Jump to content

Zona Millonaria

Featured Replies

@Eliseo ta bien, en algo te doy la razon, todavia ni empezo el mercado y estamos renegando. Pero yo me guio por las declaraciones, que no son muy alentadoras.

@gstaricco Passarella tambien lo dijo. Del dicho al hecho...

Meh, se hizo doble. Cambio de tema

Igual no puedo confiar en una dirigencia donde creyeron que Ponzio era un jugador recuperable

Hay veces que los hinchas de otros equipos no entienden lo que sufrimos la ultima vez que nos dijeron "Con este equipo nos arreglamos, no necesitamos refuerzos". Nos trajeron a Bordagaray, y el resto es historia conocida...

@Joachim.Low

Y qué es austeridad? En términos de plata digo, por ejemplo.

San Lorenzo creo que gastó 30 millones de pesos en el mercado de junio/julio, trajo seis jugadores (uno o ninguno de renombre) y fue campeón. Y los que ya estaban, muchos habían llegado por poca plata o en situaciones similares.

Hay que traer buenos jugadores, los mejores que se pueda. Por suerte, o por impericia de la gente del fútbol, o por las necesidades económicas de varios, muchas veces se pueden traer jugadores buenos por relativamente poca plata.

@Joachim.Low

Y qué es austeridad? En términos de plata digo, por ejemplo.

San Lorenzo creo que gastó 30 millones de pesos en el mercado de junio/julio, trajo seis jugadores (uno o ninguno de renombre) y fue campeón. Y los que ya estaban, muchos habían llegado por poca plata o en situaciones similares.

Hay que traer buenos jugadores, los mejores que se pueda. Por suerte, o por impericia de la gente del fútbol, o por las necesidades económicas de varios, muchas veces se pueden traer jugadores buenos por relativamente poca plata.

Jugar con fuego: vender mucho para pagar deudas, comprar poco para subistir con lo necesario. Lo peor que nos puede pasar, no va a ser irnos al descenso seguramente, porque los nuevos promedios y campeonatos lo van a impedir, salvando por algun cataclismo, pero volver a rezar un rosario entero para que no venga Boca Unidos a darnos un paseo de local, es algo que no quiero volver a repetir en mi puta vida. Una vez que River puede volver a ser River, a vivir lo que vivi de joven con mi viejo en el 2000, para que estos tipos lo desplomen de nada por reducir gastos

Es sabido que en Argentina no podes comprar bueno a bajo costo y en River necesitas siempre un plus con los apellidos. Con todo el respeto que le tengo a San Lorenzo porque es parte de los grandes de menor orden (debajo de Boca y nosotros, claro esta), no es lo mismo el peso de un club que otro, y en River yo tengo mis dudas que con lo que salio campeon San Lorenzo (siendolo en un torneo de 33 puntos...), sacando a Piatti y teniendo dudas de ello, podrian hacer una campaña aceptable. Cavallaro, Cauteruccio, Elizari, Cetto, Mas, todos esos, aca se irian puteados a la sexta fecha. Y de los que ya estaban, lo mismo diria de Ortigoza, Kalinski, Veron, el Tito Villalba y hasta Kannemann, que realmente me cae bien, pero su llegada a River seria simil a la de Gerlo

En serio, con 400 millones de pesos de deuda que pretenden de River? Que siga aumentando el pasivo hasta explotar?

Es una realidad. Para que River vuelva a ser River no hay que ganar solo un campeonato, porque eso tambien lo hizo Aguilar... hay que arreglar el club de una buena vez. Y la unica manera de hacerlo en el futbol argentino es por medio de ventas. No te queda otra.

Perder el tren de una venta de mas de 10 palos es una locura para el futbol hoy por hoy.

No estás menospreciando a San Lorenzo como club (y de última a mí ni me calientaría si así fuera), pero sí viendo muy mal a los jugadores como tales, o a buena parte de ellos.

Además, hablar del torneo de SL y los "33 puntos" viniendo de ganar uno con 37 tampoco es muy lógico (y uno donde varios equipos se jugaban otro frente).

Aparte algunos fueron puteados (Mas como caso emblemático) y sin embargo rindieron.

