blito Publicado Agosto 24, 2009 Publicado Agosto 24, 2009 hola si, que tal, mi pregunta es, en donde tengo que poner la base de datos, para poder cargarla en el juego, ya la bajé de acá y nose como hacer para empezar a jugar, si alguien me ayuda, muchas gracias y si ya dieron a conocer mi respuesta por favor diganme donde chori está (? sin mas, saludos blito
Luiis7 Publicado Agosto 24, 2009 Publicado Agosto 24, 2009 hola si, que tal, mi pregunta es, en donde tengo que poner la base de datos, para poder cargarla en el juego, ya la bajé de acá y nose como hacer para empezar a jugar, si alguien me ayuda, muchas gracias y si ya dieron a conocer mi respuesta por favor diganme donde chori está (? sin mas, saludos blito Se instala en Mis ducumentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ Db saludoOoOo.......
adrianbiasoli Publicado Agosto 29, 2009 Publicado Agosto 29, 2009 Esta BD esta hecha por un tano, asi que la que mas completa esta es la liga Italiana, la Argentina tiene un par de leyendas en clubes importantes, pero nada mas, y la liga brasilera tiene unas cuantas bestias...la recomiendo totalmente!
gatunin Publicado Agosto 30, 2009 Publicado Agosto 30, 2009 Esta BD esta hecha por un tano, asi que la que mas completa esta es la liga Italiana, la Argentina tiene un par de leyendas en clubes importantes, pero nada mas, y la liga brasilera tiene unas cuantas bestias...la recomiendo totalmente! Yo estoy haciendo la española ya me queda poco y poco a poco ire haciendo las demas ligas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.