ivancs90 Publicado Junio 23, 2009 Publicado Junio 23, 2009 vaya palizas dale bola a bojan...es un crack Citar
kloys Publicado Junio 23, 2009 Autor Publicado Junio 23, 2009 ●RodrigoFM Armenia yo creo que ni se presentó al campo y el gol en contra nuestra fué un autogol o algo así ●grojas95 Piqué e Iniesta han demostrado que pueden estar en el 11 titular de sobra, sobre todo Piqué, que debutó hace poco. Yo en Iraola y Amorebieta confiaba plenamente, pero no son lo mismo que Ramos y Puyol, ni mucho menos ●ivancs90 Ya te digo Bojan tendrá sus minutos... paciencia Gracias a todos por pasaros. Citar
kloys Publicado Junio 23, 2009 Autor Publicado Junio 23, 2009 (editado) Sábado, 11 de Octubre del 2008. Poom, Paapsi, Teniste, Stepanov, Kull, Terehov, Kams (Gussarov, 79), Puri (Taska, 67), S.Puri, Oper y Anier (Toom, 86). Asenjo, Arbeloa, Capdevila, Puyol (Alexis, 45), Piqué, Villa, Pedro León, Senna (Xabi Alonso, 45), Silva, Arteta y Bojan. _________________________________________________________________ CALIFICACIONES Partido normalito jugado con algunos suplentes. De nuevo volvimos a ganar, pero no con una victoria tan aplastante como las dos anteriores. La lesión de Marquitos Senna fué una pena, es una pieza clave en esta selección y lo tendremos fuera de los terrenos de juego durante un més. Debutaron Asenjo, Alexis, Pedro León (que vino para sustiuir a Iniesta por lesión) y Bojan. Un sueño cumplido para la mayoría de todos ellos. Además, este último dió una asistencia a Villa para marcar el 1-0 desde la derecha. Siguiente partido, el día 15 de Octubre a las 19:30 frente a Bélgica. Es una selección con, en mi opinión, bastante más nivel que las selecciones que nos hemos enfrentado últimamente. _________________________________________________________________ OFF-TOPIC -Nuevo formato en la exposición de partidos. ¿Cual preferís? Editado Junio 23, 2009 por kloys Citar
tom_CR7 Publicado Junio 23, 2009 Publicado Junio 23, 2009 buenas dos victorias, aunque seguis jugando contra rivales de muy poca monta q no tendrian q ni darte partido... contra armenia, por ahi ni siquiera tuvieron q haber marcado 1º... pero desp. les hiciste 5, asi q aprobado y ahora ganaste con otro buen resultado, contundente... y el equipo juega bien hasta con debutantes... suerte Citar
RodrigoFM Publicado Junio 23, 2009 Publicado Junio 23, 2009 mmm.. no me convence aunque rotes jugadores Estonia no es rival pero bueno tal ves no estaban acostumbrados a jugar juntos, Lo de Marcos Senna es un pena te maneja los tiempos en el medio campo a quien tenes pensado que juegue por el? Iniesta se encuentra bien? Bojan en la selección va a dar que hablar. Suerte contra Belgica Citar
kloys Publicado Junio 23, 2009 Autor Publicado Junio 23, 2009 Miércoles, 15 de Octubre del 2008. Bailly, Hoefkens (Vanden Borre, 61), Daems, Kompany (Vermaelen, 72), Van Buyten, Simons, Gillet (Huysegems, 72), Witsel, Mudingayi, Defour y Mirallas. Reina, Arbeloa, Capdevila, Puyol, Piqué, Villa, Cazorla, Xavi, Silva, Fábregas y Xabi Alonso (Busquets, 45). _________________________________________________________________ CALIFICACIONES Como ya es de costumbre, los primeros en marcar fueron ellos en el minuto 33. Pero después despertó el guaje y convirtió tres goles en los minutos 38, 43 (penaltie) y 72. Casi nada. A pesar de ser un rival un poco más complicado, el resultado fué similar a los de los anteriores cuatro partidos. Parece que España trata a todos por igual (?). Una vez más, el guaje fué protagonista en este partido marcando un estupendo hat-trick y siendo el mejor del partido. Ya acumula 26 goles con la camiseta de la selección en 39 partidos. Siguiente partido, el día 11 de Febrero del 2009 a las 19:00 frente a Inglaterra. Hasta ahora, me parece que es la primera selección que nos va a plantar cara. Citar
grojas95 Publicado Junio 24, 2009 Publicado Junio 24, 2009 Buenos partidos tres triunfos y ademas del buen rendimiento es un equipo entretenido de muchos goles lo que me gusta mas aun, Cuantos goles tiene Raul, es el goleador hostorico? PD:me gusta mas la primera forma Citar
tom_CR7 Publicado Junio 24, 2009 Publicado Junio 24, 2009 otra buena victoria, aunque no te preocupa q siempre los q marcan primero sean ellos... te va a pasar q va a haber una vez q no lo vas a poder dar vuelta... pero tenes al guaje q vive encendido y marcando goles...es el mas crack... contra inglaterra se va a ver de q estan hechos... suerte Citar
kloys Publicado Junio 25, 2009 Autor Publicado Junio 25, 2009 (editado) Ya se han revelado los equipos que lucharán por conseguir la Copa Confederaciones; GRUPO A BRASIL ESTADOS UNIDOS EGIPTO NUEVA ZELANDA GRUPO B ESPAÑA IRAK ITALIA SUDÁFRICA _________________________________________________________________ Parece ser que España tendrá que pelear con Italia por el primer puesto, aunque nunca hay que subestimar a los demás rivales (Irak y Sudáfrica). A priori, los favoritos en el Grupo A son Brasil y Egipto aunque Estados Unidos está ahí sin hacer ruido pero con una buena selección. En nuestro grupo, como ya hemos dicho, son España e Italia. Los partidos comenzarán el día 17 de Junio con un Egipto - Nueva Zelanda y un Brasil - Estados Unidos. Editado Junio 25, 2009 por kloys Citar
kloys Publicado Junio 25, 2009 Autor Publicado Junio 25, 2009 (editado) En páginas interiores: -Godoy tendrá un contrato primerizo que no será gran cosa: 2.300€ semanales con un una prolongación de dos años. -El club, que funciona desde el año 1885, está en el puesto numero 14 en la tabla de la Coca-Cola League 1 y buscan en Carlos Godoy una especie de salvador que les sitúe entre los 7 primeros. -Su presupuesto es muy limitado (538.000€) y necesita hacer, por lo menos, tres fichajes. _________________________________________________________________ OFF-TOPIC -Bueno, un nuevo reto para nuestro querido seleccionador . -No habrá análisis de la plantilla. Editado Junio 25, 2009 por kloys Citar
JackElSalpicador Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Decir que me gusta tu historia, y bueno ahora ya tienes dos retos. Espero que consigas llevar al Millwall a hacer algo grande. Mucha suerte en España y en tu nuevo equipo. Te seguire... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.