kaka'22 Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Me registré en esta página porque hay cosas que me atrayeron mucho, posteé para que se me aclarasen mis dudas, y recibí buenas respuestas, pero viene un pedazo de retrasado (en mi opinión), y lo único que hace es criticarme por bajarme un juego ( no me hace mucha gracia tener que pagar ), con el mismo derecho que él, y con una opinión distinta, y gritarme y tal ( por si algunos no saben que escribir en mayus es gritar), y cerrar el tema, de malas maneras, pues bueno, para que me traten como a un puto mono, simplemente por ser un super-mega-moderador, adiós muy buenas , y ala, disfruta los juegos que pa' eso pagas 60€, va dirigido a uno que puso a su clon de foto(el simpson este),a algunos muchas gracias por el recibimiento, y a otros simplemente ni adiós, da pena que una página que es una pasada la jodan cuatro retrasados, y encima critiquen a otras que lo único que quieren es ayudar a gente. A mi no me tratan como un puto retrasado, gilipollas.
Panzho Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Los reclamos a la FIFA hombre! Dario tiene todo, el derecho de cerrar temas, si así lo amerita, aparte te gritó porque YO te advertí que no se podía hablar de pirateria Si te gusta bien y si no bien también, no por uno este foro va a cambia sus reglas. PD: No le hables así a Dario que me salvo en el colegio Saludos
kaka'22 Publicado Junio 25, 2009 Autor Publicado Junio 25, 2009 Coño, que soy nuevo por lo menos que se me hable bien.
Galvez Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Empieza por leerte las reglas del foro y hubieras entrado con bien pie... Adios muy buenas.
MaRTiNeZ Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Me registré en esta página porque hay cosas que me atrayeron mucho, posteé para que se me aclarasen mis dudas, y recibí buenas respuestas, pero viene un pedazo de retrasado (en mi opinión), y lo único que hace es criticarme por bajarme un juego ( no me hace mucha gracia tener que pagar ), con el mismo derecho que él, y con una opinión distinta, y gritarme y tal ( por si algunos no saben que escribir en mayus es gritar), y cerrar el tema, de malas maneras, pues bueno, para que me traten como a un puto mono, simplemente por ser un super-mega-moderador, adiós muy buenas , y ala, disfruta los juegos que pa' eso pagas 60€, va dirigido a uno que puso a su clon de foto(el simpson este),a algunos muchas gracias por el recibimiento, y a otros simplemente ni adiós, da pena que una página que es una pasada la jodan cuatro retrasados, y encima critiquen a otras que lo único que quieren es ayudar a gente. A mi no me tratan como un puto retrasado, gilipollas. El FM cuesta 20 € . De todas formas cuando te registraste deberías haberte leído las normas del foro. No puedes entrar a un sitio, saltarte las normas, y encima enojarte porque se te reprocha.... Si eliges aceptar las normas, bienvenido y sino pues adios.
kaka'22 Publicado Junio 25, 2009 Autor Publicado Junio 25, 2009 Si no me leo las reglas porque no me sale de los cojones, no quiere decir que se tenga derecho a gritarme, en fin, peor para vosotros
Panzho Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Peor? Si te leyeras las reglas, entrarías en razón Saludos.
kaka'22 Publicado Junio 25, 2009 Autor Publicado Junio 25, 2009 Aver, para que nos entendamos, está bien que me critiqueis por no leerme las reglas (dios mio que tostón ), y lo asumo, otra cosa bien distinta es hablar mal a la gente y criticar otros pensamientos tan válidos como los tuyos.
Finki Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Ya expusiste tu opinión, cerrado y unas vacaciones a ver si aprendes a no insultar a la gente.
Panzho Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Te faltó Cerrarlo PD: Se fue de vacaciones el muy tipo y uno en el colegío
Kaka'22! Publicado Junio 25, 2009 Publicado Junio 25, 2009 Estoy de vacaciones porque termine clases, anda que cuando uno dice la verdad jode eh!?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.