Jump to content

Featured Replies

oju mano me estas desfraunando yo me kreia ke eras mejor manager.,mira yo el malaga me aburre ya to los partidos ganando en champions;ahora peazo de liga con el cadiz jonathan sesma SELECCION :biggreen

• Autor

Racing 0-1 Malaga

Alineacion

P Lobont (8)

DF Grammozis (7) Alexis (7) Abraham Paz (7) Nuno Valente (7)

CD

ME Miguel Angel (6) Guti (8)

MP Zickler (7) Yakin (7) J.Luque (7)

DC Geijo (7)

El partido en la primera parte fue fugaz.Un par de ocasiones para cada equipo y listo.En la segunda parte , Geijo abrio la lata y se apunta otro tanto en liga (11),el equipo siguio atacando.Solo cuando el racing cambio al 4-2-4 hubo aguna ocasion por su parte pero mi defensa estubo segura

Goles

0-1..................... Geijo de disparo tras un pase de Yakin

Otros apuntes

Zickler se ha hecho dueño del costado derecho

Guti cada vez esta mas asentado en el equipo

Geijo lleva 11 goles

Se hicieron 3 cambios :

min 71 . Geijo <--> Manzi

min 71 Luque <->Robaina

min 71 Yakin<->Roncatto

MVP Guti (8)

Todo el juego ofensivo del equipo paso por sus botas, esta demostrando porque es mi estrella

• Autor
Enhorabuena por aprobar el carnet!!!!!!

Parece que poco a poco vas subiendo posiciones en liga.

Muchas gracias hermano, espero poder conseguir eufa porque si no todos los fichajes de ultimo año tendre que quitar muchos x eso de los sueldos jejeje

• Autor
oju mano me estas desfraunando yo me kreia ke eras mejor manager.,mira yo el malaga me aburre ya to los partidos ganando en champions;ahora peazo de liga con el cadiz jonathan sesma SELECCION ;)

venga ya si sabes k siempre te gano cn el sevilla jejeje a ve si te viene a mi keo y hechamos otra ligota

Oye que no es atletico d bilbao, sino athletic d bilbao

• Autor
Oye que no es atletico d bilbao, sino athletic d bilbao

pues tiene usted razon jejejeje menos mal que te tengo a ti jejeje a ver si un dia nos hechamos una partida en internet ... ahora voy a empezar una con un amigo si kiere jugar agregame a farlopilla2001@hotmail.com

Ahora no va a poder ser pero cuando quieras jugamos una liga compañero

• Autor

Malaga 0- Mallorca

Alineacion

P Goitia(7)

DF Grammozis (7) Alexis (7) F.Sanz (7) Nuno Valente (7)

CD

ME Miguel Angel (8) Guti (7)

MP Zickler (7) Yakin (5) J.Luque (7)

DC Geijo (7)

Un partido en el k kree 28 ocasiones y el 2 ... Eso lo dice todo yakin las tubo de todas las formas habidas y por haber y no acerto de ahi ese 5 ...

Goles

Otros apuntes

Zickler se ha hecho dueño del costado derecho

Guti cada vez esta mas asentado en el equipo

O meto goles o las fallo todas

Se hicieron 3 cambios :

min 71 . Geijo <--> Manzi

min 71 Luque <->Robaina

min 71 Guti<->Roncatto

MVP Westerveld (9)

Porterazo

• Autor

Kien deberia ser titular en la banda izkierda ?

Nuno Valente o Bertelsen

El primero me rinde a una media de 7.0

El segundo no lo prove pero en su seleccion saca de 8.0 para arriba

No esta mal la historia me gusta, buenos fichajes as realizado ultimamente, por lo de la pregunta del lateral izquierdo la verdad k yo seguirñia apostando por nuno ya que el otro esta recien llegado y tendria k ganarse el sitio

• Autor
No esta mal la historia me gusta, buenos fichajes as realizado ultimamente, por lo de la pregunta del lateral izquierdo la verdad k yo seguirñia apostando por nuno ya que el otro esta recien llegado y tendria k ganarse el sitio

Muchas gracias ... Tu nick me suena creo haber leido alguna historia tuya por ahi ... Ahora solo me falta saber como poner archivos que no esten en internet como fotos para poder enseñaros de lo que es capaz mi malaga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.