Jump to content

Mindfucks

JonathanF

Posts Recomendados

• Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
No ocultes lo nuestro, Arni. xD

No, pero tampoco es plan de publicarlo a grito "pelao"... Pero bueno, no pasa nada, perdonado quedas por lo que pasamos juntos... xD

Publicado

Vale, para ver "en detalle", no precisas ningún plasma ni similar, con seleccionar la imagen se ve todo mucho más claro :shifty:

PD: yo tampoco veo lo que sea en la firma de Andrew :(

Publicado
Vale, para ver "en detalle", no precisas ningún plasma ni similar, con seleccionar la imagen se ve todo mucho más claro :(

PD: yo tampoco veo lo que sea en la firma de Andrew xD

A proposito, sanper ¿Qué pinta Harry Potter en medio de tu firma? xD:shifty::(

Publicado
Vale, para ver "en detalle", no precisas ningún plasma ni similar, con seleccionar la imagen se ve todo mucho más claro :shifty:

PD: yo tampoco veo lo que sea en la firma de Andrew :(

Lo de mi firma esta en la parte superior izquierda, pero miralo en el post de .tC, que añadio a nuestro amigo

negro

Publicado

poster57487034.jpg?t=1245368482

A eso se le llama seguridad, el/la niño/a no se mueve ni de coña

xD

mindfuck.jpg?t=1245369614

No le han dicho que la gracia está en que solo se vea a los muñecos?

Publicado

Ahora que te veo con el avatar,yo solo vi la primera temporada, y me imagino que habra mas... si sabes algun sitio donde pueda encontrar las otras que hayan dimelo :)

Y en cuanto a la foto.... la chica de la derecha no?!?! xD:) En serio, yo me hago una foto, y me sale alguien detras y lo busco en mi ciudad.... :)

Publicado

es conmigo eso arini? xD

Recuerdame luego por mp y te mando los links ;)

Creo que son 101 capitulos y cuatro Peliculas

Publicado

Mindfuck8.jpg

Un Peodbear sin ser metido con Photoshop al lado derecho de la muchacha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...