Jump to content

Hasta pronto Fmsite!

JonathanF

Posts Recomendados

Publicado

Mucha suerte Jonathan! Se te echará de menos por aquí, pero lo primero es lo primero.

Ya sabes, ahora que te quedan cerca Cristiano, Kaká y compañía no dudes en ir a visitarlos algún día ;)

Un abrazo!

• Respuestas 55
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mucha suerte Jonathan, de verdad, espero que todo te vaya muy bien en la capital.

P.D: Pasame tu msn por Marcelo Palacioes y así estaremos en contacto, crack ;)

Publicado

Anda que no hemos tenido ratos divertidos por internet cuando nos aburriamos, ahora lo tendre que hacer solo. ;)

Como ya te digo, vas a Madrid y seguro que vas a querer entrar aqui o en el MSN al menos para ver 10 minutos como esta esto, no vas a poder aguantar. xD

Espero que te vaya bien con los estudios en Madrid y espero que nos veamos pronto porque seguro que habra un monton de cosas que contarnos.

Febew Jonathan.

PD: No te juntes con pepineros. xD

Publicado

Mucha suerte Jonathan.... no te metas pa lo hondoooo!!!!! ;)

Aunque no te haya podido conocer mucho se te ve buena gente. Ya sabes, lo que te ha dicho todos estos maricas. De vez en cuando pasate por el Que haces y das señales de vida, que mola ver a gente que aunque no este todos los dias, al menos se acuerde de nosotros. Un abrazo tío...

Publicado

Bueno, gracias por nombrarme, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, y me uno a lo dicho por Sergi, aquí andamos los foreros madrileños para echar una mano ;).

De todas formas, sobre el tema de Internet, no sé en la Complutense, pero en la Autónoma y si no me equivoco en la de Alcalá hay red wi-fi gratis para los alumnos, sólo hay que pedir una clave en la secretaría y conectarte. Si no, también hay salas con ordenadores conectados por cable en la mayoría de las facultades, al menos en mi facultad tenemos unos 100 ordenadores (de los cuales sólo funciona la mitad, pero bueno, tampoco somos tantos xD) para enchufarte a Internet cuando quieras.

Publicado

Bueno Crack , mucha suerte en tu nueva andadura en Madrid, saluda a Albiol de mi parte si lo ves, jeje.

Nada ha sido un detalle muy elegante la reseña hacia Andreii y Urban , y las peleas y discusiones se quedan en el subforo. Eso sí , tienes que volver para que te pueda explicar con tranquilidad el por qué Urbán y yo no somos para nada seres superiores como nos has puesto..............Queda pendiente.

Un saludo y que te vaya muy bien , se te hechará de menos.

Publicado

Vamos contestando poco a poco porque mereceis que os dedique parte de tiempo a ello.

Mi msn es jonathan-fdezarrobahotmail.com (Por lo de los bots y eso lo pongo así)

Tengo que quitar los emoticons de vuestros mensajes o no me deja publicarlos xDD

Se te va a extrañar por aqui !

comparti pocoos momentos contigo pero hemos hablado en el msn y me has caido bien :)

Bueno, muy bueno lo que escribiste

Suerte en los estudios y cuidate !!

Hasta luego !!

Muchas gracias crack, espero que podamos contactar pronto

Suerte por Madrid, que te vaya todo muy bien y esperemos que pronto vuelvas a estar por aqui!!! xD

MUCHA SUERTE!!!!

Y para lo que necesites, si quieres nos pasamos el msn

Gracias Arni, yo también espero que te vaya todo muy bien y el msn lo tienes arriba, cuidate!

Sí que has escrito, sí

Bueno, que te vaya bien y tengas suerte con esos estudios, y todo lo demás. Esperaremos para verte por aquí de nuevo xD

Aquí está uno de los que quería nombrar y se me olvido, perdona xD. Gracias, yo también espero que te vaya bien todo y que tengas suerte en la vida. Nos vemos!

No me seas maricona, tú y yo sabemos que seguirás por aquí dando por culo de vez en cuando. Eso sí, nunca dejaré de preguntarme por qué dejas el Foro justo cuando el Tenerife sube a Primera... xD

En fin... ahora un poco más en serio; la vida es más importante que esto de Internet y los Foros. Ahora mismo estás en una etapa en que tus estudios son lo más importante. Así que al toro.

Dentro de poco volverás por aquí y dirás aquello de "decíamos ayer"... lo que es una muestra de que por muchas mariconaditas que sueltes, no es para tanto, no es una despedida sino un "hasta luego". xD

Bah, casualidades de la vida xD... quien sabe si cuando ascienda Las Palmas reaparezco (si hago esto me da que estaré muchísimo tiempo alejado de Fmsite xD). Muchas gracias por tus palabras, una pena que conociendo isla no nos hayamos visto algún día pero bueno, tampoco pasa nada. Intentaré pasarme cuando pueda para saludaros a todos. Cuidate!

Una pena dejar de verte por aquí Jonathan! Aún así, muchísima suerte en tu futuro y aquí estaremos para cuando consigas un ratito de conexión!

Muchas gracias por tus palabras, espero que cuando pueda volver hayas hecho a este foro todavía más grande de lo que ya es, este ha sido mi primer foro y no he podido estar más contento de haber elegido éste. Eres un muy buen admin y una gran persona. Mucha suerte en todo Ibai!

Bueno, a ver si te pillo por el msn y hablo más detenidamente y tal.

Pero básicamente, me alegro de haberte conocido y de haber corrido contra ti en Batracer, de las pocas charlas que hemos tenido que han sido amenas y bastante divertidas. Ojalá que la vida te deparé un buen devenir, que te vaya todo perfecto.

