Jump to content

Mindfucks

JonathanF

Posts Recomendados

• Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo t ayudo... mira la hamburgueza... y mira a las tias una viene con sorpresa xD

Publicado
yo t ayudo... mira la hamburgueza... y mira a las tias una viene con sorpresa xD

xD dije, página 21, y dije posteado por Jhad ;)xD:)

veo el de las chicas en la bañera, y el de la tia delante del espejo pero el elefante y el bosque en B&N no veo nada....

Publicado

como que no ves nada en el bosque?

fijate el pixel 582*155

ahi esta la respuesta a todos los problemas xD

Publicado

fijate el pixel 582*155

ah bueno!!! es que siempre me fijo en todo menos en el pixel 582*155, siempre meten lo interesante ahi y no lo veo xD

En serio, no veo nada por ningun sitio.... (o pixel ;))

Publicado

xD dije, página 21, y dije posteado por Jhad ;)xD:)

veo el de las chicas en la bañera, y el de la tia delante del espejo pero el elefante y el bosque en B&N no veo nada....

el elefante se observa una cara een la oreja

Publicado

fijate el pixel 582*155

ah bueno!!! es que siempre me fijo en todo menos en el pixel 582*155, siempre meten lo interesante ahi y no lo veo xD

En serio, no veo nada por ningun sitio.... (o pixel xD )

Vuelve a fijarte, que las soluciones están hace rato escritas con blanco xD . En el bosque decís la del tigre ;) , si es esa, fíjate bien en lo que tiene en el lomo xD

Publicado

Creo que la del bosque se refiere a que no ve nada entre los 2 primeros arboles de la izquierda.

PD. Yo tampoco veo nada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...