Jump to content

Mascherano vs Xabi Alonso

JonathanF

Mascherano Vs. Xabi Alonso  

52 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Hombre... Es que se jugaba sólo con cinco... Si más de la mitad del equipo es incapaz de marcar a un hombre de 1.83 porque les saca diez centimetros... xD

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

juegan en la misma posicion pero son muy distintos, todo depende de a que quieres que juegue tu ekipo.

Para mi Alonso marca mas el tempo aguanta bien la pelota tiene gran vision de juego... pero Mascherano es mas de brega es mas rapido tiene mas desborde conduce muy bien la pelota, resumiendo si mi ekipo va a jugar al contraataque Mascherano y si mi ekipo kiere tener la pelota Alonso

un saludo

Publicado

mascherano es un tipo mucho mas tactico, no tiene la distribucion de alonso, pero creo que es mas completo. da buena salida de balon aunque noe s un organizador como Alonso, y pensadno en el barca Mascherano viene con el extra sobre alonso en que puede jugar de pivote o mas escorado a un lado como puede hacerlo Xavi O Iniesta. xabi Alonso NO.

Yo me quedaria con masche, aparte que es un jugador que tiene un historial de lesiones bastante limpito comparado con el de Xabi Alonso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...