Sin mças, esperaremos noticias tuyas en tus robos de internet en la facultad.

:)

Gracias por tus palabras Iván! Yo también me alegro mucho de haberte conocido y de haber hablado lo que hemos hablado, espero y deseo que volvamos a contactar muy pronto y que nos veamos un día de estos. Nos vemos!

Y de mi no te acuerdas... Tu ya sabes, a gorronear se ha dicho, ademas en las facultades suele haber wifi compartidas, no tienes excusas... xD

xD xD xD

Mil disculpas tio, sabía yo que me iba a olvidar de mucha gente y tú fuiste uno de ellos. Gorronearemos, gorronearemos, pero aún así está dificil la cosa xD. Un saludo y nos vemos!

Suertee por Madrid amigo, y aunque nunca hemos hablado, disfrute mucho con esa historia del recreativo xD saludooos!!

Muchas gracias, espero que también te vaya todo muy bien a ti!

Se te extrañara jodidamente hombre, sabelo. Suerte por Madrid y en tus estudios.

Y pasame tu MSN por Marcelo Palacios

Muchas gracias Darío, a vosotros también os echaré de menos, ya que habeis sido una gran compañía en este año que he pasado aquí. El msn lo tienes arriba.

Publicado
Seguro que pillas algún wifi por ahí y te metes de vez en cuando. Además, todo el mundo acaba volviendo en cuanto puede. xD

Suerte!

Eso espero, que quieras que no este foro engancha, se os va a echar de menos pero bueno, ya nos vemos pronto, estoy seguro.

Desde el momento que entraste todos nos dimos cuenta de que eras un buen forero y correcto, y al poco de estar con nosotros nos dimos cuenta que eras un tio de puta madre.

Te deseo toda la suerte Jonathan!! Y quién sabe, alomejor nos cruzamos por Madrid no dentro de mucho... xD

Ya hablaremos!!! xD

Muchas gracias tio, desde el primer momento que hablé contigo sabía que ibas a ser un buen amigo y que eras una gran persona. Yo también espero que tengas mucha suerte y que ojalá nos veamos por Madrid, espero que pronto, cuidate tio!

Mucha suerte Jonathan! Sin duda te echaremos de menos por aquí... pero los estudios son más importantes que los foros e Internet en general. Ya hablaremos por MSN crack! Ahora te toca robar wifi en la uni xD xD

Muchas gracias! A vosotros también se os echará de menos, espero poder despedirme de todos por Msn pero no voy a dar abasto xD. Cuidate tio, y espero que te vaya todo muy bien!

Jonathan, por si no lo sabías, existen cybercafes y esas cosas, y me han dicho también que la conexion a internet en la Universidad está a la vuelta de la esquina... Ahora que vas a extender tus redes de corrupcion por la capital, seguro que no te faltan lugares xD

Nah, que te cuides y que todo vaya bien, un abrazo amigo, pronto te tendremos dando por culo otra vez xD xD

Jajajaja xD Bueno, se intentará pero tampoco voy a estar todo el día en las bibliotecas de la Universidad, aunque intentaré pasarme por aquí cuando me sea posible que se os va a echar de menos. Espero que a ti también te vaya todo bien Juande, y que invites a todos los foreros que puedas a la boda y que estés para siempre con tu pareja y que en el trabajo también te vaya tood bien. Cuidate!

Hoy hable con vos por MSN, espero que no sea la ultima vez que lo haga...

Gracias, y te deseo lo mejor tambien xD, y ojalá que consigas la conexion, nada es imposible !

Buena suerte !

Yo también espero que no sea la última vez que hablamos. Te deseo lo mejor a ti tambien y espero conseguir conexión pronto, mucha suerte Juank!

Mucha suerte Jonathan.

Ha sido un placer para mi el compartir contigo esas broncas pactadas en BatRacer :)

Una pena tu marcha, pero lo primero es lo primero.

Los foreros madrileños estamos aqui para todo lo que quieras xD

Gracias Sergi! Una pena que no hayamos tenido mas contacto, porque especialmente Bosko me decía que eras un crack y todo eso, pero bueno, espero que te vaya todo bien y que tengas mucha suerte, te dejo a mi amigo a tu cargo en Batracer y espero que lo cuides bien :). Nos vemos tio!

Mucha suerte en tu vida Jonathan.

Espero que te valla muy bien!

Un saludo.

Muchas gracias Joako! Se me olvidó nombrarte, perdona, yo también deseo que te vaya todo muy bien, cuidate!

Mucha suerte Jonathan! Se te echará de menos por aquí, pero lo primero es lo primero.

Ya sabes, ahora que te quedan cerca Cristiano, Kaká y compañía no dudes en ir a visitarlos algún día :)

Un abrazo!

Gracias Yexx! Una pena que compartiendo isla no nos hayamos visto algún dia, lo mismo que con LeSoleil, pero bueno, no importa, ya habrá ocasion me imagino. No dudes que visitaré a CR7 y a Kaka en cuanto pueda :). Nos vemos!

Mucha suerte Jonathan, de verdad, espero que todo te vaya muy bien en la capital.

P.D: Pasame tu msn por Marcelo Palacioes y así estaremos en contacto, crack xD

Gracias Rubén! Una pena que no hayamos hablado mas porque eres un gran tio, se te echará mucho de menos así como tus piques a Moi con los que tan bien me lo pasaba xD. Tienes mi msn en el mensaje de arriba, nos vemos y cuidate! Que le vaya bien al Elche!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...