Jump to content

¿El peor equipo del juego?

Featured Replies

Publicado

Buenas, hijos del FM. Quiero empezarme una partida con un equipo MUY malo. Mi preferencia es entrenar en Inglaterra, en una de esas divisiones por ahí hundidas. ¿Alguna recomendación? ¿Equipos con muchas deudas, con jugadores malísimos? Dadme una buena variedad, sean de donde sean. O bueno, que no sean TAAAN malos, pero que supongan un reto guapo.

Saludos!

Buenas...

Mira te voy a decir algo, cuando uno se impone estos retos, es a mi gusto, lo mas divertido del juego, es genial partir de abajo y no tener dinero buscar jugadores libres, entrenarlos ascender, llegar a Champions ;)

Al Grano:

- Yo dirigi al Blyth, es un equipo modesto, pero bueno aparte que ha ganado la FA...Trophy xD

- Si quieres uno en quiebra te vas a Inglaterra, eliges economía, ves el que tinee menos y lo eliges...

Saludos xD

Vete a Irlanda del Norte, te aseguro por experiencia que te morirás de asco entrenando allí ;).

Vete a Irlanda del Norte, te aseguro por experiencia que te morirás de asco entrenando allí ;).

Ya te digo, Zinedios, dimelo a mi que estuve dos temporadas en Irlanda del Norte, y estaba tan desesperao que dimite a falta de un año por terminar mi concreto. Y eso que gane la copa intermedia, lo ascendi de Segunda a Primera y estuvo a un a un tris de ascenderlo a la division de Honor. Pero a pesar de eso era una liga aburridisima.

Un saludo

• Autor

Jajajajaja, ahora me da curiosidad entrenar en esa liga, pero no sé, el objetivo tampoco quiero que sea morirme de asco!! Lo ideal sería un equipo malo a morir pero con algún incentivo, ya sea ascender, evitar el descenso... pero con algún tipo de aliciente, no sé. Ya probaré y os voy contando.

El Vauxhall y el Solihull Moors de la Blue Square North

Yo he subido el 1º a la League Two en 3 años ;)

yO ESTOY JUGANDO CON EL CULTURAL LEONESA EN LA SEGUNDA B DE ESPAÑA Y LA VERDAD EL OBJETIVO FUE NO DESCENDER PERO CON LOS JUGADORES Q PUDE TRAER SIN UN PESO DE PRESUPUESTO ESTOY PELEANDO EL ASCENSO, ASI Q TAL COMO TE ARMES SERA FACIL AUN ESTANDO EN QUIEBRA COMO MI CULTURAL... aGREGO Q ES LA PRIMERA VEZ Q ESTOY EN PUESTOS DE ASCENSO EN MI PRIMER TEMPORADA CON UN ASCO DE EQUIPO...

PD: ME DA FIACA VOLVER A ESCRIBIR, PARA LA PROXIMA DESACTIVO EL BLOQ MAYUS

Hombre, la cultural es buen equipo. En tres temporadas lo puedes meter en primera. En España es bastante facil coger un Segunda B y ascenderlo a primera. Cuidando un poco las cosas no tardas mucho. Pero es un buen reto.

Hombre, la cultural es buen equipo. En tres temporadas lo puedes meter en primera. En España es bastante facil coger un Segunda B y ascenderlo a primera. Cuidando un poco las cosas no tardas mucho. Pero es un buen reto.

A ver si es verdad; acabo de empezar una partida nueva como mánager en paro y me ha fichado el Écija :auch:

El dorcester, es un equipo de la BSN y al empezar solo tienes 4 jugadores y 3 del reservas si no me equivoco, vamos que no tienes ni para armar una plantilla, tienes que buscarte la vida

Un recién ascendido a tercera brasileña(empieza en Junio y ya será la siguiente temporada) estarás sin un duro y sin jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.