Jump to content

Consejos y fichajes VALENCIA

Featured Replies

Publicado

Me gustaría que me dierais consejos sobre que jugadores debo fichar y vender. Estoy jugando al FM08 y mi equipo es el valencia.

Tengo un presupuesto para fichajes de 20M y estoy en la primera temporada (No he empezado todavia la liga)

Mi equipo es:

jug.png

Mi alineacion:

81591848.png

por partes, lo primero buscate un portero joven y de garantias, con esos 20 millones podrias ir a por asenjo que te rondaria como muxo 5 millones, mora,edu arizmendi y angulo dales puerta asi de claro no los necesitas, e intenta darle oportunidades a zigic morientes y mata, los dos primeros te aseguran muxos goles de cabeza, y mata evoluciona bastante, es mas pondria dos delanteros y quitaria uno de los mediocampistas, incluso quitaria a albelda y pondria a sunny y fernandez de mediocentros defensivos con flechas a mediocampista, sunny aprovechalo muxo, ya que a final de temporada si quieres puedes venderlo por 20k, y ya te digo no te cierres en villa, que ademas a final de temporada recuperar a aroon, y para la defensa buscate un lateral izquierda, yo siempre apuesto por filipe, o taiwo del olimpic de marsella, como muxo te salen por 8 millones, y asi te queda aun dinero que lo invertiria en ninis del panatinaikos griego, 17 años perfecto suplente de joaquin, y dale minutos que en la segunda temporada puede ser chico maravilla

Como te ha dicho merlincito, traete a Sergio Asenjo. Para el lateral izquierdo, te recomiendo a Eduardo del Bahía. Es barato, (no más de 1M), puede jugar en varias posiciones (Central lateral izdo. mediocentro defensivo centrocampista izdo.), está capacitado para ser titular desde el inicio y rara vez baja del 7. También traería cedido un delantero tipo Soldado, si te rinde bien al año siguiente lo fichas y sacas guita por Zigic. Vende a Morientes, Mora, Angulo, Arizmendi y Edu. Ficha un sustituto de Joaquín.

PD: Quita a Albelda y pon a Zigic. En los corners a favor, ponle marcar al portero y da la orden de que cuelguen los corners al area pequeña. Yo fui campeón así. xD

Saludos!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.