Jump to content

Hasta pronto Fmsite!

JonathanF

Posts Recomendados

Publicado
Anda que no hemos tenido ratos divertidos por internet cuando nos aburriamos, ahora lo tendre que hacer solo. xD

Como ya te digo, vas a Madrid y seguro que vas a querer entrar aqui o en el MSN al menos para ver 10 minutos como esta esto, no vas a poder aguantar. xD

Espero que te vaya bien con los estudios en Madrid y espero que nos veamos pronto porque seguro que habra un monton de cosas que contarnos.

Febew Jonathan.

PD: No te juntes con pepineros. xD

Da por seguro que lo haré, pero al menos en la ULL (Universidad de La Laguna) el Msn no está, o al menos yo no he encontrado la manera de meterlo las pocas veces que he ido. Intentaré estar aquí todo el tiempo que me sea posible porque se os va a echar de menos, más tarde hablamos por MSN, que ahora tengo que arreglar cosas. Febew de todas maneras! xD

Mucha suerte Jonathan.... no te metas pa lo hondoooo!!!!! xD

Aunque no te haya podido conocer mucho se te ve buena gente. Ya sabes, lo que te ha dicho todos estos maricas. De vez en cuando pasate por el Que haces y das señales de vida, que mola ver a gente que aunque no este todos los dias, al menos se acuerde de nosotros. Un abrazo tío...

Una pena que no te haya podido conocer mas, porque tambien se te ve buena gente. Intentaré pasarme cuando pueda para saludar y ver como va todo, que se os va a echar de menos, cuidate tio!

Bueno creo que nunca nos hablamos pero te deseo mucha suerte. Que te valla muy bién.

Saludos

Muchas gracias Gubasi, yo tambien deseo que te vaya muy bien en todo, cuidate!

Bueno, gracias por nombrarme, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, y me uno a lo dicho por Sergi, aquí andamos los foreros madrileños para echar una mano xD.

De todas formas, sobre el tema de Internet, no sé en la Complutense, pero en la Autónoma y si no me equivoco en la de Alcalá hay red wi-fi gratis para los alumnos, sólo hay que pedir una clave en la secretaría y conectarte. Si no, también hay salas con ordenadores conectados por cable en la mayoría de las facultades, al menos en mi facultad tenemos unos 100 ordenadores (de los cuales sólo funciona la mitad, pero bueno, tampoco somos tantos xD) para enchufarte a Internet cuando quieras.

De nada, aunque no hayamos tenido mucho contacto me pareces un gran tio, espero que algun dia nos veamos por Madrid o algo así. Supongo que habrá ordenadores alli para conectarse a Internet, porque si en la de Tenerife los hay y esta ya totalmente desfasada, ahí tambien debería haberlo. Cuidate Zine! y si ves a Zers dile que se pase por aqui que si no dudo que lo haga xD

Mucha suerte en tus estudios, Jonathan!

Un abrazo.

Gracias Pocho! Espero que te vaya todo muy bien a ti también, cuidate!

Bueno Crack , mucha suerte en tu nueva andadura en Madrid, saluda a Albiol de mi parte si lo ves, jeje.

Nada ha sido un detalle muy elegante la reseña hacia Andreii y Urban , y las peleas y discusiones se quedan en el subforo. Eso sí , tienes que volver para que te pueda explicar con tranquilidad el por qué Urbán y yo no somos para nada seres superiores como nos has puesto..............Queda pendiente.

Un saludo y que te vaya muy bien , se te hechará de menos.

Estoy totalmente convencido de que me he equivocado contigo, lo de creerse superiores lo decia por Urban, lo que te decia a ti es que eras demasiado radical con el Valencia, aunque fríamente ahora lo entiendo, es admirable eso de que seas única y exclusivamente aficionado del Valencia y por eso lo defiendes a muerte, aunque deberías ser más receptivo a las críticas hacia tu equipo de los demás, es un consejo que te doy, de buen rollo te lo digo. Espero que te vaya todo muy bien, cuidate!

Si bien no me recuerdas para nada, espero que te vaya bien en tus andanzas por Madrid. Se te recordará por FMSite.

Si, claro que se quien eres y aunque no hayamos tendio practicamente contacto me alegran tus palabras, te deseo mucha suerte a ti tambien Francox, cuidate y nos vemos!

• Respuestas 55
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mira que odio los topics lacrimógenos de despedida, pero chaval es una pena que te vayas del foro por no tener conexión (por favor sácala de dónde sea y entra) y tranquilo que mi apasionamiento futbolístico es fachada, aquí se entra a hacer amigos, y sólo por el hecho de que me hayas nombrado te considero como tal.

