Guest Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Joder Jonathan, solo sabes poner Mindfucks de pollas. Todos sabemos que a Jonathan le gusta esa clase de cosas, no es para sorprendernos Igualmente, en la misma imagen se ve que: Al corredor en 1º plano le falta una pierna Creo que a eso que te refieres la tiene doblada me parece... Respecto a lo de Jonathan... cada uno sube lo que le tira mas... yo no digo nada
Andrew Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Alegremonos la vista con la mujer y vomitemos con el perrro del espejo bebiendo agua en la taza del water en el espejo de la izquierda
JonathanF Publicado Junio 14, 2009 Autor Publicado Junio 14, 2009 Alegremonos la vista con la mujer y vomitemos con el espejo bebiendo agua en la taza del water en el espejo de la izquierda ¿Desde cuando los espejos beben agua?
Andrew Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Alegremonos la vista con la mujer y vomitemos con el espejo bebiendo agua en la taza del water en el espejo de la izquierda ¿Desde cuando los espejos beben agua? Pone perro, pone perro.
GuidoForEver Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Alegremonos la vista con la mujer y vomitemos con el perrro del espejo bebiendo agua en la taza del water en el espejo de la izquierda Andrew, deja de buscar excusas para postear fotos de mujeres
Guest Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Alegremonos la vista con la mujer y vomitemos con el perrro del espejo bebiendo agua en la taza del water en el espejo de la izquierda Andrew, deja de buscar excusas para postear fotos de mujeres +1, subelas y no des explicaciones que se te agradecera jajaja
Andrew Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Hay una rana dentro de la bolsa Pongo este, que no me eja poner la imagen: Mindfuck
Balono Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Unos canonigos tan frescos que parece que se muevan
Bosko Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 El coche rojo que esta en la fachada y esto es real Supongo que sera la foto superior izquierda con cara rara
Guest Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 No pillo el primero de los coches ni el ultimo de la chica que esta muy buena... EDITO: Puede ser esa mano que tiene del reves?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.