Jump to content

Featured Replies

Chicos, necesito ayuda de alguien que sepa de diseños webs y cosas así: quiero coger un gráfico de una página web e insertarlo en este foro (para la firma, por ejempo).

La página es esta: http://www.altay.org.tr/

Y el gráfico es el de los dos escudos que aparece en la esquina superior izquierda.

¿Es posible? Muchas gracias por adelantado!

Como estás :) 
Te aconsejo que hagas este pedido acá 
http://www.fmsite.net/forums/topic/14794-zona-de-petición-de-gráficos-para-historias/ 
porque ahí existe una probabilidad mayor de que puedan hacer tu pedido, salvo que aquí algún escritor amigable te lo haga, en la otra sección existen mayores posibilidades de lograr con éxito tu pedido.

Un saludo

Wow, gracias. Y la animación esa sabéis cómo se hace? xD 

Wow, gracias. Y la animación esa sabéis cómo se hace? xD 

Buenas compañero!

Esa animación la puedes hacer usando photoshop mismo.. haciendo un gif animado..

Un saludo!

EDITO: Podrías crear un gif animado que vaya cambiando entre escudos constantemente.. porque imagino que con el foro no se puede poner la opción para que la animación se cargue únicamente cuando el ratón pasa por encima (eso se puede hacer facilmente vía HTML, por ejemplo, pero el foro no permite su uso en un post me imagino).

Editado por rikype

Gracias! Veré lo que puedo hacer. Es que me he quedado a cuadros con la animación, me pareció fantástica!

No te la esperas en un equipo de cuarta división turca xD

Editado por karma23

Hola a todos!

Estoy preparando una historia desde hace un tiempo y en el medio, me agarró e cambio de foro que por lo que pude leer, modificó la forma en que cargábamos las imágenes y los links en las historias, como así también el uso de fuentes y otras cuestiones...

¿Sera alguien tan amable de explicarme paso por paso, casi como si tuviera 8 años de edad, cómo debo hacer para subir imágenes a mis posteos, linkear textos e imágenes, cambiar las fuentes por algunas que no estén la lista predeterminada (como por ejemplo Arial Narrow) y otras cuestiones típicas de las historias?

Desde ya les agradezco la colaboración. Los años no vienen solos y pisando los 40 se imaginan que tanto cambio tecnológico me tiene medio mareado... ;)

Saludos!

Wow, notición de altura!!!. Te había leído por ahí en alguno que otro post y te había visto activo leyendo en la sección de historias durante los últimos meses y siempre me dije lo bueno que sería verte de nuevo en activo con una historia. Ansioso estoy por verte lanzado de nuevo al ruedo compañero!!

Islas británicas supongo?

PD: Por otro lado, y en aras de no resucitar un hillo innecesariamente, indicarles que mi historia Anomalía Rojiblanca, así como mi MLB quedan en stand by por un problema técnico. El disco duro de mi portátil ( donde juego) dijo basta y estoy en trámites de recuperar toda la información del mismo para poder continuarla y ponerle a la primera, con toda probabilidad, el final que se merece.

Editado por Viggo

Es perfecto!

Cuatro mil millones de gracias! T.T

Seré tu mayor fan en el foro a partir de ahora! :D

Hola a todos!

Estoy preparando una historia desde hace un tiempo y en el medio, me agarró e cambio de foro que por lo que pude leer, modificó la forma en que cargábamos las imágenes y los links en las historias, como así también el uso de fuentes y otras cuestiones...

¿Sera alguien tan amable de explicarme paso por paso, casi como si tuviera 8 años de edad, cómo debo hacer para subir imágenes a mis posteos, linkear textos e imágenes, cambiar las fuentes por algunas que no estén la lista predeterminada (como por ejemplo Arial Narrow) y otras cuestiones típicas de las historias?

Desde ya les agradezco la colaboración. Los años no vienen solos y pisando los 40 se imaginan que tanto cambio tecnológico me tiene medio mareado... ;)

Saludos!

Wow, notición de altura!!!. Te había leído por ahí en alguno que otro post y te había visto activo leyendo en la sección de historias durante los últimos meses y siempre me dije lo bueno que sería verte de nuevo en activo con una historia. Ansioso estoy por verte lanzado de nuevo al ruedo compañero!!

Islas británicas supongo?

PD: Por otro lado, y en aras de no resucitar un hillo innecesariamente, indicarles que mi historia Anomalía Rojiblanca, así como mi MLB quedan en stand by por un problema técnico. El disco duro de mi portátil ( donde juego) dijo basta y estoy en trámites de recuperar toda la información del mismo para poder continuarla y ponerle a la primera, con toda probabilidad, el final que se merece.

Amigazo, que bueno leerte!

Y si, aquí me tienes. Nunca me fui definitivamente. Con mayor o menor frecuencia, siempre estuve dándome unas vueltas por aquí. Y el fanatismo por el Football Manager no cesa ni siquiera con mis primeras canas...

Pues si, estoy planteándome escribir algo. Tengo dos partidas iniciadas con FM14 y una con FM15 que me entretienen mucho y de a ratos -cuando puedo, en realidad- les doy caña. Aun no decidí si volver historia una de esas partidas o si empezar a recopilar material y esperar a la salida del FM16...

Aclaro: De Inglaterra no me mueve nadie!

La duda está planteada y aguardo sus aportes: ¿Elijo una de las tres partidas iniciadas (dos de FM14 y una de FM15) o aguardo al FM16?

Saludos a todos!

Creo que por ahorrar trabajo y leyendo tu condición, escribe una historia con las historias ya iniciadas, así te ahorras el trabajo previo y sólo debes volverlo historia, sí inicias una con el FM16 puede salirte con algún bug o algo desagradable, en vista de tu tiempo, iría por la primera opción.

@wilko Bueno leerte de nuevo, a ver que tal esa nueva aventura por tierras británicas ;) 

Sobre tus dudas acerca de la versión del juego y si partida empezada o no me voy a lo de siempre, según gustos personales. Como ya sabes una historia se plantea, al menos en el ritmo, de un modo algo distinto a una partida corriente y en esas tu motivación personal con cada una de las partidas que tienes en marcha se antoja clave a la hora de decidirse por una u otra. Además del reto que supone la partida, como te las planteaste en su día, el tiempo de juego que ha pasado también influye junto a otros factores. 

Por mucho que te entretengan todas, que no me cabe duda, creo que para convertirla ahora en historia y que no se quede en la nada tanto historia como partida tienes que plantearte si de verdad te interesa arrancar una historia con una de ellas. No sé cual es tu ritmo de juego en estas partidas, intuyo por tu post anterior que no muy alto, pero por ejemplo si en una has avanzado mucho tiempo parece claro que si la pasas a historias vas a tener que informar acercar de ese tiempo pasado y en ese tiempo que le dediques al pasado y no al presente de la partida siempre puede aparecer "el hombre del mazo" para quitarte las ganas de buenas a primeras.

Dicho esto me parecería una gran idea que retomaras en formato historia una de esas buenas partidas que dices que andas jugando, mejor que esperar al FM16 que de primeras siempre prefiero esperar por bugs y actualizaciones que vayan dándose. Pero tuya es la decisión final, según veas tus partidas, lo que cada una te motiva y conociendo como conoces como se mueve esto de las historias.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.