitario, sin familia, deprimido y alcohólico. A tener el trabajo de mis sueños, enterarme de que tengo familia y tener que colaborar con unos matones para que a mi familia no le pasara nada.

¿Por qué no me dijiste nada Begoña? ¿Quiénes son esta gente que nos amenaza? ¿Qué hiciste para ellos? ¿Qué tendré que hacer para ellos para que dejen tranquilo a mi hijo y a Begoña?

• Autor
Un mes muy relajado en cuanto a número de partidos, pero con partidos muy importantes, como el Derby frente al Real Madrid en el Bernabéu y el del Sporting en Champions, en el que nos jugabamos clasificarnos para la próxima ronda o quedarnos en la estacada.

Jornada14-1.png

Comenzabamos el mes con el derby en el Santiago Bernabéu, un partido muy difícil y en el que aguantamos muy bien toda la primera parte, incluso teniendo alguna buena oportunidad, pero en el que la lesión de Álvaro Domínguez fue clave, ya que en cuanto salió del campo el equipo se derrumbó y acabo perdiendo la batalla por un 2-0 que sabía a demasiado premio para lo visto en el campo por parte de ambos equipos.

962988.png

El mejor del partido fue sin duda Gonzalo Higuaín que anotó los 2 goles del encuentro dando la victoria al conjunto blanco y demostrando así que es uno de los futbolistas más en forma del Real Madrid.

Champions6-1.png

Recibíamos al Sporting con la obligación de ganar y rezar para que Juventus y United no empataron, ya que si no estabamos fuera de la Champions y el partido no podía ir peor, al descanso perdíamos por 1-2 y en Turín no pasaban del empate, estabamos fuera de la Champions. Tras ver las caras de los jugadores y darles una buena charla para subirles la moral saltaron al campo con energíkas renovadas y en poco más de 15 minutos ya ganabamos por 4-2 mientras en Turín el United se adelantaba y nos dejaba en 2ª posicion del grupo. El aprtido se acabó complicando por culpa de un gol de Tonal a falta de algo más de 15 minutos para el final, otra vez a apretar los dientes y rezar. Por suerte el partido terminó con el 4.3 y en Turín había vencedor, el United; pasabamos de ronda dejando a la Juve por el camino en uno de los grupos más difíciles de esta Champions League 08/09.

813645.png

El mejor del partido fue sin dudas Antonio López que anotó 2 golazos de tiro libre, el primero para abrir el marcador y el segundo para sellar la victoria con el 4.2, goles importatísimos los de nuestro capitán.

Jornada15-1.png

Con la moral por las nubes recibíamos al Getafe y en 40 minutos los dejamos despachados con un 3-0 que sentenciaba el partido, por si fuera poco Mario Cotelo nos ayudó más aún, autoexpulsando por una agresión enel minuto 62, 3-0 y a esperar al Deportivo tranquilamente.

7443119.png

El mejor del partido fue sin duda Roberto Soldado que anotó un doblete ante su ex-equipo y suma ya 10 goles en la Liga BBVA y 5 Champions, siendo nuestro mejor goleador y demostrando porque le quería para encabezar nuestro proyecto.

Jornada16-1.png

Esperabamos al Deportivo con la tranquilidad de los deberes bien hechos y en menos de 20 minutos ya dominabamos el marcador por 2-0 dejandonos muy de cara el partido, sin embargo el Deportivo no nos iba a dar tantas facilidades como los vecinos de Getafe y antes de que el árbitro pitara el final de la primera mitad, llegó Lassad y anotó el 2-1 que daba posibilidades al Depor, por suerte el resultado no se movío y otros 3 puntitos que se quedan en nuestra casa que se estáconvirtiendo en un fortín, aún no hemos perdido en liga en el Calderón y tan solo el Barcelona lleva más puntos en su feudo que nosotros, 25 de los culés por nuestros 23 puntos.

14035.png

El mejor del partido fue sin duda Vivar Dorado que dominó el mediocampo y además anotó el gol que abrió el marcador y nos dejaba en una gran posición para consechar la 3 victoria consecutiva.

Primero de todo felicitarte por la clasificación a octavos de la Champions, ha sido sufrida hasta el final pero merecida.

En liga veo al equipo algo irregular, ya que se logra victorias ante equipos tan correosos como Dépor o Sevilla pero luego se empata ante rivales a priori más asequibles como Recre, Mallorca, Racing (aunque en su casa dan guerra), Espanyol... que a la larga pueden pasarle factura (esperemos que no).

También debo destacar que me está sorprendiendo el rendimiento de Soldado, quizá deba incluirle en mi lista de futuribles...

Suerte y a ver si el bombo de la Champions es benévolo con el Atleti por una vez aunque sea...

.P.D.: Me acabo de fijar que hemos vendido a Pernía al mismo equipo...;)

jojo pasamos de ronda sufriendo... pero se ha conseguido que es lo importante y dejando atrás a la Juve... mejor imposible ;) a ver que tal el sorteo... que toque algo facilito x dios!!!!

y en liga, se perdió ante el Madrid que eso siempre jode, pero bueno... se ganó a Getafe y Depor y no dejamos que dieran la campanada. A seguir así!!!

Si es que... hay que tomar precaución! Que luego llegan las sorpresas desagradables ;)

Sin duda, una noticia inesperada y sorprendente... a ver a que tipo de chantaje someten a Martín, esperemos que no corra peligro su vida.

En lo deportivo, milagro rojiblanco en el Calderón, cómo en las grandes citas del pasado... con un Antonio López increíble, con dos goles tirando de brazalete.

En liga quitando la derrota en el derby también muy bien, con un Soldado que sigue enrachado y Vivar Dorado, que para mi está siendo la gran sorpresa de la temporada...

buenos partidos...

se perdio el unico q se podia perder, q era el derby, aunque ganarlo hubiese estado bueno...

desp. se hizo buenos partidos y se sigue por una buena senda de victorias, hay q tratar de mantenerlas..

suerte

El tema deportivo no ha sido nada malo este mes. Una única derrota ante el Real Madrid, eterno rival, y luego tres victorias consecutivas. Nos colocamos a dos del Barcelona, que no esta nada mal.

Ahora resulta que nuestro amigo tiene un hijo y aparece una trama entorno a él. Veremos como se va desarrollando.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.