Jump to content

LEYENDAS (base de datos)

Posts Recomendados

Publicado

vais a segur actualizando esta gran db os puedo ayudar si quereis esta muy bien pero faltan algunas cosillas

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Pues me siembra algunas dudas... En vez de Roberto Carlos meten a Adriano y en el Madrid no esta Raul, esta el muller ese que no fue nada del otro mundo...

¿me podrias decir que tengo que ver yo con esta db? (mi apellido es muller) :)

Publicado
Hola soy nuevo en el foro aunque consulto esta pagina desde hacer un par de años. Esta idea de la base de datos de leyendas es genial.

Esta un poco incompleta pero es comprensible dado el numero de jugadores que todos consideramos leyendas en sus clubes.

Desde aqui le doy las gracias al creador y le animo a que si puede poco a poco la vaya completando.

De verdad la he probado y es genial, me imagino que le habra llevado mucho tiempo asi que no queda mas que felicitarle.

Aqui dejo algunos nombres para que si alguien tiene humor complete esa genial base de datos

Albacete: Zalazar MC uruguayo

At. bilbao: goicoetxea DFC Andrinua DFC

At. madrid: pantic MPC kiko DC garate DC

Barcelona: migueli DFC

Betis: Alfonso DC

Celta: gudelj DC

Deportivo: fran MPI bebeto dc rivaldo MPI C

Español lauridsen MC

Osasuna: Ciganda DC robinson DC

R. Madrid: michel MPD martin vazquez MP DIC

R. Santander: Radchenko DC popov MCID setien MC sañudo DFC santillana DC

Sevilla : biri DC rafa paz DFD MD polster DC

Sporting: Quini DC joaquin MC ablanedo POR

Valencia: belodedici DFC penevDC mendieta MCD

valladolid: fonseca DC moya MPC

Oviedo: Carlos DC

R. sociedad: larrañaga DFC satrustegui MC

Zaragoza: nayim MD belsue DFD

A mi tambien me encanta esta base de datos soy nuevo en hacer dbs pero estoy intentando actualizarla un poco sobre todo la liga española que está un poco mal si kereis ayudarme con la ayuda de gente en un tiempo puedo colgar una nueva base de datos de momento solo he puesto a puerta y polster en el sevilla,si quereis ayudarme poned como este hombre jugadores que hayan sdo mitos en sus equipos o buenos jugadores,tengo pensado hacer muchos jugadores que no estan como messi,,cristiano,magico gonzalez,figo,kahn,,zarra,pantic,kiko,quini y muchos mas si kereis ayudarme postear

saludos a todos

PD:Aclaro que no quiero copiar esta db solo quiero actualizarla un poco ya que me gusta mucho esta db y asi poder compartirla con ustedes

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas de nuevo, gatunin yo estoy dispuesto a ayudarte, mi cuñado y yo tenemos muchos albumes de cromos de los años 80 y 90 de donde se pueden sacar jugadores. Aparte de los que conocemos nosotros si quieres te sigo poniendo nombres para q añadas porque lo que no se es crear la base de datos yo

Publicado

Buenas a todos, aqui dejo algunos nombres mas para completar la db

gatunin estoy preparando un listado muy completo de jugadores de la liga española de los años 80 y 90, calculo que una o dos semanas la cuelgue para que completes. Por cierto me gustaria saber para cuando vas a colgar la actualizacion de esta db, gracias de antemano.

Por cierto me gustaria saber que datos necesitas de los jugadores, de momento solo he puesto el nombre y la posicion pero si necesitas mas datos solo tienes que decirmelo y los pongo tambien.

Saludos

Albacete: Conejo POR

At bilbao: Alkorta DFC Loren DFC y DLC

At. Madrid: Toni DFI Lopez DFC Solozabal DFC Manolo DLC Baltazar DLC Donato LIB DFC CD

Barcelona: Iniesta MC MPICD Puyol DFCD Aloisio DFC Milla CD Carrasco MPI DLC Victor MC JulIo Alberto DFI Caldere CD

Betis: Rincon DLC Vidakovic LIB DFC

Celta: Patxi Salinas DFC

Deportivo: Djukic LIB DFC Victor MED MPD Nando DFI MI Ribera DFC Liaño POR

Español: Galyamin DFC Urbano MED

Osasuna: Roberto POR Kosecki MPDIC DLC Bustingorri DFI

R. Madrid: Gallego MC Del Bosque MC Rocha DFC Tendillo DFC

R: Santander: Zigmantovich LIB DFC Estebaranz MPI Mutiu DLC

Sevilla: Francisco MPC Bengoechea MC Jimenez DFI Diego DFC

Sporting: Monchu DLC Jimenez DFC Eloy DLC Maceda DFC

Valencia: Gerard MC Boro DFC Camarasa DFC Quique DFD

Valladolid: Amavisca MPI Ravnic POR Peternac DLC

Oviedo: Jerkan LIB DFC Jokanovic MC MPC Jankovic DLC

Zaragoza: Solana DFD Vizcaino CD Pablo Alfaro DFC Señor MC Pardeza DLC Higuera DLC

R. Sociedad: Lasa DFI Gorriz DFC Alkiza MPIC Aldridge DLC Kodro DLC

Tenerife: Pizzi DLC Chano MD Felipe MPC Ezequiel Castillo MCI

Mallorca: Alvaro Cervera MPI

Logroñes: Abadia MCD Salenko DLC

• 2 semanas más tarde...
Publicado

gracias sotioleno no se cuando la colgare lo unico que me lleva bastante tiempo y tengo poco tiempo pero el oviedo lo he acabado ya y algunos jugadores sultos tambien los he colocado ahora hare unas fotos y las colgare gracias por la informacion me estoy moviendo mucho por internet para que salga lo mejor posible

Publicado

aqui unas fotitos

oviedoh.jpg

En el oviedo me faltan Oli,berto,paulo bento,Jokanovic,Rivas,Viti,Marianin,chus y sirio y alguno mas que investigue

pensandome en poner a bango,elcacho y vinyals

delyvaldes.jpg

pantic.jpg

puertav.jpg

Tambien tengo hecho a biri-biri,Tsartas,Mágico Gonzalez, polster,mario jardel(oporto)

y tengo apuntados muchos jugadores os pido paciencia que con el trabajo no tengo casi tiempo si alguien quiere ayudar ponerme el email y me ayudais si kereis

tengo mucha ilusion en este proyecto y espero que salga bien y que os guste

saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

COMO HAGO PARA INSTALAR LA BASE DE DATOS EN EL JUEGO Y ASÍ PODER USARLA?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Publicado

Una pregunta, los equipos argentinos tambien estan??

Como seria la formacion de Belgrano de CordobA??

Gracias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...