Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola en primer lugar presentarme, soy un manager amateur que no tuvo suerte en España y se dirige hacia tierras italianas a buscar un poco de suerte,

Me estaba informando de todos los equipos amateur de Italia para comenzar mi carrera de entrenador, despues de esperar unos meses de sequia por fin llego la llamada de un tal Maurizio Fontanilli, era el presidente de un modesto club de la serie c2. Me propuso que entrenara suu equipo ya que acaban de echar al anterior, yo le dije que me lo pensaria.

logo.gif

Informacion del club:

Nombre: Carrarese Calcio

Indirizzo: Piazza Vittorio Veneto, 8

Telefono: +39.0585.842482

Fax: +39.0585.844268

E-mail: info@carraresecalcio.it

Orari: 8:30 - 12:30 / 15:30 - 18:30

web: www.carraresecalcio.it

Estadio: Del Marmi (15.000 esp.)

Equipación:

carra3.JPG

Fotos del campo:

clubcarraresecal_i00000d.jpg

clubcarraresecal_i00000b.jpg

Pasaron un par de dias y ya estaba en la ciudad de Carrarese y este equipo jugaba un partido amistoso y me llamo mucho la atencion la aficion era impresionante teniendo en cuenta el puesto del equipo, y ese dia me di cuenta que este era mi equipo y mi lugar.

clubcarraresecal_i000006.jpg

Esa es la excelente aficion del carrarese.

Era el dia de mi presentación:

carra1.JPG

El club tenia un presupuesto de 30.000€ que no esta nada mal, las ordenes del presidente eran la de un proyecto ambiscioso. Yo lo intentare lograr.

Próximo dia plantilla y detalle de la pretemporada!

Salu2

Serie C2, esto va a estar muy bueno ^^

Por cierto, aqui juega el Viterbese, ¿cierto? ¿o era en la C1? :biggreen Es que alli han ido muchos jugadores, nada malos, de mi pais, y bueh, quiero averiguar que es y donde queda :biggreen

Suerte con el Carrarese, y a ver si logras enfrentar a Napoli en la C1 ^^

yo tambien voy a seguir tu historia

suerte con el carrarese 8)

seguire tu historia, parece buena :D

Suerte con el Carrarese!!! :)

• Autor

gracias por los animos! en efecto el viterbesse juega tb en la serie c2.

=====

Despues de estar rondinando unos dias y observando a la plantilla, veia que el equipo aspiraba a quedarse en la media tabla, pero queria algo más y me esforze a toda costa a traer jugadores buenos bonitos y baratos, mande a mis ojeadores a buscar jugadores de esas caracteristicas, y que mejor forma de hacerlo que "visitando" a la cantera de los equipos grandes, ya que tambien buscaba jugadores jovenes, para intentar llegar lo más lejos.

Al final consegui cinco fichajes. (consegui algo de dinero vendiendo a dos jugadores)

Ya habia jugado 2 partidos de pretemporada [Carrarese 3-0 Pro sesto y Gubbio 2-0 Carrarese], cuando di por cerrada la plantilla con los fichajes de: George Junior Weah (DLC) C. Marini (DF DI) Matteo Piazza (POR) Stefano Bazzo (MEC) (mi favorito) y Marco Bergamini.

La plantilla quedó configurada de la siguiente manera:

plantilla.JPG

En rojo, las nuevas incorporaciones....

Y ahora si es cuando de verdad empieza la historia.......

Próxima dia u´ltimo partido de pretemporada y reacciones para el preparatorio de la copa.

salu2

excelente fichajes, son buenisimos los jugadores q te trajiste, los mejores son weah- bazzo, muy buenas contrataciones, te felicito, a mi weah en la c1/b me hizo en su primera temporada 30 goles en 19 partidos :)

• Autor

Dios bendiga la cantera del milan :)

======

Me dispose a realizar el ultimo partido de la pretemporada, antes de pasar a las clasificaciones coperas (Es un grupo de 6, en que eln primero se clasifica a la siguiente ronda de copa, los demás para casita)

El ultimo partido de la pretemporada se disputa en Sandona ante unos 66 espectadores :) el once fue el de gala, ya que tenia la plantilla cerrada este fue mi once: [la unica baja fue de Marini, lesionado por dos dias]

once.JPG

Siempre me habia gustado el futbol vistoso, rapido, directo y ofensivo. Supongo que mantendre esa tactica hasta el final de la temporada.

