.Alex* Publicado Junio 20, 2009 Publicado Junio 20, 2009 Hola, me presento, mi nombre es Edinaldo Parreira y soy un joven brasileño de 25 años, nací en el pequeñísimo municipio de Jaguaré en el estado de Espirito Santo. Hace unos 4 meses terminé mis estudios para ser entrenador de futbol, mi gran pasión, y es que al ser brasileño es muy difícil llegar a destacar en esto pues hay muchísimos jóvenes con grandísimas cualidades que luchan por ser futbolistas profesionales, algo que, en este país por mas bueno que seas es muy difícil llegar a serlo pues hay demasiada competencia como para lograr hacerse por lo menos un hueco en el futbol nacional. Por eso me decidí a hacer el curso de entrenador para ver si por este medio puedo tener más suerte en el futbol que como cuando lo intenté como futbolista. Como jugador llegué a ser un centrocampista defensivo en algunos equipos semi-profesionales del estado y me dedique más que nada al futbol de playa y de salón aunque igual hay un gran nivel en estas disciplinas como para haber llegado a destacar, todo eso aunado a la posición que ocupaba dentro del campo de juego pues no podía lucir mucho que digamos. Después de dejar el futbol semi-profesional me dediqué a trabajar en un vivero vendiendo plantas de todo tipo y la verdad es que me gustó mucho eso, además de que el sueldo me era suficiente para subsistir y pagar la renta de mi cuarto, pero ahora me ha entrado el gusanito de entrenar un equipo de futbol y tengo muchisimas ganas de usar mi certificado de entrenador profesional. Ahora estoy en busca de trabajo pues después de 4 meses de haber recibido mi acreditación como entrenador he decidido lanzarme a buscar empleo aprovechando el descanso que vive la temporada en Brasil para observar algunos equipos que se encuentren en la búsqueda de entrenador y puedan darme la oportunidad de hacerme cargo de algún equipo. Objetivos: Como objetivo y sueño tengo el poder llegar a dirigir a mi club favorito el Botafogo de Rio de Janeiro aunque se que para que eso llegara a suceder tengo que hacer un gran trabajo por mucho tiempo para tan siquiera ser considerado algún día. Otro objetivo seria el lograr un buen prestigio en el continente y después de eso el poder dirigir a algún poderoso club del viejo continente aunque solo me interesan 2 ligas específicamente (España e Italia). Datos: *Juego: FM 2008 - Versión 8.0.2 *BBDD: Mediana *Fecha de Inicio: Diciembre de 2007 Ligas: (Campeonato Brasileiro Série C y Superior) (Segunda División B y Superior) (Primera B Nacional y Superior) (Sólo Serie A) (Sólo Prem'er-Liga) ------------------------------------------------------ Bueno pues bienvenidos a esta aventura la que será mi segundo intento de realizar una MLB y espero poder realizarlo bien ya que además me gusta mucho la escencia de esto y espero poder disfrutar y divertirme cumpliendo claro está con los requerimientos básicos de la comunidad. En esta aventura encarnaré a un ficticio y muy jóven mánager brasileño llamado Edinaldo Parreira quien comenzará su carrera en Sudamerica e intentará con el pasar del tiempo hacerse de un nombre de el continente para así cumplir su meta principal que es dirigir al Botafogo de RJ y después de ello intentar dar el gran salto a Europa. Es la unica meta que pongo para poder realizar la aventura sin tantos objetivos y solo disfrutarla y ver que es lo que le depara a Edinaldo Parreira.
