Jump to content

Problemas con los updates

Featured Replies

Publicado

Tengo un probelma con con un update q me baje, el de supreme database, lo puse en la carpeta todo,me anduvo un tiempo y ahora cada ves q q ueiro empezar una partida se me corta a la mitad y me salta un crash dump, se q esto le paso a otra gente. alguien sabe como ahcer para q me vuelva a andar?

Creo que no hay una solida solución para los problemas con crash dump, pero he leido que una solucion puede ser, el dia en que te ocurra el crash le das a irse de vacaciones por 1 dia o cuanto tiempo quieres, la idea es saltar el problema...

Prueba eso, cuando comienzes vete de vacaciones y luego nos cuentas...

Saludos...

• Autor

no la cosa es q ni llego a jugar, no me deja ni elegir el equipo, elijo las ligas todo y ahi se me corta.. lo raro es q antes me andaba

si instalo un nuevo parche? o reinstalo eljuego?

Mmm que raro... lo bueno seria que eliminaras esa base entonces y juegues con una nueva o la que trae el juego por defecto...

En cuanto al parche es recomendable que lo instales, el ultimo es el 9.3, asi cuando vayas a jugar elijes ese ultimo update...

se te daño la base de datos, talvez cuando estabas creando una nueva partida y se apago tu maquina o algo por el estilo.

la solucion es eliminar la bse de datos y descargartela de nuevo.

Puede ser también, que no tengas el parche necesario para esa DB, si tienes el 9.1 o el 9.2 y la DB se hizo sobre la 9.3, es necesario que te descargues e instales la 9.3.

También podría hablar de esto en la zona de descargas, ya que ahí puedes consultar directamente a los creadores de dicha db ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.