.Alex* Publicado Junio 20, 2009 Publicado Junio 20, 2009 Hola, me presento, mi nombre es Edinaldo Parreira y soy un joven brasileño de 25 años, nací en el pequeñísimo municipio de Jaguaré en el estado de Espirito Santo. Hace unos 4 meses terminé mis estudios para ser entrenador de futbol, mi gran pasión, y es que al ser brasileño es muy difícil llegar a destacar en esto pues hay muchísimos jóvenes con grandísimas cualidades que luchan por ser futbolistas profesionales, algo que, en este país por mas bueno que seas es muy difícil llegar a serlo pues hay demasiada competencia como para lograr hacerse por lo menos un hueco en el futbol nacional. Por eso me decidí a hacer el curso de entrenador para ver si por este medio puedo tener más suerte en el futbol que como cuando lo intenté como futbolista. Como jugador llegué a ser un centrocampista defensivo en algunos equipos semi-profesionales del estado y me dedique más que nada al futbol de playa y de salón aunque igual hay un gran nivel en estas disciplinas como para haber llegado a destacar, todo eso aunado a la posición que ocupaba dentro del campo de juego pues no podía lucir mucho que digamos. Después de dejar el futbol semi-profesional me dediqué a trabajar en un vivero vendiendo plantas de todo tipo y la verdad es que me gustó mucho eso, además de que el sueldo me era suficiente para subsistir y pagar la renta de mi cuarto, pero ahora me ha entrado el gusanito de entrenar un equipo de futbol y tengo muchisimas ganas de usar mi certificado de entrenador profesional. Ahora estoy en busca de trabajo pues después de 4 meses de haber recibido mi acreditación como entrenador he decidido lanzarme a buscar empleo aprovechando el descanso que vive la temporada en Brasil para observar algunos equipos que se encuentren en la búsqueda de entrenador y puedan darme la oportunidad de hacerme cargo de algún equipo. Objetivos: Como objetivo y sueño tengo el poder llegar a dirigir a mi club favorito el Botafogo de Rio de Janeiro aunque se que para que eso llegara a suceder tengo que hacer un gran trabajo por mucho tiempo para tan siquiera ser considerado algún día. Otro objetivo seria el lograr un buen prestigio en el continente y después de eso el poder dirigir a algún poderoso club del viejo continente aunque solo me interesan 2 ligas específicamente (España e Italia). Datos: *Juego: FM 2008 - Versión 8.0.2 *BBDD: Mediana *Fecha de Inicio: Diciembre de 2007 Ligas: (Campeonato Brasileiro Série C y Superior) (Segunda División B y Superior) (Primera B Nacional y Superior) (Sólo Serie A) (Sólo Prem'er-Liga) ------------------------------------------------------ Bueno pues bienvenidos a esta aventura la que será mi segundo intento de realizar una MLB y espero poder realizarlo bien ya que además me gusta mucho la escencia de esto y espero poder disfrutar y divertirme cumpliendo claro está con los requerimientos básicos de la comunidad. En esta aventura encarnaré a un ficticio y muy jóven mánager brasileño llamado Edinaldo Parreira quien comenzará su carrera en Sudamerica e intentará con el pasar del tiempo hacerse de un nombre de el continente para así cumplir su meta principal que es dirigir al Botafogo de RJ y después de ello intentar dar el gran salto a Europa. Es la unica meta que pongo para poder realizar la aventura sin tantos objetivos y solo disfrutarla y ver que es lo que le depara a Edinaldo Parreira.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.