mantitan Publicado Junio 12, 2009 Publicado Junio 12, 2009 Holaaa!!! alguien me puede poner por aqui como se instala el juego desde el principio con todos los parxes, mercados, actualizaciones,etc..etc.. los q salen en esta pagina me refiero: ''http://www.cm0102.fmsite.net/'' q son 3 parxes, 1 actualizacion y 1 parxe para empezar en el 2008. El juego ya lo tengo instalado y con sus parxes y actualizaciones tal y como manda(supuestamente) la pagina q les deje anteriormente, pero a la hora de elejir equipo, me sale la plantilla vieja la de la temporada 01/02 , algo estoy haciendo mal y nose q ha podido ser. Y otra duda q tengo es: el ''editor'' del juego funciona?? si quiziera cambiar jugadores de equipo como por ejemplo Kaka y Cr7 al madrid , poner mas dinero a un club,etc..etc.. eso lo hago en el editor q ya viene en el juego??. Muxas muxas muxas graciasss!!!
nikko Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 A ver.. 1°: Bajas el Juego. 2°: Lo grabas/quemas en un CD. 3°: Lo instalas. 4°: Bajas la actualización 3.9.68. 5°: La instalas. 6°: Te bajas el Tapanified March 2009 Update. 7°: Lo instalas. 8°: Empezas a Jugar. Ahora te explico como instalar el Patch que posiblemente el error pase por ahi. 1°: Lo descomprimis. 2°: Copias todos los archivos a la Carpeta Data (donde instalaste el juego). 3°: Vas a la carpeta "Patches", quedo en Data una vez que copiaste los archivos. 4°: Ejecutas el CMPatcher 3.10. 5°: Aplicas los cambios que queres, personalmente te recomiendo simplemente que cambies el año a 2008 y lo dejes ahí. 6°: Ejecutas el Zozoa Addon v2.17. 7°: Elegis las opciones y lo aplicas, personalmente te aconsejo que eljas todas. Este paso es fundamental si no no podes jugar en el 2008. Espero que me entiendas cualquier cosa avisá. Saludos
mantitan Publicado Junio 16, 2009 Autor Publicado Junio 16, 2009 Muxas gracias ''nikko'', aun no lo he probado pq ahora empeze un curro, pero desde q tenga tiempo me pongo manos a la obra y te dejo la respuesta. Graciass!!! PD: Se supone q con los parxes y tal, todos los equipos estan actualizados no?? por ejemplo el C.D. Tenerife, tiene los jugadores q tiene ahora mismo en plantilla, hasta marzo del 2009, el barça,madrid,valencia,etc..etc.. tmbien??
nikko Publicado Junio 17, 2009 Publicado Junio 17, 2009 Exactamente asi esta todo actualizado al igual que participantes de liga y todas esas cosas. Espero tu respesta
mantitan Publicado Junio 23, 2009 Autor Publicado Junio 23, 2009 Nikko Crack!!!, ya lo ize todo y me va de vicio, esta todo actualizadisimo, jugadores jovencisimos brasileños, argentinos, etc..etc.. ya coji a mi Tenerife, lo actualize en el ''editor'' lo puse en 1ª junto con el Xerez y Zaragoza, baje a los otros a 2ª, etc..etc.. Muxas gracias men!!! Solo me queda una duda, pq los textos en los partidos va rapidisimoo!!, lo pongo en ''muy lento'' y sigue iyendo muy rapido, voy a ver si hay alguna solucion, si tu la sabes y quieres exarme un cable . Aun asi, muxas graciasss!!!
nikko Publicado Agosto 13, 2009 Publicado Agosto 13, 2009 Perdon por la tardanza pero encontre que si tenes el Parche de Tapani Puesto, volvelo a instalar y elegi "Default" en la casilla de Game Speed
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.