SANDONÀ 1-2 CARRARESE

El partido comenzaba tenia un claro dominio del Carrarese, pero el Sandonà se avanzo en el marcador mediante un gol de Natale, en el once, al cabo de 3 minutos y desde un chute lejano, marco Bazzo (vaya golazo!) y en la segunda parte, Giulanini estableceria el 1-2 definitivo.

gol.JPG

Gol de Giulanini era el 1-2

=======

Ahora el equipo se prepara para su primer enfrentamiento de copa, es un solo partido, y no a ida y vuelta. El grupo que le toco a mi Carrerese: San Marino, Massese, Castelnouvo, Pistolese y Rimini.

Habia que guradar energias para todos los jugadores ya que eran 5 partiudos en una franja de 18 dias. (Todos los equipos eran de la c2, aunque de diferentes grupos)

El primer partido será frente al Rimini, un equipo que juega con un 4-4-2 y de donde salio jugadores como Mateo Brighi y entrenadores como Arrigo Sachi, sin lugar a dudas un gran equipo.

Próximo capitulo: El partido y las reacciones.

Salu2

• Autor

El partido ante el Rimini, estaba al caer, el once seria el de gala, salvo que lastimosamente tenia dos bajas ¡y que dos bajas! Nada más y nada menos que Marini y Bazzo, el lugar de Marini lo ocupaba Tagliaferri y el de Bazzo, Nappi.

El Partido se disputará en el campo R. Neri(foto) la climatologia era agradable de 20º.

----------------rimini_g.gif----------------

Salen ambas formaciones y el partido comienza, al princiopio fue una barrida literal del Carrarese que iba a por todas. Minuto 8 coge el balón Tagliaferri y mete una espectacular asistencia a George J. Weah, de cabeza, que marcaba su primer gol como profesional!.

Después de este tanto el Carrarese dispuso de una clara ocasion pero Nappi, no supo aprovecharla. Acaba la primera arte.

Digo a mis jugadores que no se relajen y busquen el segundo, pero sin que ellos les pillen por sorpresa en la contra. Da refresco a Weah y entra Aurelio.

El partido se volvio más aburrido, y no obstante el Carrarese acabo pidiendo la hora.

El arbitro pita y mi equipo habia logrado su primera victoria oficial!!

Resultado final:

RIMINI 0-1 CARRARESE (g. jR. wEAH (8)

HEROE DEL PARTIDO:

1991493446_1999999044_WeahPics01_192_221.jpg

Weah

---------------gazzetta_logo.gif--------------

Sangines acaba de demostrar su gran dominio del equipo, ante un rival dificil, el Rimini.

La afición local se vio sorprendida ante un tempranero gol de Weah, y no pudo hacer nada hasta el final del partido.

El entrenador español dijo: "Ha sido un partido muy duro, y la suerte nos acmpaño"

Ahora preparan con alegria el siguiente partido frente al Castelnouvo dentro de 4 dias.

=========

Próximo capitulo: Siguiente partido y sus reacciones.

salu2

uu menudo crack q te fichaste :wooh: sera el goleador de la liga

• Autor

Ya habian pasado 4 das y se acercaba el siguiebte partido, frente al Castelnouvo, un rival a priori, asequible.

Se habia vendido medio aforo del estadio, que para estas fechas fechas esta bastante bien.

Daria descanso a Weah, para reservarlo para el siguiente partido, recuperaba a Bazzo. Entraban Gallina, Dazzi y Bremec en el once inicial.

El partido comenzaba, con la afcición siemrpre volcada animando a su equipo.

El partido era aburrido, hasta el min. 38 donde una excelente jugada entre Bazzo y Aurelio propiciaba el primer gol del mediapunta Bazzo. Me levanté euforico a celebrarlo, ya que fue un autentico golazo!.

Acababa la primera parte vi que Nappi estaba lesionado y lo cambie por Citro.

Se reaunadaba la segunda parte y era el mismo tono un partido soso, di entrada a Ghizanni por Giulanini y a Giannusa por Bazzo.

Corria el min. 77 cuando el recien ingresado Giannusa conseguie hacer el 2-0. Pero inmediatamente puso el 2-1 Tolaini del Castelnouvo. Pero ya cuando el partido estaba acabado Aurelio aprovecho un error defensivo para marcar.

Resultado fial: CARRARESE 3-1 CASTELNOUVO

MVP: Aurelio.

----------

gazzetta_logo.gif

----------

La nueva victoria del Carrarese aupa a este equipo al liderato momentaneo del grupo, aunque quedan 3 partidos, se esta viendo que el Carrarese muestra paso firme hacia la clasificación.

Pero Sanginés decia "Hay que ir partido a partido".

Su próximo rival será el Pistoiese, claro candidato al titulo. Sera en su campo.

======================

Siguiente capitulo: Partido y reacciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.