Jump to content

Featured Replies

Publicado

Yo soy un entrenador algecireño , vamos el tipico sufridor .Desde chico me crie viendo como el equipo de mi pueblo nunca lograba nada , con mis contactos y mi titulillo de entrenador consegui coger el algeciras cf, llevarlo de nuevo a 2º y mantenerme alli a mucha honra. Eso y el buen juego desplegado por mi ekipo (no tanto los resultados :biggreen ) , consiguieron que tubiese una entrevista con el mandamas del malaga Serafin Roldan ®.

®-Hola tengo mucho k hacer y te voy a ser breve, no encontramos a nadie que quiera trabajar aqui.Este proyecto es apoyandose en la cantera y no en el talonario ¿Que piensas de eso?

(Yo)-Bueno la verdad esque menos talonario que tenia en el algeciras :biggreen , bueno a mi me gusta mucho la cantera y sigo desde hace tiempo a jugadores como Calderon,abel,paco esteban o los consagrados Geijo, alexis y juanito . Si te digo la verdad Serafin, creo que conseguiria estar en europa en menos que canta un gallo-

®-Vale el trabajo es tuyo, si no te clasificas no cobras ¿Hay acuerdo?

(Yo)-Pues vale no tengo nada mejor que hacer.

• Autor

Porteros

Arnau

Parte como teorico titular, de sus resultados dependera.

Calatayud

Joven portero, que metera presion a arnau y tendra sus oportunidades

Goitia

Suelo usarlo para remplazar a cualquiera de los dos teoricos del primer plantel

Defensas

Valcarce

Por ser el unico del que dispongo para el lateral izkierdo parte como titular

Iznata

Suplente de valcarce , se le intentara buscar una salida para traer a un jugador con autoridad para la banda izkierda

Alexis

Joder, me impresiono nada mas verlo.LLegue a las instalaciones y vi como le daba un patadon en un entrenamiento a un compañero me acerque y le dije "Haz eso en un partido y seras indiscutible"

Juanito

Su polivalencia tanto de central y pivote defensivo me vendran muy bien, rotara por todos lados

F.Sanz

Creo que tendra minutos pero si surgue la posibilidad de una salida deberia pensarselo

Litos

Un seguro atras, lo conosco de su epoca del boavista

Gerardo

No hay otro señores , este tiene que ser el titular en la derecha

Cesar Navas

Tendra sus minutos y si lo demuestra jugara asiduamente

Medios

Miguel Angel

Es mi pulmon en el centro del campo y posiblemente uno de los mejores de mi equipo, de su estado de forma dependera nuestra suerte

"Gato" Romero

Gran recuperador , gozara de muchos minutos. En contra, es extracomunitario ya veremos que pasa

Leko

Su condicion de extracomunitario lo deja fuera del equipo, ya que esas plazas las tengo reservadas para jugadores de mas nivel

Diego Castro

Apuesta personal mia para la banda izkierda, tiene desborde y un buen centro a ver como le salen las cosas a este chaval

Juan Rodriguez

Aportara la poca magia que pueda tener mi equipo, jugara pero si le sale alguna cesion ...

Manu

La derecha lleva su nombre de momento

Luque

Que ponga su casa en venta porque dentro de poco estara fuera del equipo

Edgar

Este jugador me confunde o lo hace muy bien o muy mal, le falta regularidad ya veremos

Puntas

Geijo

Esta bien para ser suplente de un equipo como el malaga

Amoroso

De lo poco que tiene este equipo de mucho nivel, sera indispensable

Wanchope

Nada mas llegar le dije que no queria torretas inutiles y ademas , tiene algo en contra , es negro y eso hace que sus compañeros no lo vean en los campos con poca iluminacion jejeje :biggreen Pa fuera, a ver a quien se lo vendo

Paco Esteban

Ante la falta de efectivos entrenara con el 1º equipo y tendra sus ocasiones

• Autor

El estadio de la rosaleda sera nuestro feudo

larosaleda.jpg

El estadio cuenta con 25.000 asientos, calefaccion bajo el cesped , etc ... Es un club de nivel nacional , segun el fm (yo dudo que lo sea ) es rico y no esta clasificado para ninguna competicion internacional.

Equipaciones

Casa y fuera

equip.jpg

Como informacion , decir que el cuerpo tecnico esta compuesto por :Romance,Muñiz,Hurtado(2º Entrenadores),Suviron,Paco Ruiz,Marcos y Añon (Preparadores).

En las altas esferas estan mi "presi" Serafin Roldan Freire y Manolo Hierro como manager gerente.

si quieres algún refuerzo para la banda izquierda te puedo recomendar a nuno valente(OPORTO),de portero a morgan de sanctis(Udinense),Fernando Henrique(Fluminense) y si necesitas algun extremo TSIARTAS

• Autor

Tenemos programados varios partidos de pretemporada (Cadiz,Frankfurt,Camacha,Madeira,Guimares y Nacional), la verdad esque no conozco muy bien a los equipos y la pretemporada me valdra para hacer pruebas con los juegadores.

