Arnnau Publicado Junio 15, 2009 Publicado Junio 15, 2009 No ocultes lo nuestro, Arni. No, pero tampoco es plan de publicarlo a grito "pelao"... Pero bueno, no pasa nada, perdonado quedas por lo que pasamos juntos...
sanperyaq Publicado Junio 15, 2009 Publicado Junio 15, 2009 Vale, para ver "en detalle", no precisas ningún plasma ni similar, con seleccionar la imagen se ve todo mucho más claro PD: yo tampoco veo lo que sea en la firma de Andrew
.tC Publicado Junio 15, 2009 Publicado Junio 15, 2009 Vale, para ver "en detalle", no precisas ningún plasma ni similar, con seleccionar la imagen se ve todo mucho más claro PD: yo tampoco veo lo que sea en la firma de Andrew A proposito, sanper ¿Qué pinta Harry Potter en medio de tu firma?
Andrew Publicado Junio 15, 2009 Publicado Junio 15, 2009 Vale, para ver "en detalle", no precisas ningún plasma ni similar, con seleccionar la imagen se ve todo mucho más claro PD: yo tampoco veo lo que sea en la firma de Andrew Lo de mi firma esta en la parte superior izquierda, pero miralo en el post de .tC, que añadio a nuestro amigo negro
Montero Publicado Junio 19, 2009 Publicado Junio 19, 2009 A eso se le llama seguridad, el/la niño/a no se mueve ni de coña No le han dicho que la gracia está en que solo se vea a los muñecos?
adrianbiasoli Publicado Junio 19, 2009 Publicado Junio 19, 2009 Vean que dicen las rayas del tigre!!!
Francky Publicado Junio 19, 2009 Publicado Junio 19, 2009 ya lo habia puesto, adrianbiasoli este no necesita explicacion:
Arnnau Publicado Junio 19, 2009 Publicado Junio 19, 2009 Ahora que te veo con el avatar,yo solo vi la primera temporada, y me imagino que habra mas... si sabes algun sitio donde pueda encontrar las otras que hayan dimelo Y en cuanto a la foto.... la chica de la derecha no?!?! En serio, yo me hago una foto, y me sale alguien detras y lo busco en mi ciudad....
Francky Publicado Junio 19, 2009 Publicado Junio 19, 2009 es conmigo eso arini? Recuerdame luego por mp y te mando los links Creo que son 101 capitulos y cuatro Peliculas
Andrew Publicado Junio 20, 2009 Publicado Junio 20, 2009 Un Peodbear sin ser metido con Photoshop al lado derecho de la muchacha
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.