Y es lo mismo, salimos campeones.

Villalba en River es un jugador de 15 palos... si lo fue Ocampo.

De Cauteruccio se decía lo mismo en SL, que le iba a pesar. Y cuando se rompió traía 5 goles en seis fechas (y ocho partidos totales)

Y después nombrás a varios suplentes y te dejás afuera a algunos baratos y titulares, como Torrico, Gentiletti, o Mercier.

Es claro, lo que hay que mantener es el esqueleto, el núcleo. (el arquero, la zaga central, el cinco y el nueve, algo por el estilo). En lo demás, si tenés algún pibe bueno (y se supone que River los tiene), los podés poner. Traer un 4 o un 3 "de jerarquía" (alguien que explique qué es, porque hasta ahora, dimos más ejemplos de tipos que se supone que la tenían y no rindieron que de tipos que sí) es al reverendo pedo. Traer un segunda punta "de jerarquía", también es bastante al pedo.

A ver, tenes 400 millones de pasivo, pero hay que ver que parte de ese pasivo es exigible en el corto plazo, hoy lo que mas le urge a River es bajar el deficit operativo, creo que lo hicieron, el tema es como, en vez de dejar de pagar sueldos astronomicos a jugadores que no se usan, le aumentaron la cuota al socio y dejaron de darles algunos sectores gratis, el fideicomiso que inventaron es una bomba de tiempo, la maquinaria financiera hasta ahora ni la vi...

@gstaricco te estas contradiciendo, decis que hay que ganar mas de un campeonato, y ser competitivo, pero que hay que vender y desarmar al equipo campeon??? River es river por lo que gano y lo grande que es, si a la institucion le sacas la gloria deportiva, las aspiraciones deportivas, es logico que no va a generar ni la mitad de guita y los jugadores no van a valer ni la mitad.

Yo ni me quiero imaginar lo que saldria Lamela en este River campeon...

No estás menospreciando a San Lorenzo como club (y de última a mí ni me calientaría si así fuera), pero sí viendo muy mal a los jugadores como tales, o a buena parte de ellos.

Además, hablar del torneo de SL y los "33 puntos" viniendo de ganar uno con 37 tampoco es muy lógico (y uno donde varios equipos se jugaban otro frente).

Aparte algunos fueron puteados (Mas como caso emblemático) y sin embargo rindieron.

De Cauteruccio se decía lo mismo en SL, que le iba a pesar. Y cuando se rompió traía 5 goles en seis fechas (y ocho partidos totales)

Y después nombrás a varios suplentes y te dejás afuera a algunos baratos y titulares, como Torrico, Gentiletti, o Mercier.

Es claro, lo que hay que mantener es el esqueleto, el núcleo. (el arquero, la zaga central, el cinco y el nueve, algo por el estilo). En lo demás, si tenés algún pibe bueno (y se supone que River los tiene), los podés poner. Traer un 4 o un 3 "de jerarquía" (alguien que explique qué es, porque hasta ahora, dimos más ejemplos de tipos que se supone que la tenían y no rindieron que de tipos que sí) es al reverendo pedo. Traer un segunda punta "de jerarquía", también es bastante al pedo.

El nucleo se desprende. Chau Maidana, potencialmente chau Balanta, hola Ponzio y que se las arregle Kranevitter, chau Cavenaghi (la dirigencia prefiere a Trezeguet...) y chau Teo, que es nuestro mejor creador de juego. No nos queda nada en ese lado

Y eso que supones de nuestras inferiores, es casi erroneo. Yo sostengo que River no tiene una buena politica de juveniles desde hace rato. Somos semillero porque sacamos volantes y delanteros, pero atras de Balanta y Kranevitter tenes que remitirte a Demichelis y Mascherano para buscar defensores/volantes defensivos de jerarquia acorde al club, que ademas se educaban con tipos como Celso Ayala, Ricky Rojas (bue, soy generoso. La vaselina me compro demasiado), Comizzo o el Negro Astrada. Aca pretenden que los guien Ponzio y Maidana y salgan a la calle a con menos de 10 partidos en primera a marcar historia, y el mismo Kranevitter tuvo que esperar tres meses mas para nisiquiera asentarse porque su nivel fue descendente desde que comenzo el año

