Jump to content

Zona Millonaria

Featured Replies

Publicado

bueno como nuestros feos primos parce que crearon una zonita para celebrar su copa de leche 2004 los millos no nos podemos quedar atras y puse la zona del mas grande

aqui putiaremos a boca y putiaremos a boca y celebrar todo lo que ganemos y putiar a boca!

Aver quien mas es de river aqui???

• Autor

maxi lopez se fue al barsa!

esperemos que le vaya bien y que el tecla lo pueda suplir

No por que si lo suplia salas!! :biggreen:P:P

creo que con maxi lopez nos sacamos un paquete de encima al haberlo vendido al Barsa, ya que solo se inspiró contra Boca y alguna que otra vez.

Después, lo de la contratación de Farías me pareció muy interesante y tengo muy buenas expectativas puestas en él.

Ah, casi se me olvidaba, el otro día en el clásico Boca ya comenzó a dar lástima desde el primer clásico del año, lo que les espera... 8)

Con ese equipo de la tercera edad sólo pueden esperar a que los salve Palacio (por cierto uno de sus pocos jugadores rescatables) y poder ganar alguna copita como lo hicieron el año pasado. :ban: :ban: :ban:

Bueno un saludo a los muchachos de la banda rojiblanca y por que no a los de la azul y oro :biggreen:biggreen:biggreen

Bueno pues solo decir q aki otro hincha mas de River y q puta Boca y se kema la bombonera ! y de los jugadores d boca despues d terminar el partido , todos a dormir al asilo :biggreen

Que silencio que hay aca eh??????

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

no por mucho tiempo ya que he vuelto

que paso con lanus?? JA

en cambio river puso huevo y le gano a colon (que mucho mas dificil que lanus) y boca como siempre no pone nada

cunado pasen por el monumental le podes regalar meida docena si quieren jjjaaaa

• 2 semanas más tarde...

Che millo venimos a hacer monton porque son 3 ,con finki y conmigo son 5 jajajaja ,que poquitos ,son la verguenza nacional :lol: y SIGAN PARTICIPANDO...

Otra cosa ,al gordito ,por no decir obeso cuando lo ponen.... :)

• Autor

para que eesto no muera cada semana voy a poner las noticias algo asi

Extra Extra bosteros travas!

homenota_f3-c05.jpg

El torneo Clausura

River goza y sufre

El ataque es una aplanadora y la defensa es un agujero negro; los millonarios, en cada partido, entregan dos caras bien diferenciadas

juega la bosta y somos todos hinchas del sproting crystal tu puedes!!!!

salas parace que se desgarro!

farias no para de meter goles

somos pocos pero todos argentinos

Maradona ratificó la historia del bidón y avivó la polémica

y a tevez lo putean todos

Del Solar y Pizzi ya no son técnicos de

Colón

La Presentación de Edición Limitada - River Plate

El dia 28 de febrero se realizó la presentación de 'Edición Limitada - River Plate', Por primera vez, un equipo de primera tendrá un programa exclusivo en un canal de aire.

informo:

mastercard.gif

chivo full :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.