Jump to content

Featured Replies

UF, me encanta jugar con el athletic por que una de las misiones es sacar estrellas de los juveniles....

17,5 M €, Bonita cifra pero no se va a necesitar demasiado solo para robar jugadores de los equipos vascos, ya sea la real, barakaldo, osasuna...

Suerte, y intenta ceder a jugadores del segundo equipo, yo cesé a unos 3 y ara estan a 1 pasito del primer equipo aunque siguen en cesión...

Saludos!^^

Será posible la vuelta de Lizarazu?

suerte 8)

Me uno a tu sueño (me gusta mucho dormir :D ) rojiblanco.

Suerte en Bilbao :D

Recuperaras a Julen verdad???

• Autor
nanoke

vaya pedazo de historia, por fin un romantico del athletic komo yo, encima tocayos jejeje

yo ya llevo 2 temporadas con el athletic y se hace dificil estar en priimera pero el primer año casi me clasifique para uefa.

al menos me queda el consuelo de que no paro de robarle a la real futuras promesas.

mucha suerte en tu historia que por su puesto la seguire con mucho interes.

un saludo.

Pues gracias y bienvenido tocayo.

Sé que el reto es difícil, pero por ello más interesante...

barçaman

Piensas darle oportunidades a la joven perla bilbaina Fernando Llorente?

Próximamente realizaré un breve informe del filial bilbaino en el que aparece este muchacho que actualmente tiene 19 años y unos atributos mejorables. Seguramente permanecerá en el filial esta temporada a ver cómo rinde, ya que la delantera la tenemos cubierta en el primer equipo.

Claro, pero todo puede pasar...

Bienvenido

Rojiblanco

17,5 M €, Bonita cifra pero no se va a necesitar demasiado solo para robar jugadores de los equipos vascos, ya sea la real, barakaldo, osasuna...

Suerte, y intenta ceder a jugadores del segundo equipo, yo cesé a unos 3 y ara estan a 1 pasito del primer equipo aunque siguen en cesión...

El presupuesto es holgado. Ciertamente se están buscando refuerzos en todas las canteras vascas y será muy difícil no "robar" algún que otro jugador, teniendo en cuenta nuestras limitaciones...

Bienvenido amigo

Guru Guru

Será posible la vuelta de Lizarazu?

Pues se había barajado su nombre para el lateral izquierdo. Pero su edad y su precio me temo que le juegan en contra.

ShEoNe12

Me uno a tu sueño (me gusta mucho dormir ) rojiblanco.

Suerte en Bilbao

Recuperaras a Julen verdad???

Bienvenido y gracias

Intentaré por supuesto recuperar futbolísiticamente a Julen. Debe ser nuestro capitán en el campo cuando juegue.

----------------------

Antes de nada, quisiera comentarles que no he abandonado la historia ni mucho menos, pero por un contratiempo familiar he estado ausente estos días de toda mi vida, trabajo, ocio...y les pido por ello mil disculpas por el parón en la historia que ha sido inevitable para mi.

En breve, el sueño comienza a andar de nuevo, ya, para no parar.

Un saludo y gracias a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.