.Alex* Publicado Junio 20, 2009 Autor Publicado Junio 20, 2009 Jaguaré (ES) - Brasil 22-12-2007 Llegó el día en el cual me animé a enviar mi curriculum a varios modestos clubes de Brasil, que compitan la proxima temporada dentro del Campeonato Brasileiro Série C, ahora solo queda esperar por algun club que pueda requerir de mis servicios. 24-12-2007 Se termina el año y comienzan los festejos de Navidad, cuando desperté salí a chequear el buzón de correo para ver si había recibido alguna carta por parte de algun club y para mi fortuna no había una carta sino 3 en todas ellas venían ofertas de equipos de la Série C quienes estaban interesados en contar con mis servicios: SC Ulbra, Itumbiara y Jaguaré. Después de analizar las 3 cartas me decidí por una oferta en especial la del Jaguaré equipo de mi ciudad natal y es que me llama muchisimo la atención el tener la oportunidad de comenzar mi carrera como entrenador en la ciudad donde nací, además de eso el poder guiar al club a su primer temporada en la historia en Serie C todo eso me hizo decidirme por aceptar esta oferta, por lo que aquí comenzaré a dar mis primeros pasos como entrenador profesional. Contrato: Después de llegar a las oficinas del club y acordar los ultimos detalles con el presidente he firmado por 600 euros semanales por 2 temporadas hasta el 31 de Diciembre de 2009. Información Del Club: Como verán el club es nuevo y fue fundado el 5 de Diciembre de 2001 y fue hasta el 2004 cuando se convirtió en profesional al quedar en el 2 puesto de la Segunda división del Campeonato Capixaba con lo cual ascendió al Campeonato Capixaba donde ha tenido buenas participaciones desde su ascenso. En la temporada pasada el club logró el Sub-campeonato en el Campeonato Capixaba lo que le hizo merecedor de un puesto para la Série C brasileña en esta temporada 2008 por lo cual enfrentará su primer temporada en la 3 division profesional de Brasil. Perfil: Edinaldo Parreira
.Alex* Publicado Junio 22, 2009 Autor Publicado Junio 22, 2009 Plantilla: En mi primer dia al frente del club me correspondió conocer a la plantilla con la que afrontaremos nuestra primer temporada en Série C y en el Campeonato Capixaba y me he dado cuenta de algo en concreto y es que tenemos un buen equipo como para hacer las cosas de manera digna y salvarnos del descenso con solvencia aunque hay un problema y ese es que no hay muchos jugadores pero todos los que hay son de las mismas posiciones y no hay variedad en cuanto a jugadores en distintas posiciones por lo que tendremos que usar a algunos jugadores en nuevas posiciones y esperar que lo puedan hacer decente para no sufrir tanto ya que no hemos conseguido ningun jugador para las posiciones que necesitamos. Fichajes: Hemos conseguido a 2 porteros en este mercado los 2 jovenes y con cualidades buenas para la division y esperemos que puedan hacerlo bien si es que son requerido aunque por su juventud ahorita comenzaran como suplentes ya que aun no estan listos para afrontar la titularidad y menos por todo lo que sufrirá el equipo. También conseguimos hacernos de los servicios de Serginho un joven MP del Campinense quién estaba sin contrato pero que parece puede aportarnos grandes cosas apesar de que estamos cargados de jugadores en esa posición. Por ultimo conseguimos la cesión de un joven delantero que llega del Paysandú es Marcelo Abreu quien tiene buenos numeros y ademas de necesitar un delantero pues el que tenemos esta sin contrato y con mas de 34 años creo que este joven puede ayudarnos a salir del paso En cuestión de fichajes de empleados hemos solicitado para el puesto de ojeador, fisioterapeuta, preparador y entrenador de portero aunque solo hemos conseguido fichar 2 ojeadores, un fisio y un entrenador de porteros pues todos los solicitantes de preparador tenian contrato con algun club y al no disponer de dinero para ello simplemente no hemos podido conseguir uno que estuviese libre aun así me siento satisfecho con los nuevos empleados que hemos adquirido. Empleados: Este es el cuerpo con el que contaremos para la temporada que se acerca.
Ayoseki Publicado Junio 22, 2009 Publicado Junio 22, 2009 uufff a entrenar duro en nuevas posiciones los que no tengan el puesto ganado en la suya propia....
.Alex* Publicado Junio 22, 2009 Autor Publicado Junio 22, 2009 Ayoseki: Ni tan duro será, pues solo tenemos 16 jugadores de los cuales 2 estan completamente descartados pues tienen más de 38 años y dejan muchisimo que desear en cuanto a condiciones por lo que estan totalmente fuera del primer equipo así que practicamente tenemos solo 14 jugadores por lo que casi todos tienen su lugar en el primer equipo solo espero que puedan sacar esto adelante y que Dios nos ayude .