En cuanto a fichajes, se estan estudiando varias incorporaciones ya que tanto yo como mis preparadores pensamos que no usar los 6.000.000 € de los que disponemos seria un insulto.Queremos estar arriba en la tabla y para eso necesitamos grandes jugadores.

Ahora mismo se estan en negociaciones con los siguientes jugadores :

SwissvsGeo3.jpg

El jugador Hakan Yakin aportaria fantasia a la media punta malaguista.

_40332715_overmaars300_ap.jpg

Nuno valente es el lateral izkierdo perfecto para el malaga

215356_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Seria todo un fichaje para las bandas, ya sea la izkierda o la derecha

lobont-012803-ajaxnl.jpg

Bogdan Lobont estaria bien para la porteria

finnan9.jpg

Steve Finnan puede ocupar el lateral derecho

Me gustaria que me dijerais jugadores que pudiesen encajar con mi proyecto(ademas de que opineis de los que van a formar parte de el pronto), necesito verdaderos cracks a precio de saldo . Gracias

• Autor
si quieres algún refuerzo para la banda izquierda te puedo recomendar a nuno valente(OPORTO),de portero a morgan de sanctis(Udinense),Fernando Henrique(Fluminense) y si necesitas algun extremo TSIARTAS

Muchas gracias por tus recomendaciones, de Sanctis se queda libre siempre asi que lo intentare quizas el proximo año, nuno valente me gusta mucho como lateral y Henrique le veo mucho futuro pero tener un extracomunitario en la porteria ... Los extracomunitario los suelo usar para jugadores extranjeros k sean estrellas para mi ekipo

• Autor

cp_3f293fc80427cYakinPresentation.jpg

Hakan Yakin firmo por el malaga C.F en lo que puede denominarse un fichaje relampago ya que Yakin estaba declarado transferible por su club el Stuggart. Los derechos del jugador han salido por unos 500.000 € y el jugador ha firmado un contrato hasta el 2007 con un sueldo base de 1.600.000 € ademas de primas por goles y asistencias. El entrenador Sergio Sanchez esta orgulloso de como se han desarrollado la llegada de un jugador que para el era escencial.

• Autor

Primer Partido de la temporada

Malaga C.F

Alineacion

P Arnau (8)

DF Gerardo (7) Litos (7) Juanito (6) Valcarce (7)

CD

ME Miguel Angel (7) Romero (8)

MP Manu (6) Yakin (8) Edgar (7)

DC Amoroso (8)

.A priori eramos los favoritos, salimos al campo cn lo mejor que disponiamos en ese momento y salimos triunfales ya que nada mas salir un genia pase de Yakin a Amoroso hizo que este perforara la meta del cadiz 0-1.El cadiz empujado por su aficion lo intento pero sin conseguir nada, en la segunda mitad cambie a los 11 jugadores progresivamente y consegui que en el 7 a la salida de un corner Wanchope pusiera el 0-2 de un potente cabezazo .

• Autor

El malaga consigue los servicios de robaina

El entrenador malacitano Sergio Sanchez ha visto como la directiva se ponia de su parte al contratar a Robaina un jugador que no contaba con el visto bueno de preparadores y del director general Manolo Hierro.Con la contratacion de robaina he apuntalado la banda izkierda y la delantera. Robaina ha venido libre y ha firmado hasta 2006 con unos emolumentos de 700.000 €

• Autor

Partido Malaga C.F- Frankfurt

Alineacion

P Arnau (8)

DF Gerardo (7) Litos (7) Juanito (7) Valcarce (7)

CD

ME Miguel Angel (7) Romero (7)

MP Manu (7) Yakin (7) Robaina (7)

DC Amoroso (8)

Con 2000 espectadores, mis jugadores se lo tomaron como un entrenamiento un poco durillo.Delante nuestra un perdecto desconocido, con un nombre mas apropiado para una salchicha que para un equipo.Pero yo fiel a mi estilo puse toda la carne en el asador.

El partido en la primera parte fue intenso, ataques para los dos equipos. Pero cuando eso pasa, el equipo mejor golpea primero y eso paso.Se noto la diferencia de calidad, y Amoroso aprobecho una gran jugada de robaina para poner el 1-0 en el minuto 33.Ahi termino la primera parte.

En la segunda parte no cambio demasiado el terreno de juego (menos porque hice 11 cambios jejeje ), cambie a todo el equipo y jugue con todos los suplentes.El dominio era mio , y despues de un centre en el minuto 69 de mi canterano de oro Diego Castro el negro Wanchope hizo el 2º de cabeza. Todo estaba visto para sentencia asi que meti al ultimo de mis jugadores Geijo por Wanchope.El partido se torno aburrido y en el minuto 78 un cantazo de toda la defensa lo aprobecho Baumman para maquillar el marcador.En definitida otro partido ganado para el malaga y damos muestras de buen juego.

MVP Wanchope (9)

• Autor

La cosa con los fichajes sigue congelada, ahora mismo sigo intentando los mismos k ya expuse antes y ademas intento la contratacion de un lateral izkierdo holandes con muy buenos numeros .Intentare que esa contratacion no me salga muy cara por lo que dare como maximo 3.500.000 € por el .. ¿adivinais kien es ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.