Jump to content

Eu Sou Brasileiro! [MLB]

.Alex*

Posts Recomendados

Publicado

2000000002.png

Hola, me presento, mi nombre es Edinaldo Parreira y soy un joven brasileño de 25 años, nací en el pequeñísimo municipio de Jaguaré en el estado de Espirito Santo. Hace unos 4 meses terminé mis estudios para ser entrenador de futbol, mi gran pasión, y es que al ser brasileño es muy difícil llegar a destacar en esto pues hay muchísimos jóvenes con grandísimas cualidades que luchan por ser futbolistas profesionales, algo que, en este país por mas bueno que seas es muy difícil llegar a serlo pues hay demasiada competencia como para lograr hacerse por lo menos un hueco en el futbol nacional. Por eso me decidí a hacer el curso de entrenador para ver si por este medio puedo tener más suerte en el futbol que como cuando lo intenté como futbolista.

Como jugador llegué a ser un centrocampista defensivo en algunos equipos semi-profesionales del estado y me dedique más que nada al futbol de playa y de salón aunque igual hay un gran nivel en estas disciplinas como para haber llegado a destacar, todo eso aunado a la posición que ocupaba dentro del campo de juego pues no podía lucir mucho que digamos.

Después de dejar el futbol semi-profesional me dediqué a trabajar en un vivero vendiendo plantas de todo tipo y la verdad es que me gustó mucho eso, además de que el sueldo me era suficiente para subsistir y pagar la renta de mi cuarto, pero ahora me ha entrado el gusanito de entrenar un equipo de futbol y tengo muchisimas ganas de usar mi certificado de entrenador profesional.

Ahora estoy en busca de trabajo pues después de 4 meses de haber recibido mi acreditación como entrenador he decidido lanzarme a buscar empleo aprovechando el descanso que vive la temporada en Brasil para observar algunos equipos que se encuentren en la búsqueda de entrenador y puedan darme la oportunidad de hacerme cargo de algún equipo.

Objetivos:

Como objetivo y sueño tengo el poder llegar a dirigir a mi club favorito el Botafogo de Rio de Janeiro aunque se que para que eso llegara a suceder tengo que hacer un gran trabajo por mucho tiempo para tan siquiera ser considerado algún día. Otro objetivo seria el lograr un buen prestigio en el continente y después de eso el poder dirigir a algún poderoso club del viejo continente aunque solo me interesan 2 ligas específicamente (España e Italia).

Datos:

*Juego: FM 2008 - Versión 8.0.2

*BBDD: Mediana

*Fecha de Inicio: Diciembre de 2007

Ligas:

thbra.png (Campeonato Brasileiro Série C y Superior)

esp.png (Segunda División B y Superior)

arg.png (Primera B Nacional y Superior)

thita.png (Sólo Serie A)

rus.png (Sólo Prem'er-Liga)

------------------------------------------------------

Bueno pues bienvenidos a esta aventura la que será mi segundo intento de realizar una MLB y espero poder realizarlo bien ya que además me gusta mucho la escencia de esto y espero poder disfrutar y divertirme cumpliendo claro está con los requerimientos básicos de la comunidad. En esta aventura encarnaré a un ficticio y muy jóven mánager brasileño llamado Edinaldo Parreira quien comenzará su carrera en Sudamerica e intentará con el pasar del tiempo hacerse de un nombre de el continente para así cumplir su meta principal que es dirigir al Botafogo de RJ y después de ello intentar dar el gran salto a Europa. Es la unica meta que pongo para poder realizar la aventura sin tantos objetivos y solo disfrutarla y ver que es lo que le depara a Edinaldo Parreira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...