Y ni hablo de laterales porque es una mierda que Ferrari haya sido el cuatro titular durante 7 años. Eso es una verguenza

A lo principal, yo no te digo directamente que lo que trajo San lorenzo aca es va a ser caca y caca por siempre. Lo que te digo que los que me nombraste de tus refuerzos no cambian las ecuaciones. El caso Mercier es simil a Ledesma, lo admito, pero Gentiletti, Mas (al margen que nunca me parecio la gran cosa), Cauteruccio, Veron, o se van puteados o no te cambian nada. Y lo que necesita River es un salto de calidad, no traer mas de lo mismo y estabilizarnos para arañar campeonatos. Ya demasiado tuve con Rojas y esperar que Mercado y Carbonero hagan partidos aceptables con esta camiseta

El nucleo se desprende. Chau Maidana, potencialmente chau Balanta, hola Ponzio y que se las arregle Kranevitter, chau Cavenaghi (la dirigencia prefiere a Trezeguet...) y chau Teo, que es nuestro mejor creador de juego. No nos queda nada en ese lado

Y eso que supones de nuestras inferiores, es casi erroneo. Yo sostengo que River no tiene una buena politica de juveniles desde hace rato. Somos semillero porque sacamos volantes y delanteros, pero atras de Balanta y Kranevitter tenes que remitirte a Demichelis y Mascherano para buscar defensores/volantes defensivos de jerarquia acorde al club, que ademas se educaban con tipos como Celso Ayala, Ricky Rojas, Comizzo o el Negro Astrada. Aca pretenden que los guien Ponzio y Maidana y salgan a la calle a con menos de 10 partidos en primera a marcar historia, y el mismo Kranevitter tuvo que esperar tres meses mas para nisiquiera asentarse porque su nivel fue descendente desde que comenzo el año

Y ni hablo de laterales porque es una mierda que Ferrari haya sido el cuatro titular durante 7 años. Eso es una verguenza

A lo principal, yo no te digo directamente que lo que trajo San lorenzo aca es va a ser caca y caca por siempre. Lo que te digo que los que me nombraste de tus refuerzos no cambian las ecuaciones. El caso Mercier es simil a Ledesma, lo admito, pero Gentiletti, Mas (al margen que nunca me parecio la gran cosa), Cauteruccio, Veron, o se van puteados o no te cambian nada. Y lo que necesita River es un salto de calidad, no traer mas de lo mismo y estabilizarnos para arañar campeonatos. Ya demasiado tuve con Rojas y esperar que Mercado y Carbonero hagan partidos aceptables con esta camiseta

¿Lo de Maidana ya es confirmado?

Si sigue Barovero y Maidana y Balanta se van, yo creo que River necesita un central que sea la voz de mando, el otro puesto puede ser de Pezzella. Luego puede necesitar uno más para la rotación, y dejarle el cuarto o quinto puesto a Mammana. Supongo que si se van todos esos, Mercado y Vangioni se quedarán.

¿Lo de los delanteros ya se sabe que es así? De serlo, error claro de la dirigencia (especialmente por desprenderse de Cavenaghi, a mí lo de Teo no me parecería tan grave, menos si deja buena plata). Pero si queda uno de los "grandes" arriba, puede ir acompañado por uno de los chicos.

En definitiva, yo creo que River podría tolerar vender a tres o muy a lo sumo, cuatro de sus titulares, pero si son los casos mencionados antes o Lanzini, hay que reemplazarlos. Porque para traer un 10 sí, tenés que traer un tipo que llegue, se ponga la camiseta y juegue, como sería D'Alessandro.

Entiendo lo que me planteás de casos como Mas y otros (y algunos de los refuerzos en definitiva fueron suplentes, los que fueron titulares fueron esos que habían llegado antes más bien), pero por ejemplo, no veo tan claro lo de Gentiletti. Sencillamente porque lo que vos decís que le pasaría en River, es lo que yo pensé que le iba a pasar a Maidana y en definitiva no le pasó.

BowBhzLIIAAlxzL.jpg

que paso? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.