Jump to content

Curioso,no?

Featured Replies

espero que ganes el partido y quede como anecdota. nunca me fije en ese detalle aunque ahora lo tendre en cuenta. Saludos

Hehe pues bastante curioso, eso significara que la suerte no estara de tu lado... Solo lo hicieron para meter mas suspenso xD

¡Ya contarás si pasas o no! xD

• Autor

Pues he pasado,creo k hacía tiempo k no había visto un partido más injusto,pero he pasado,después de "bailarles" en Mestalla,pq había momentos en que ni la veían;y tras acabar con 5 jugadores con "cruz verde"míos,debido a la "lluvia" de patadas del Valencia,he marcado el único gol.

Digo injusto pq además la máquina en el titular del mens dice: "el man City ha tenido suerte de ganar al Valencia"

Y digo injusto pq su portero movía la portería xD 3 largueros para desesperación mía,lo nunca visto xD pero al final estamos en cuartos:

dibujondn.th.png

P.D: Curioso también que los largueros no me los "den" como ocasiones claras,no? Bug quizá?

no me parece curioso mas q nada xq si te eliminan de la champion en los octavos no se clasifica para la copa de la uefa.

un saludo

Liate a poner suplentes xD

jajajaja muy bn cerrada la boca a la prensa... subnormales xD A ver si consigues algo importante en Champions ^^

no me parece curioso mas q nada xq si te eliminan de la champion en los octavos no se clasifica para la copa de la uefa.

un saludo

entonces seríaaún más curioso xD

Pues estoy en una partida con el city,y en octavos de champions acabo de empatar en casa con el Valencia 1-1.

Hasta aqui todo normal,pero cuando acaba Febrero y empieza Marzo,aparece en pantalla el típico resumen,y aquí es donde viene lo curioso:

dibujopax.th.png

No sé que pensaréis vosotros,pero para mi es como si me dijeran...vete despidiendo de la Champions xD

Alguien me dice cual es el Skin que usa ToTTi--?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.