Jump to content

Featured Replies

Publicado

- " Buenos días, tardes o noches mis lectores, un día más Jack Empanadilla les transmitirá las mejores noticias en el panorama futbolistico mundial. " Siempre la mundialmente conocida frase daba paso al carrusel noticiario de Jack.

7554c_will-smith.jpg

El Susodicho Jack Empanadilla

Nombre completo: Jack Salam Voltiere

Fecha de Nacimiento: 7- 7- 1977

Lugar de Nacimiento: Beégica

Estado civil: Soltero

Aficiones: Todo lo relacionado con el fútbol y las fiestas

Equipos de fútbol favoritos: Atl. Madrid, Arsenal, Juventus, Nápoles y Cadiz

Equipos de fútbol que detesta: Real Madrid, Manchester United y Chelsea

Sueño en la vida: Ser entrenador del Atlético de Madrid algún día.

Principios de Junio de 2008

- ¡¡Jack!! ¡¡Jack!! - Gritó el pequeño Timmy desde el cuarto contiguo.

- ¿Qué coñ* quieres enano? - Respondio Jack que permanecía tirado en la cama mientras se deleitaba con uno de esos puros habanos de contrabando.

- ¡¡Jack!! ¡¡Corre ven!! - Volvia a gritar la desagradable voz del pequeño Timmy.

Jack hizo un tremendo esfuerzo por levantarse, bajó el sonido del reproductor de audio del portatil y se encaminó al cuarto del pequeño Timmy, cuando penetro por el umbral de la puerta no daba crédito a lo que veían sus ojos. El pequeño Timmy estaba colgado del techo de la pared, sus piernas estaban amarradas en una especie rara de anclajes y su cabeza comenzaba a estar completamente roja.

- ¿Pero que haces ahí tio? - Pregunto Jack.

- Quería ver si era capaz de vivir con los pies en el techo, hace más de un mes que trabajo en este invento que podía dar la vuelta al mundo. - Explicó.

En ese mismo instante llamaron a la puerta y Jack perdio el hilo de la conversación, dio media vuelta y sus pies comenzaron a moverse hacia la puerta. El caminar de Jack era lento a estas horas de la mañana y más aun siendo festivo. Soltó su puro en el cenicero de la mesa del salón y se dispuso a abrir la puerta. Una par de chicas jóvenes vestidas con uniformes de colegialas esperaban al otro lado.

- Muy buenas señor, somos del instituto Rocadura y estamos recaudando dinero para el viaje de fin de curso... bla bla bla.. bla bla bla.... - La mente de Jack no proceso más información a partir de la palabra curso, a lo lejos se oían los gritos del pequeño Timmy pidiendo auxilio para que lo bajaran del techo....

Aquí comienza mi nueva historia, esta vez no llevare un equipo desde el principio, comentare la vida de Jack Empanadilla, un periodista que informa sobre todas las noticias en el panorama futbolistico de las distintas ligas seleccionadas en mi juego: España (Primera División) Inglaterra (Primera División) Italia (Serie A) Alemania (Primera División) Portugal (Primera División) Holanda (Primera Divisón) y Bélgica (Todas)

Te encarnas en un periodista deportivo! Buenísima idea, nunca habia visto una historia así, te sigo sin dudas!

• Autor

26 Julio 2008

- " Buenos días, tardes o noches mis lectores, un día más Jack Empanadilla les transmitirá las mejores noticias en el panorama futbolistico mundial. Hoy tengo muchas cosas que contaros. Empezaremos por lo más importante del día, en Bélgica se ha celebrado esta noche la final de la Supercopa de Bélgica entre el Standard de Lieja y el Anderlecht con un marcador de [3-1] para el conjunto de Lieja convirtiendose asi en la tercera Supercopa que consiguen a lo largo de su historia, la última en 1983. El partido se puso muy a favor para el conjunto de Lieja ya que en el minuto 17 se adelantaría en el marcador con un gol de Axel Witsel, poco después, en el minuto 32 el Anderlecht conseguiría el empate gracias a un gol desde los once metros de Dmitry Bylykin. Con el 1-1 nos iríamos al descanso. Ya en la 2º mitad el equipo que vestía de rojo volvió a ponerse por delante también desde los once metros obra de Cyriac Gohi Bi en el 69' y Dieumerci Mbokani daría la puntilla en el 88' para que el trofeo viajase al estadio de Sclessin.

En España el Atletico de Madrid ha realizado el fichaje del jugador de 27 años Matteo Brighi procedente de la Roma por 2.100.000€. El mediocentro defensivo llega al Calderón con ganas de demostrar su valía.

