Jump to content

Featured Replies

q buena q ganaste este ultimo partido sin tu delantero estrella weah :whistle:

• Autor

El siguiente partido era frente al Pistoiese una semana despues, podia contar con mi once galactico, sin ninguna baja.

El partido se disputará en el campo 'Final en comunale'. El campo esta a rebentar.

Mi equipo sabe que este rivel es de la serie C1 y que es el favorito para pasar a la siguiente ronda, pero aun asi, lo intentarian.

Aficion del Pistoiese:

lanord.jpg

Comenzaba el partido. Los primeros minutos fueron intensos hasta que en el minuto 4 marcó Artistico. El partido se habia puesto muy cara arriba a mi equipo y yo me sentí impotente cuando en el minuto 37 nos quedamos con diez hombres por la expulsión de Bonatti (DF C). Acababa la primera parte.

En el descanso dije a mis jugadores que fueran a por el partido. Weah no tuvo su mejor dia y lo cambie, cuando el equipo recibia su segundo gol obra de Di Napole (foto celebración). Mi equipo estaba hundido pero en el 69 se señalo un penalty para mi equipo que transformo Aurelio.

Pero la alegria no duraria demasiado ya que en el 81 Artisitico volvia a marcar y poner ya un sentencioso 3-1, pero en el 84 otro penal fue señalado y Bergamini lo transformaba en el 3-2 me arriesgue y puse un 2-2-5 pero lastimosamente en el 87 Villa puso el definitivo 4-2.

ifesteggiamenti.jpg

par1.JPG

Fue un partido vibrante en el que se vio la superioridad del equipo contrario. Pero lo peor no era el resultado sino que al dia siguiente tenemos otro partido y el Pistoiese se ponia lider.

gaz.JPG

El conjunto de Pitoia fue muy superior al de Carrarese que mañana disputa otro partido frente al Massese, el rival a batir del conjunto de Carrara.

Sangines alega "Era un equipo de categoria superior, se hizo lo que pudimos, ahora a esperar que pinchen y intentar ganar al Massese mañana"

====

Proximo capitulo: Partido con el rival de muerte, Massese.

salu2

Vengo siguiendo la historia y te digo que va a ser complicado tu reto porque Italia es la plaza más complicada para jugar con equipos chicos a mi entender. :hmm:

De todos modos, mucha suerte en tu desafío y ojalá que asciendas lo más pronto posible. :biggreen:biggreen

q mala q hayas perdido contra el pistoiese, una pregunta, como es tu portero, si es q puedes poner un screen con los atributos q lo quiero ver, porque parece q es bueno

• Autor

en efecto, mi portero da una seguridad brutal al equipo, es de la cantera del inter

Aqui tienes sus atributos

portero.JPG

La historia seguira el sabado, ya que me voy de viaje mañana :biggreen

enga un saludo y FORZA CARRARESE!

• Autor

Ya habia pasado el siguiente dia y tocaba el partido frente al Massese, el rival a batir.

Habia pasado solo un dia de la derrota del Pistoiese y mi equipo no estaba 100% recuperado.

En mi once titular no havia ningun jugador titular y tuve jugar con el equipo plagado de suplentes.

Esta apunto de comenzar el partido, más de medio aforo esta lleno en nuestro estadio y la afición, como siempre, esta volcada con este equipo.

amb.JPG

Ambiente en el estadio.

Saltaba el Carrarese al campo y se sentia una gran ovación. Salto el rival, pitidos.

El partido comenzaba, el Massese estaba muy mentalizado en ganar, y salió a por el partido.

Min 5. Gol de Ianni, a jugada personal. No se que le pasaba a mi equipo, estaba apagado. Min. 19 El portero Bremec cometió penalty sobre Rechi, Lonzi falla.

Acababa la primera parte con el 0-1.

Intente dar un cambio poniendo al tridente magico: Bazzo, Weah y Giulanini. Pero no dio resultado y el partido acabo asi 0-1

par2.JPG

Proximo capitulo: Partido frente al San Marino

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.