Jump to content

Featured Replies

Anda más menos irregular el equipo, pero bien, siendo que es tu 1º temporada.

Tuviste un inicio notable en el campeonato pero esa derrota con Boca dolió mucho al equipo, lo mismo que con Gimnasia en Parque Coloso.

buenos resultados venis sacando amigo

espero que llegues lejos

• Autor

losdeabajo: es verdad, está un poco irregular el equipo, pero ya va a a retomar la senda ganadora. Tenés razón para mí la clave fue la derrota con gimnasia , en el coloso

loconin: gracias! y voy a tratar de llegar lo más lejos posible con mi querido club

• Autor

primera división apertura 2007. fecha 9

público: 21.200

árbitro: Juan Pablo Pompei

Newell´s Old Boys

newellsoldboys.jpg - escudobanfield.jpgBanfield

dibujootr.jpg

Estoy muy contento por la actitud del equipo en el segundo tiempo , que llevó a la remontada. el ingreso de Santiago Salcedo fue clave.

La figura: Ernesto Cristaldocristaldo.jpg

• Autor

primera división apertura 2007. fecha 10

público: 7.275

árbitro: Javier Collado

Argentinos Juniors

escudoargentinos20jrs.jpg - newellsoldboys.jpgNewell´s Old Boys

dibujoppe.jpg

buen partido en la paternal, el equipo jugó muy bien y se consiguieron 3 puntos importantisimos

• Autor

primera división apertura 2007. fecha 11

público: 36.164

árbitro: Carlos Maglio

River Plate

escudoriver20plate.jpg - newellsoldboys.jpgNewell´s Old Boys

dibujojjt.jpg

increíble victoria rojinegra , contra todos los pronósticos. con un golazo de tiro libre de vangioni, en su debut en este campeonato, la lepra se impuso 1-0 ante river plate en el monumental. Newell´s tubo que presentar varias variantes, tras la convocatoria de Salcedo y Cristaldo a la selección paraguaya, la lesión de pillud. Diego Torres jugó por Salcedo , Vangioni por Cristaldo y Aguilar por Pillud.

• Autor

primera división apertura 2007. fecha 12

público: 30451

árbitro: Ariel Gonzalez

Newell´s Old Boys

newellsoldboys.jpg - escudoindependiente.jpgIndependiente

dibujoxni.jpg

robo.jpg

creo que el resultado del encuentro fue injusto, porque newells jugo bien y por el gol en offside de Higuaín. Ahora se nos viene el clásico en cancha de Rosario Central y espero contaron con el apoyo de ustedes para el clásico!!

• Autor

primera división apertura 2007. fecha 13

público: 35756

árbitro: Néstor Pittana

Rosario Central

escudorosariocentral.jpg - newellsoldboys.jpgNewell´s Old Boys

dibujobqv.jpg

una nueva edición del colorido clásico rosarino. el encuentro fué parejo y creo que el resultado fué justo. La gente no paró de alentar 1 segundo al equipo que dejó todo en la cancha y llegó al empate gracias al golazo de Matias Donnet. una mala para Newells fue la lesión de Ernesto Cristaldo , que se lesionó de un esguinse del ligamento de la rodilla derecha . Estará fuera de las canchas aproximadamente 2 meses.

posiciones fecha 13

promedios fecha 13

Editado por tirano888

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.