.Alex* Publicado Junio 22, 2009 Autor Publicado Junio 22, 2009 Competencias: Campeonato Capixaba El primer campeonato que disputaremos es el Campeonato Capixaba en el cual tanto la prensa como la directiva nos creen capaces de lograr una posición digna y el 5 puesto lo ven adecuado para nuestro plantel. Al tener un plantel tan corto y limitado por la cuestión de posiciones que nos hacen falta por cubrir creo que debemos aspirar esta temporada simplemente a salvarnos del descenso aunque lo llevaremos partido a partido para ver como van funcionando las cosas y mediante eso trasarnos objetivos que veamos factibles de conseguir. Campeonato Brasileiro Série C 1 Mes después de que terminemos nuestra participación por el Campeonato Capixaba nos toca hacer nuestro debut en la 3ra. categoría del futbol brasileño: Campeonato Brasileiro Série C. La Série C del futbol brasileño está compuesta por 128 equipos divididos en la primera fase por 16 grupos de 8 equipos cada uno donde se juegan 2 veces ante el mismo rival para asi completar 14 partidos, sólo avanzan los primeros 2 equipos de cada grupo a la segunda ronda y los 2 ultimos de cada grupo descienden. Aquí tendremos que conseguir refuerzos sí o sí pues la prensa nos coloca como últimos de nuestro grupo y la directiva nos exige luchar con todas nuestras fuerzas para salvar la categoría así que será una tarea muy dificil pero que deberemos afrontar con mucha convicción, unidad y sobretodo esfuerzo y futbol para poder salvarnos.
Ayoseki Publicado Junio 23, 2009 Publicado Junio 23, 2009 Si ya se que todos tendran su lugar... me refiero... a que no he visto nunca una tactica en la que jueguen 2 DF I asi que uno de los dos tendra que aprender a jugar por la derecha imagino... a eso me referia
.Alex* Publicado Junio 26, 2009 Autor Publicado Junio 26, 2009 Ayoseki: Aaaa bueno , si sera dificil aunque creo que en vez de acomodar a algun defensa izquierdo por derecha o centro subire al mejor juvenil o que se yo se verá todo sobre la marcha aunque en verdad estamos bastante jodidillos Saludos!
.Alex* Publicado Junio 26, 2009 Autor Publicado Junio 26, 2009 Amistosos: Sólo teniamos en calendario 2 partidos amistosos, jugamos los 2 compromisos en casa y ante rivales que posteriormente enfrentaremos en el Campeonato Capixaba. Buenos resultados sobretodo el conseguido ante el Estrela Do Norte pues eramos segun la prensa una presa facil y aunque no es partido oficial demostramos que no somos tan frágiles como creen y ganamos merecidamente. -------------------------------------------- Campeonato Capixaba Partidos: Posiciones Campeonato Capixaba 2008: Así es, mi primer torneo como entrenador profesional me ha dado una gran satisfacción al alzarnos con este campeonato que sin duda hemos merecido más que nadie y somos justos vencedores, en este torneo no apareciamos como victimas pero simplemente estabamos posicionados para intentar quedar entre los primeros 5 objetivo que se ha cumplido con creces terminamos invictos y con un magnifico nivel durante toda la competencia. Comenzamos nuestra andadura con muy buen pie ante el Linhares aunque despues vinieron 2 empates uno muy bueno ante el Serra que es un equipo duro pero otro amargo ante el Colatinense el cual despues demostro ser muy debil, despues siguieron importantes victorias y emocionantes partidos ante rivales muy duros como los ultimos 2 el Estrela Do Norte y Vitoria (ES) equipos con los que despues peleariamos codo a codo el campeonato. Logramos terminar la primer vuelta en primera posicion pero con eso nos dabamos por bien servidos creyendo que tarde o temprano bajariamos de posicion y nivel esmas hubo momentos que parecia que perderiamos como ante el Rio Branco y Colatina donde sacamos el empate en las ultimas jugadas, con el pasar de las jornadas seguiamos peleando lo que nos entusiasmaba y para ello venia un partidazo ante el Estrela Do Norte que lo intentamos pero terminamos en empate y en ese momento a