Que te vaya bien y sobre todo estudia cabrito xD

Esperemos tener noticias directas tuyas, un saludo chaval.

Publicado
Mira que odio los topics lacrimógenos de despedida, pero chaval es una pena que te vayas del foro por no tener conexión (por favor sácala de dónde sea y entra) y tranquilo que mi apasionamiento futbolístico es fachada, aquí se entra a hacer amigos, y sólo por el hecho de que me hayas nombrado te considero como tal.

Que te vaya bien y sobre todo estudia cabrito xD

Esperemos tener noticias directas tuyas, un saludo chaval.

Pues si en algo te he molestado te pido disculpas, que no quiero irme teniendo problemas con nadie, y bueno, el objetivo principal de este topic no era despedirme sino agradecer y reconocer a todos los buenos foreros que hay en este foro y a los buenos amigos que he hecho. Cuidate tu también, espero volver pronto!.

------

Me gustaría agregar algunas cosas a lo que ya dije en el topic inicial. Primero de todo decir que gracias a los que me están enviando MPs, intentaré leerlos y contestarlos todos antes de que termine el día, muchas gracias.

Y bueno, que al ver como son todos ustedes a uno le da mucha pena irse de aquí, que espero que nos veamos pronto que seguro que será así y también deciros que dejo a un amigo aquí al que algunos ya conocen (creo que Bosko, Pio y Moi) y que si alguien quiere saber algo de mi en futuros días supongo que seguiré manteniendo el contacto con él, así que podeis preguntarle, es CarlosCR y aunque es asiduo de otro foro le he dicho que empiece a meterse aquí para que os conozca a todos, que sin duda sois todos enormes personas y que se os quiere mucho. Os digo que él es creo que mi mejor amigo y que nos conocemos desde que nacimos literalmente, así que nada, espero que lo paseis bien con él también y si quereis saber algo de mi preguntadle que seguro que mantendrá el contacto conmigo.

Ahora en un rato me conecto al MSN para hablar con ustedes, pero estoy un poco ocupado con las maletas y todo eso y me da que no voy a dar abasto xD

Publicado

No has molestado para nada, me encanta la polémica es la salsa del fútbol, lo dicho antes un placer haberte conocido forilmente y espero que robes wifi (ponte enfrente del edificio de la SGAE a poder ser xD) y sobre todo estudia tío.

Lo dicho un placer y hasta pronto.

Publicado

Mi querido John-Fdez. Mi inestimable pareja de baile en Batracer durante muchas temporadas, donde conseguimos ser el segundo mejor equipo (con coches inferiores) en varias ocasiones. Pero más allá de eso, un gran colega.

A ver si tienes suerte en tu andadura peninsular, aunque todavía me tienes que contar los detalles de tu huída, cómo te fue la PAU, como van los amores, etc. Últimamente no hemos podido hablar mucho dado que ando en exámenes y me conecto 0,5 veces a la semana. Pero bueno, ya nos pondremos al día.

Qué decir, has sido todo un ejemplo de lo que debe hacer un buen forero al llegar a un sitio. Respeto, aprendizaje y aportación diaria al foro... excelente trayectoria aquí, diría yo.

Estoy seguro de que, aunque con poca frecuencia, algo de tiempo sacarás de vez en cuando para pasarte por aquí... aunque claro, llega la universidad y las exigencias son mayores. Disfruta de este verano... va a ser el más largo y el mejor de tu vida, tenlo claro (lo mismo le digo a Pio). Después de este verano, la responsabilidad se multiplica por mil... con exámenes hasta Julio... y hasta Septiembre si dejas alguna... y después de la universidad, a trabajar como un condenado.

En fin, termino esta carta de amor deseándole plenos éxitos allende los mares y nada, mantendremos en contacto, que yo también me pasaré por aquí de cuando en cuando, aunque no será por estudiar mucho... más bien por lo contrario. xD

Saluti amico.

Publicado

habia xD

bueno , hasta siempre compañero Jonathan , no te conocí mucho , Adiós y buen viaje.

Publicado

En el fondo sabes que vas a robar el WIFI en todos lados para conectarte, o pasarte las horas que deberias estar en clase en los ordenadores entrando por aqui. Asi que esto sobraba, porque en septiembre te tenemos aqui otra vez xD

Publicado

Suerte por Madrid, pero vienes una ciudad, no al Sahara!! Por el centro podras encontrar mogollon de redes abiertas, en bibliotecas, bares, vecinos descuidados... xD

Por cierto si buscas piso para compartir justo ahora se quedaba un amigo sin compañero de piso, asi que si quieres te puedo pasar el contacto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...