En Holanda no marchan bien las cosas para el Nac Breda, ya que ha pesar de haber ganado la vuelta de la 3º ronda de la Copa de Verano no ha podido superar en el global al Sturm Graz y finalmente el global de la eliminatoria ha favorecido al rival del equipo holandés [2-3]. Esperamos que las cosas salgan bien este año para el conjunto de Breda.

En Inglaterra el Manchester City ha sido el primer "grande" en mover ficha y ha tirado la casa por la ventana gastandose nada más y nada menos que 45 millones de euros para incorporar a su plantilla a Marek Hamsik del Nápoles (29.000.000€) y Yuri Zhirkov del CSKA (16.000.000€).

El Newcastle también ha movido el mercado y ha contentado a la afición trayendo al delantero del equipo italiano del Nápoles E. Lavezzi por 2.600.000€

- Marek Hamsik (Manchester City)

- Yuri Zhirkov (Manchester City)

- Matteo Brighi (At. Madrid)

He pedido los gráficos, en cuanto los tenga continuará la historia. Un saludo a todos y gracias por leerme.

Editado por chapon_shakur

me parece interesante ojala llegen rapido los graficos

pues pinta con mucho brillo la historia, tendras a un fiel seguidor por estos lados xD....

salu2 xD

• Autor

jackempanadilla.png

eL dRope: Muchas gracias, espero que la historia sea de tu agrado. Un saludo y muchas gracias por seguirme.

grojas95 : Pues ya estan aquí!! Un saludo y muchas gracias por comentar. Un saludo

the_alchemist : Bienvenido y muchas gracias por comentar! Espero que te guste, un saludo

- La historia se desarrollará mes a mes, con las notícias más importantes en el panorama de las ligas seleccionadas: Altas, bajas, enfrentamientos directos entre equipos, competiciones europeas entre otras cosas tendrán sitio en el noticiario de Jack Empanadilla.

- Jack no buscará equipo en principio, pero si llegará una oferta interesante para poder entrenar la estudiaría tranquilamente.

1 AGOSTO 2008

holanda.png

En Holanda el fichaje más sonado ha sido el de Aquivaldo Mosquera por el Feyenoord por una cantidad de 2.000.000€ procedente del Sevilla.

Estamos totalmente seguros de que va a existir una dura lucha por alzarse con el trofeo de campeón de Liga al final de temporada con cuatro equipos como principales favoritos, aunque cualquiera sabe que puede pasar de aquí al final del campeonato. Favoritos:

- PSV (Afellay)

- Ajax (Sulejmani)

- Feyenoord (Karim El Ahmadi)

- AZ (Simon Poulsen)

El partido estrella de la primera jornada enfrentará al PSV contra el Feyenoord.

Inglaterra.png

En Inglaterra no ha habido grandes fichajes a parte de los ya comentados por el Manchester City. En una de las consideradas como la mejor liga del mundo cuatro son también los equipos que combatiran por ser los campeones al término de la Premier. Favoritos:

- Arsenal (Cesc Fabregas. Samir Nasri, Arshavin)

- Manchester United (C. Ronaldo, Rooney, Giggs)

- Chelsea (Cech, Drogba, Lampard)

- Liverpool (F. Torres, Xavi Alonso y Reina)

A priori el rival más complicado en la primera jornada será para el Liverpool que deberá enfrentarse al Everton en casa.

Italia.png

En Italia en fichaje que más ha sorprendido a todos ha sido el que ha realizado el Catania trayendosé a Martín Palermo del Boca Juniors por un montante de 2.700.000€. El delantero viene con ganas de demostrar a todos que aun sigue siendo un autentico killer en el área.

Los favoritos:

- Inter (Ibrahimovic, Maicon, Mancini)

- Milan (Kaka, Pirlo, Ronaldinho)

- Juventus (Buffon, Trezeguet, Del piero)

- Roma (Totti, De Rossi, Perrota)

En la primera jornada el equipo que tendrá que sufrir más para superar a su adversario sera el Milan que se enfrentará al Udinese en San Siro.

Espaaa.png

Jéremy Toulalan ha llegado a la peninsula para triunfar en la capital. El Real Madrid se ha asegurado los servicios del centrocampista por 16.750.000€. El propio Real Madrid y el Barcelona son los favoritos para conquistar el título de Liga al final de la temporada y no parece que vayan a tener ningún contrincante más para conseguirlo. Los duelos directos entre ambos equipos echarán fuego.

