Jump to content

¿El peor equipo del juego?

Featured Replies

Busca en Malasia ...

Cualquier equipo de 6º división, ya sea Blue Square North o Blue Square South (la última categoría jugable del FM en Inglaterra) estaría bien. Si querés uno en especial te podría recomendar Vauxhall Motors, que es de los equipos más débiles y chicos de esas divisiones. Es el equipo de la fábrica de autos, asique imaginate que mucha ambición no tiene. Uno que si la tiene es el AFC Wimbledon (de la BSS), que viene ascendiendo temporada a temporada desde su fundación hace pocos años. Tiene una buena historia por detrás, ya que es la refundación del antigüo club que ahora se llama Milton Keynes Down y que mudaron fuera de Wimbledon. Los hinchas enojados formaron un nuevo club con nombre similar. Es algo parecido a lo que pasó con el Manchester United cuando lo compró el magnate yankee. Pero ese todavía no lo podés elegir en el FM.

Sobre lo que dice Rojopasión, tened en cuenta que el Wimbledon es el quizá no mejor equipo pero sí mejor club de la Blue Square North/South, ya que tiene buen cuerpo técnico, un campo medio decente y muchos aficionados.

En la realidad el equipo está patrocinado por SIGames ;)

El United FC que es el otro equipo que nombra aparece con los años en las divisiones más bajas.

Por cierto ascendí a League One, estoy siguiendo tu ejemplo rojopasión jajaja

Sobre lo que dice Rojopasión, tened en cuenta que el Wimbledon es el quizá no mejor equipo pero sí mejor club de la Blue Square North/South, ya que tiene buen cuerpo técnico, un campo medio decente y muchos aficionados.

En la realidad el equipo está patrocinado por SIGames ;)

El United FC que es el otro equipo que nombra aparece con los años en las divisiones más bajas.

Por cierto ascendí a League One, estoy siguiendo tu ejemplo rojopasión jajaja

Me encantaría saber como hacen, porque no lo entiendo xD

Pues a mi me gusta mucho el calcio y actualmente estoy jugando en la serie C1 B, la recomiendo tienen equipos modestos y no es muy dificil ascender al favorito :rolleyes:

Casio aunque preferis Inglaterra, fijate en Uruguay. Te aconsejo a: Rampla Jrs (esta fundido en la realidad y en el juego, no tiene dinero para compras ni para sueldos, ni buenos jugadores para vender, reconstruirlo es un buen reto), Parque del Plata (no tiene casi jugadores y los q tiene son malisimos, nadie quiere venir, y no tiene dinero).

Muy bueno el post ya saque algunos datos. Saludos.

El dorcester, es un equipo de la BSN y al empezar solo tienes 4 jugadores y 3 del reservas si no me equivoco, vamos que no tienes ni para armar una plantilla, tienes que buscarte la vida

yo empece en el paro y me contrato el dorchester, en la primera temporada logre ascenderlo, saliendo segundo y ganando los playoff, en la segunda parte de la temporada tuve una racha de 26 partidos sin perder que me hizo escalar hasta ahi, si empezas con ese equipo contactame que te doy data de algunos jugadores que andan muy bien. Ahora estoy en mi segunda temporada y estoy segundo en la blue square premier y ya esta terminando la liga, espero ascender, gane la Trophy Cup y estoy en la final de la otra copa justo contra el luton que es el puntero.

en inglaterra el hucknall fijo.... es claro candidato al descenso y no hay liga mas abajo, esta en la BSN....

El vauxhall es otro que no probe pero me enfrente jugando con mi hucknallito y perdia siempre...

PD: Blyth te ODIOOOOOO!!! ¬¬

en inglaterra el hucknall fijo.... es claro candidato al descenso y no hay liga mas abajo, esta en la BSN....

El vauxhall es otro que no probe pero me enfrente jugando con mi hucknallito y perdia siempre...

PD: Blyth te ODIOOOOOO!!! ¬¬

Sobretodo Dale, menudo troncho, siempre me la lía ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.