CarlosCR Publicado Junio 26, 2009 Publicado Junio 26, 2009 Que te vaya bien Jonathan! Ya hemos hablado así que poco tengo que decir pero bueno, te lo he dicho todo... mañana te acompaño al aeropuerto, espero que te vaya todo bien
mati22 Publicado Junio 26, 2009 Publicado Junio 26, 2009 Aunque no hayamos hablado tanto (o casi nada ), suerte en todo Jonathan!
rulo_pg Publicado Junio 26, 2009 Publicado Junio 26, 2009 pero Jonathan! peazo de corrupto! que clase de farsa de despedida es esta? pero tu que te crees, que en madrid no hay internet?? no vas a tener sala de informatica en la uni? donde te crees que me paso yo las horas en la universidad? jajaja Bueno tio, pues si te empeñas, habrá que despedirte. Supongo que en verano lo tendrás algo más dificil pa conectarte y tal, pero en cuanto empiece el curso te digo yo que te volvemos a ver por aqui todos los dias.... jajaja. Suerte tio!
Francky Publicado Junio 26, 2009 Publicado Junio 26, 2009 Que te vaya bien J. ... aunque nunca te perdonare por no mencionarme
JonathanF Publicado Junio 26, 2009 Autor Publicado Junio 26, 2009 Gracias a todos los que os habeis pasado por aquí, de verdad, los que tengo que comentarles algunas cosas lo hago aparte. Suerte por Madrid, pero vienes una ciudad, no al Sahara!! Por el centro podras encontrar mogollon de redes abiertas, en bibliotecas, bares, vecinos descuidados... Por cierto si buscas piso para compartir justo ahora se quedaba un amigo sin compañero de piso, asi que si quieres te puedo pasar el contacto. Muchas gracias Eikichi, no tengo portátil, así que eso dificulta las cosas para pillar internet, pero por las bibliotecas si puedo ir me imagino. Muchas gracias por lo del piso pero eso ya está todo arreglado y hecho de hace bastante tiempo. Cuidate! Que te vaya bien J. ... aunque nunca te perdonare por no mencionarme Joder, mira que olvidarme de ti, que hasta te hubiera dedicado un apartado para ti solo, de verdad que lo siento Francky, ya sabes que te aprecio mucho y que eres un gran amigo, espero que te vaya todo perfecto por alla y que volvamos a contactar pronto tio, y perdona de nuevo, que no sé por que no te mencioné, perdona.
JonathanF Publicado Junio 26, 2009 Autor Publicado Junio 26, 2009 Mi querido John-Fdez. Mi inestimable pareja de baile en Batracer durante muchas temporadas, donde conseguimos ser el segundo mejor equipo (con coches inferiores) en varias ocasiones. Pero más allá de eso, un gran colega. A ver si tienes suerte en tu andadura peninsular, aunque todavía me tienes que contar los detalles de tu huída, cómo te fue la PAU, como van los amores, etc. Últimamente no hemos podido hablar mucho dado que ando en exámenes y me conecto 0,5 veces a la semana. Pero bueno, ya nos pondremos al día. Qué decir, has sido todo un ejemplo de lo que debe hacer un buen forero al llegar a un sitio. Respeto, aprendizaje y aportación diaria al foro... excelente trayectoria aquí, diría yo. Estoy seguro de que, aunque con poca frecuencia, algo de tiempo sacarás de vez en cuando para pasarte por aquí... aunque claro, llega la universidad y las exigencias son mayores. Disfruta de este verano... va a ser el más largo y el mejor de tu vida, tenlo claro (lo mismo le digo a Pio). Después de este verano, la responsabilidad se multiplica por mil... con exámenes hasta Julio... y hasta Septiembre si dejas alguna... y después de la universidad, a trabajar como un condenado. En fin, termino esta carta de amor deseándole plenos éxitos allende los mares y nada, mantendremos en contacto, que yo también me pasaré por aquí de cuando en cuando, aunque no será por estudiar mucho... más bien por lo contrario. Saluti amico. Muchas gracias Moi, eres una gran persona y un gran amigo, te debo mucho porque contigo he aprendido mucho tanto forera como personalmente, me alegra saber que tengo un amigo de verdad en mi querida isla y espero que cuando vaya por allí y tu no estés de Erasmus podamos vernos. Ya te dije muchas cosas en el topic principal pero te mereces que te responda aquí tambien, nos vemos Moi, eres un gran amigo!
sanperyaq Publicado Junio 26, 2009 Publicado Junio 26, 2009 Hasta pronto Jonathan Fernandez! Simplemente desearte lo mejor en la vida "off-fmsite", tal vez nunca hemos tenido demasiado contacto directo, pero siempre has sido un usuario aportativo, querido y respetado . Por algo toda la gente que tienes que pasa para saludarte, en cierta forma se cosecha lo que se siembra Simplemente un abrazo y bueno, el día que logres un tiempo, que sepas que siempre serás bienvenido aquí Un abrazo!
Miralles Publicado Junio 26, 2009 Publicado Junio 26, 2009 Bueno Jonathan, apenas te he conocido, probablemente debido a lo poco que me he pasado por este foro en los últimos meses, pero por lo que te he leído, pareces muy buen tipo. Siempre es una pena que se vayan foreros que promuevan el buen rollo (de eso sí me he podido dar cuenta). En fin, nada más, sólo desearte éxito en todo lo que te proponga. Saludos...
dar_stor Publicado Junio 26, 2009 Publicado Junio 26, 2009 Gente, es solamente Jonathan, no Bakanly a quien estamos despidiendo
VB. Publicado Junio 26, 2009 Publicado Junio 26, 2009 Bueno tio, probablemente ya no lo leas pero no he podido pasar mucho por el foro estos últimos días y tú te mereces una despedida coño. Espero que te vaya bien por los Madriles, y sigue así tío. Ya te he agregado al MSN así que en uno de esos ratos en los que pilles alguna conexión a ver si te veo y hablamos un rato. Cuidate amigo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.