- Real Madrid (Higuaín, Casillas, Sergio Ramos)

- Barcelona (Messi, Eto'o, Xavi)

portugal.png

Sin grandes fichajes en los equipos de Portugal la atención se centra en los 3 grandes equipos que competirán por la Liga al término de la competición:

- Oporto (Lisando Lopez)

- Benfica (Aimar)

- Sporting Portugal (Joaõ Moutinho)

El Oporto abrirá la competición en un partido el sabado 23 en su casa contra el Estrella Amadora. Los de J. Ferreira esperan empezar con buen pie la liga.

Alemania.png

Alemania se viste de gala y recibe con los brazos abiertos al nuevo jugador del Hoffenheim, Leandro Augusto procedente del Pumas por un montante de 2.900.000€. El recién ascendido Hoffenheim también se ha hecho con los servicios de Arturo Vidal del Bayer Leverkusen que viene cedido por un año con opción a compra, el conjunto del Hoffenheim ha tenido que pagar 2.500.000€ por la cesión.

Favoritos:

- Bayer Munich (Ríbery, Lahm, Luca Toni)

- Werder Bremen (Diego, Hugo Almeida, Mertesaker)

- Schalke 04 (Rafinha, Jefferson Farfan y Rakitic)

- Hamburgo (Jarolim, Petric y Alex Silva)

El Bayer de Munich abrirá el torneo con un encuentro en casa ante el Cottbus.

belgica.png

El fichaje más sonado en Bélgica ha sido el realizado por el Brujas al incorporar a su disciplina al ex del Steaua, Banel Nicolitá. El Brujas ha pagado 650.000€ por el jugador.

Como favoritos:

- Anderlecht (Jan Polak, Nicola Frutos)

- Standard de Lieja ( Axel Witsel, Steven Defour)

- Brujas (Karel Garaerts, Joseph Akpala)

El partido que cerrará la primera jornada es a priori el más atractivo y enfrentará a nada más y nada menos que al Anderlecht contra el Gante.

buen analisis en inglaterra raro lo de los fichajes ya que es un pais que siempre ficha mucho, el clasico de liverpool una buena forma de abrir la liga, el real ficho bien pero creo que gasto mucho en Toulalan, veremos si resulta, en Italia mi favorito es el inter con Maicon y Ibraimovic como figuras, sorprendente lo de Catania aunque martin es un crack

• Autor

jackempanadilla.png

CAP. 1 - Un día en la vida de Jack Empanadilla

300 cajas de galletitas ocupaban todo el salón de la casa. Aquellas malditas niñas me convencieron para que las compraba, que me encantarían... ¡¡¡PUT** GALLETAS!!!! Timmy consiguió bajar de aquel invento suyo y ahora estaba inmerso en, según él, la bebida que revolucionaría el mundo entero...

- ¡¡¡Jack!! ¡¡Jack!! - El pequeño Timmy volvía a estar en peligro.

- ¿Que quieres Timmy? - Grité desde un asiento que me había fabricado en el salón con cajas de galletas.

- ¡¡¡ Piensas que si me quedo un día sin respirar me moriría? - Toda la conversación se desarrolla a gritos.

- Claro que te mueres inutil, el ser humano necesita respirar para sobrevivir al igual que todos los.... - No pude terminar la frase cuando el pequeño Timmy me interrumpió

- ¡¡¿Las plantas respiran?!! - Preguntó intrigado.

- A ver como te lo explico... Timmy las plantas realizan un proceso de.... - Volvió a interrumpir.

- ¡¡¡Jack!! ¡¡Jack!!

- ¡¡¡Dimeeeee!!!

- ¿Tu respiras bajo el agua Jack?

- Este tio es gilipoll**, Timmy mientras estoy bajo el agua mi cuerpo consume el oxígeno almacenado en mis pulmones, ¿Entiendes?

- ¡¡¡¿Qué es el oxigeno Jack?!!!

Apagué el televisor y me levante de aquel asiento de cajas de galletas, corrí hacia la puerta, la abrí y salí al exterior. La noche estaba preciosa, la media luna se dibujaba perfecta en el estrellado cielo y el único sonido que rompía el silencio era el de un grillo que chirríaba bajo una farola. No se que hora era exactamente, solo se que la calle estaba completamente desierta, me encantaba.

