Jump to content

Flipo

Posts Recomendados

Publicado

Me registré en esta página porque hay cosas que me atrayeron mucho, posteé para que se me aclarasen mis dudas, y recibí buenas respuestas, pero viene un pedazo de retrasado (en mi opinión), y lo único que hace es criticarme por bajarme un juego ( no me hace mucha gracia tener que pagar ), con el mismo derecho que él, y con una opinión distinta, y gritarme y tal ( por si algunos no saben que escribir en mayus es gritar), y cerrar el tema, de malas maneras, pues bueno, para que me traten como a un puto mono, simplemente por ser un super-mega-moderador, adiós muy buenas :auch: , y ala, disfruta los juegos que pa' eso pagas 60€, va dirigido a uno que puso a su clon de foto(el simpson este),a algunos muchas gracias por el recibimiento, y a otros simplemente ni adiós, da pena que una página que es una pasada la jodan cuatro retrasados, y encima critiquen a otras que lo único que quieren es ayudar a gente. A mi no me tratan como un puto retrasado, gilipollas.

Publicado

:D

Los reclamos a la FIFA hombre!

Dario tiene todo, el derecho de cerrar temas, si así lo amerita, aparte te gritó porque YO te advertí que no se podía hablar de pirateria

Si te gusta bien y si no bien también, no por uno este foro va a cambia sus reglas.

PD: No le hables así a Dario que me salvo en el colegio xD

Saludos :auch:

Publicado

Empieza por leerte las reglas del foro y hubieras entrado con bien pie... Adios muy buenas.

Publicado
Me registré en esta página porque hay cosas que me atrayeron mucho, posteé para que se me aclarasen mis dudas, y recibí buenas respuestas, pero viene un pedazo de retrasado (en mi opinión), y lo único que hace es criticarme por bajarme un juego ( no me hace mucha gracia tener que pagar ), con el mismo derecho que él, y con una opinión distinta, y gritarme y tal ( por si algunos no saben que escribir en mayus es gritar), y cerrar el tema, de malas maneras, pues bueno, para que me traten como a un puto mono, simplemente por ser un super-mega-moderador, adiós muy buenas :auch: , y ala, disfruta los juegos que pa' eso pagas 60€, va dirigido a uno que puso a su clon de foto(el simpson este),a algunos muchas gracias por el recibimiento, y a otros simplemente ni adiós, da pena que una página que es una pasada la jodan cuatro retrasados, y encima critiquen a otras que lo único que quieren es ayudar a gente. A mi no me tratan como un puto retrasado, gilipollas.

El FM cuesta 20 € :D. De todas formas cuando te registraste deberías haberte leído las normas del foro. No puedes entrar a un sitio, saltarte las normas, y encima enojarte porque se te reprocha.... Si eliges aceptar las normas, bienvenido y sino pues adios.

Publicado

Aver, para que nos entendamos, está bien que me critiqueis por no leerme las reglas (dios mio que tostón ;)), y lo asumo, otra cosa bien distinta es hablar mal a la gente y criticar otros pensamientos tan válidos como los tuyos.

Publicado

Ya expusiste tu opinión, cerrado y unas vacaciones a ver si aprendes a no insultar a la gente.

Publicado

Te faltó Cerrarlo ;)

PD: Se fue de vacaciones el muy tipo y uno en el colegío xD

Publicado

Estoy de vacaciones porque termine clases, anda que cuando uno dice la verdad jode eh!?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...