gatunin Publicado Julio 12, 2009 Publicado Julio 12, 2009 vais a segur actualizando esta gran db os puedo ayudar si quereis esta muy bien pero faltan algunas cosillas
lucas95 Publicado Julio 15, 2009 Publicado Julio 15, 2009 Pues me siembra algunas dudas... En vez de Roberto Carlos meten a Adriano y en el Madrid no esta Raul, esta el muller ese que no fue nada del otro mundo... ¿me podrias decir que tengo que ver yo con esta db? (mi apellido es muller)
gatunin Publicado Julio 17, 2009 Publicado Julio 17, 2009 Hola soy nuevo en el foro aunque consulto esta pagina desde hacer un par de años. Esta idea de la base de datos de leyendas es genial. Esta un poco incompleta pero es comprensible dado el numero de jugadores que todos consideramos leyendas en sus clubes. Desde aqui le doy las gracias al creador y le animo a que si puede poco a poco la vaya completando. De verdad la he probado y es genial, me imagino que le habra llevado mucho tiempo asi que no queda mas que felicitarle. Aqui dejo algunos nombres para que si alguien tiene humor complete esa genial base de datos Albacete: Zalazar MC uruguayo At. bilbao: goicoetxea DFC Andrinua DFC At. madrid: pantic MPC kiko DC garate DC Barcelona: migueli DFC Betis: Alfonso DC Celta: gudelj DC Deportivo: fran MPI bebeto dc rivaldo MPI C Español lauridsen MC Osasuna: Ciganda DC robinson DC R. Madrid: michel MPD martin vazquez MP DIC R. Santander: Radchenko DC popov MCID setien MC sañudo DFC santillana DC Sevilla : biri DC rafa paz DFD MD polster DC Sporting: Quini DC joaquin MC ablanedo POR Valencia: belodedici DFC penevDC mendieta MCD valladolid: fonseca DC moya MPC Oviedo: Carlos DC R. sociedad: larrañaga DFC satrustegui MC Zaragoza: nayim MD belsue DFD A mi tambien me encanta esta base de datos soy nuevo en hacer dbs pero estoy intentando actualizarla un poco sobre todo la liga española que está un poco mal si kereis ayudarme con la ayuda de gente en un tiempo puedo colgar una nueva base de datos de momento solo he puesto a puerta y polster en el sevilla,si quereis ayudarme poned como este hombre jugadores que hayan sdo mitos en sus equipos o buenos jugadores,tengo pensado hacer muchos jugadores que no estan como messi,,cristiano,magico gonzalez,figo,kahn,,zarra,pantic,kiko,quini y muchos mas si kereis ayudarme postear saludos a todos PD:Aclaro que no quiero copiar esta db solo quiero actualizarla un poco ya que me gusta mucho esta db y asi poder compartirla con ustedes Saludos
setienoleno Publicado Julio 29, 2009 Publicado Julio 29, 2009 Buenas de nuevo, gatunin yo estoy dispuesto a ayudarte, mi cuñado y yo tenemos muchos albumes de cromos de los años 80 y 90 de donde se pueden sacar jugadores. Aparte de los que conocemos nosotros si quieres te sigo poniendo nombres para q añadas porque lo que no se es crear la base de datos yo
setienoleno Publicado Julio 29, 2009 Publicado Julio 29, 2009 Buenas a todos, aqui dejo algunos nombres mas para completar la db gatunin estoy preparando un listado muy completo de jugadores de la liga española de los años 80 y 90, calculo que una o dos semanas la cuelgue para que completes. Por cierto me gustaria saber para cuando vas a colgar la actualizacion de esta db, gracias de antemano. Por cierto me gustaria saber que datos necesitas de los jugadores, de momento solo he puesto el nombre y la posicion pero si necesitas mas datos solo tienes que decirmelo y los pongo tambien. Saludos Albacete: Conejo POR At bilbao: Alkorta DFC Loren DFC y DLC At. Madrid: Toni DFI Lopez DFC Solozabal DFC Manolo DLC Baltazar DLC Donato LIB DFC CD Barcelona: Iniesta MC MPICD Puyol DFCD Aloisio DFC Milla CD Carrasco MPI DLC Victor MC JulIo Alberto DFI Caldere CD Betis: Rincon DLC Vidakovic LIB DFC Celta: Patxi Salinas DFC Deportivo: Djukic LIB DFC Victor MED MPD Nando DFI MI Ribera DFC Liaño POR Español: Galyamin DFC Urbano MED Osasuna: Roberto POR Kosecki MPDIC DLC Bustingorri DFI R. Madrid: Gallego MC Del Bosque MC Rocha DFC Tendillo DFC R: Santander: Zigmantovich LIB DFC Estebaranz MPI Mutiu DLC Sevilla: Francisco MPC Bengoechea MC Jimenez DFI Diego DFC Sporting: Monchu DLC Jimenez DFC Eloy DLC Maceda DFC Valencia: Gerard MC Boro DFC Camarasa DFC Quique DFD Valladolid: Amavisca MPI Ravnic POR Peternac DLC Oviedo: Jerkan LIB DFC Jokanovic MC MPC Jankovic DLC Zaragoza: Solana DFD Vizcaino CD Pablo Alfaro DFC Señor MC Pardeza DLC Higuera DLC R. Sociedad: Lasa DFI Gorriz DFC Alkiza MPIC Aldridge DLC Kodro DLC Tenerife: Pizzi DLC Chano MD Felipe MPC Ezequiel Castillo MCI Mallorca: Alvaro Cervera MPI Logroñes: Abadia MCD Salenko DLC
gatunin Publicado Agosto 8, 2009 Publicado Agosto 8, 2009 gracias sotioleno no se cuando la colgare lo unico que me lleva bastante tiempo y tengo poco tiempo pero el oviedo lo he acabado ya y algunos jugadores sultos tambien los he colocado ahora hare unas fotos y las colgare gracias por la informacion me estoy moviendo mucho por internet para que salga lo mejor posible
gatunin Publicado Agosto 9, 2009 Publicado Agosto 9, 2009 aqui unas fotitos En el oviedo me faltan Oli,berto,paulo bento,Jokanovic,Rivas,Viti,Marianin,chus y sirio y alguno mas que investigue pensandome en poner a bango,elcacho y vinyals Tambien tengo hecho a biri-biri,Tsartas,Mágico Gonzalez, polster,mario jardel(oporto) y tengo apuntados muchos jugadores os pido paciencia que con el trabajo no tengo casi tiempo si alguien quiere ayudar ponerme el email y me ayudais si kereis tengo mucha ilusion en este proyecto y espero que salga bien y que os guste saludos
luipac Publicado Agosto 20, 2009 Publicado Agosto 20, 2009 COMO HAGO PARA INSTALAR LA BASE DE DATOS EN EL JUEGO Y ASÍ PODER USARLA?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
joakopirata Publicado Agosto 20, 2009 Publicado Agosto 20, 2009 Una pregunta, los equipos argentinos tambien estan?? Como seria la formacion de Belgrano de CordobA?? Gracias...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.