Si una palabra pudiera definirme, esa palabra sería sin duda "Soñador", desde muy joven soñé con informar a todos de mi gran pasión, el fútbol, y gracias a mi empeño había consegido que la página fuese seguida por milles de internautas a diario y se había colocado en cabeza de páginas de deporte aquí en mi pais, Bélgica. Era una suerte poder vivir del sueldo, ajustado pero sueldo, que me daban por hacer aquello que tanto disfrutaba.

Pero no solo de sueños puede vivir un hombre, tenía que ser consciente de que algún día la página podría dejar de gustar y me llevaría a la quiebra. Tenía que empezar a buscar un nuevo aliciente en mi carrera. ¿Entrenador? No, aun no. Me quedaba mucho por saber y aprender y quería esperar a estar preparado para asumir ese reto. Vi una cabina al otro lado de la acera, mire a ambos lados y como no venía nadie me encamine a cruzar para llamar a Timmy, el pequeño debía saber lo que se me acababa de ocurrir...

- ¿Quién esta al otro lado de este aparato? - Preguntó Timmy con voz tímida.

- Timmy, soy yo, Jack.

- ¡¡¡ Jack!!! Menos mal que llamas, el pez que tenías en la pecera no respira en el suelo...

- ¿Has sacado el pez de la pecera? - No podía estar creyendo que la estupidez del pequeño Timmy traspasará tales fronteras.

- Cuando te fuiste corriendo iba a decirtelo, pero la puerta se cerró. Llevo varios minutos soplandole por la boca pero Jack el pez no responde. - Dijo entre sollozos.

- ¡¡¡ Meteló de nuevo en la pecera y dejalo alló hasta que yo vaya! - Ordené.

- Vale Jack, ¡¡Gracias Jack!! - Colgó

¿De verdad quería informar al pequeño Timmy de mis futuros planes? El individo no sabía hacer nada, estaba medio retrasado pero a pesar de ello había sido mi único amigo desde la guardería y su companía me alegraba las largas temporadas de soledad. Si, es cierto, a mi edad debería estar casado y tener una familia y bla bla bla, pero no había encontrado aun una chica que pudiese ser la madre de mis hijos y tenía que ser prudente.

Volví a descolgar el teléfono y marcar el número de casa.

- ¿Quién esta al otro lado de este aparato? - Preguntó Timmy con voz tímida de nuevo.

- Jack, soy Jack.

- No, yo no soy Jack, yo soy Timmy.

- Digo que soy Jack, Timmy

- ¡¡¡¡ Jaaaack!!! El pez esta flotando boca abajo, nunca había visto a un pez nadar boca abajo Jack.

- Olvidate del pez. ¿Cuanto dinero piensas que nos queda en la cuenta corriente? - Pregunté, si algo tenía de genio el pequeño Timmy es que era un autentico hacha para las finanzas.

- 13.452 €uros Jack. ¿Sabes que estan todos los números del 1 al 5 pero mal ordenados Jack? -

- Empieza a hacer las maletas, nos vamos de viaje mi gran amigo. - Dije felizmente.

- ¡¡¡¡Bieeeeeen!!!! - El pequeño Timmy empezó a gritar como loco, me lo imagino como siempre se pone cuando le dan una buena noticia. Con las manos extendidas como si fuera un avión y correteando por toda la casa mientras grita ¡¡¡Bieeen!!! ¡¡¡Bieeeen!!!.....

• Autor
buen analisis en inglaterra raro lo de los fichajes ya que es un pais que siempre ficha mucho, el clasico de liverpool una buena forma de abrir la liga, el real ficho bien pero creo que gasto mucho en Toulalan, veremos si resulta, en Italia mi favorito es el inter con Maicon y Ibraimovic como figuras, sorprendente lo de Catania aunque martin es un crack

Muchas gracias, se han realizado fichajes pero los más importantes los dos del City y el del Newcastle. Los demás son de equipos de media tabla y aspirantes al descenso, a priorí porque luego nunca se sabe lo que puede ocurrir.

En cuanto a lo del Madrid, en mis partidas siempre lo suele terminar fichando y suele darle un buen rendimiento. Veremos que tal sale el fichaje.

En Italia coincidimos en el favorito, creo que el Inter se llevará el torneo a final de temporada.

El Catania... veremos a ver que tal queda en la Serie A, capaz de que Palermo la forme y ponga al equipo arriba xD

Un saludo y muchas gracias por comentar.

Nos damos cuenta que Timmy tiene serios problemas mentales, pero lo que no entiendo es...Timmy tiene la misma edad que Jack o es un niño?

Talvez si se deberia informar al pequeño Timmy de tu planes, porque talvez su cualidad de las finanzas algun día te lleve al éxito. SALUDOS!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.