falta de 2 fechas el Vitoria nos arrebataria el liderato y ese parecia nuestro fin aunque contabamos en sacar nuestra victoria en la penultima fecha para jugarnoslo todo en la ultima jornada visitando al Vitoria es asi como afrontamos el partido ante el Vilavelhense quien estaba a un paso de descender y suponiamos una gran resistencia que por suerte resolvimos con categoria y con goleada incluida viajamos a visitar al Vitoria quien tambien habia ganado en su penultimo partido por lo que seguia en primera plaza empatados a 39 pts con nosotros pero con ellos liderando. Salimos con todo en Vitoria en donde el escenario era el ideal con un ambiente de final que era genial, lastimosamente comenzabamos perdiendo y parecia que la prediccion de la prensa se cumpliria ya que nos daban por derrotados, durante todo ese 1er. tiempo lo intentamos pero no pudimos hacer nada destacable aunque para la segunda parte con una tactica totalmente ofensiva y muy poco conservadora mostrando mas que nada un sintoma de desesperacion mio sorpresivamente le dimos vuelta a los 20 minutos de la segunda parte y desde ese momento en vez de echarnos para atras nos dispusimos a seguir con el balon y atacar para asi evitar cualquier sorpresa aunque nada de eso sucedio y aunque no pudimos marcar ellos no hicieron daño y así conseguimos una epica victoria en cancha ajena y logrando el titulo de Campeonato Capixaba por primera vez en nuestra historia y consiguiendo así la clasificacion por primera vez a la Copa Do Brasil a donde asisten todos los ganadores de campeonatos locales. Ahora nos queda enfrentar el dificil campeonato de la Serie C donde tenemos que pelear muchisimo y esperemos lograr tan siquiera la mitad de resultados que en este campeonato para poder lograr nuestro unico objetivo que es salvarnos. Táctica: Esta es la táctica con la que jugamos todo el campeonato Capixaba y solo se modifico en aquellos partidos en donde estabamos perdiendo y se transformó en un 4-1-4-1, hasta ahora nos ha dado un resultado inesperado pero excelente por lo que la haré como mi tactica a usar siempre y espero que pueda darnos buenos resultados en la Série C donde sin duda los necesitaremos.
.Alex* Publicado Junio 28, 2009 Autor Publicado Junio 28, 2009 Campeonato Brasileiro Série C Partidos 1ra. Vuelta: 2008 Clasificación 1ra. Vuelta: 2008 Comenzamos nuestra andadura en la Série C y hasta ahora estamos en una situación muy comoda ya que estamos en 3ra. posición y lejos de puestos de decenso e incluso luchando por meternos a promocion a segunda fase aunque en realidad este equipo esta diseñado para simplemente salir del pozo por lo que no enloqueceremos por la posicion en la que estamos y simplemente nos abocaremos a luchar por seguir sumando algunos puntos más para asegurarnos nuestra permanencia en la categoría, para ello debemos mejorar nuestra forma mostrada ultimamente ya que tenemos racha de 2 derrotas seguidas y debemos recuperar el rumbo para mantenernos lejos de puestos de decenso.
rikype Publicado Junio 28, 2009 Publicado Junio 28, 2009 Muy buena primera vuelta y, como no, enhorabuena por el gran triunfo en el Capixaba!!! (aunque sinceramente creo que el Capixaba es de los torneos locales de más bajo nivel... o me equivoco?, sin embargo, no deja de ser un exitazo lo logrado)... Además, disputar la Copa es algo que la afición no olvidará nunca... Al final como solucionaste lo del lateral zurdo?, subiste algún juvenil o lograste pescar algo en el mercado finalmente? Sinceramente, me ha impresionado el rendimiento que le estás sacando al equipo, yo jamás he logrado competir "decentemente" en las divisiones bajas de Brasil, dirigí al Gremio Inhumense y al Madureira y jamás me comí un rosco... Así que valoro aún más si cabe lo que estás logrando!!!! Suerte para la segunda vuelta y a ver si, a pesar de que no entraba en los planes, logras meter al equipo en Segunda Fase de Serie C.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.