Jump to content

El mejor delantero del futbol actual

JonathanF

Mejor delantero  

99 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Ya sé que a lo mejor es dificil y que quizás no se puedan comparar todos, pero me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de quien creeis que es el mejor delantero del mundo actualmente. Hay muchas opciones y votad a quien considereis el mejor, el mas completo, al que os gustaría tener en vuestro equipo.

• Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me gustan esos varios sin dudas ;)

Torres era el que mas me gustaba, pero creo que no esta pasando por su mejor momento.

Creo que el mas habilidoso es Ibrahimovich, sin dudas que es un concepto altamente subjetivo, cada uno tendra su opinion y esa es la mia.

Pero el ser habilidoso es un punto de los tantos que tiene que tener un delantero, el mas importante es el de convertir goles, y por mas que la bota de oro de este año fue forlan, esta lejos de ser mi preferido. Henry es otro que me gusta mucho.

En un balance general me termino quedando con... Ibrahimovich, no creo que sea el mejor, pero es el que mas me gustaria traer a mi equipo como plantean ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...