Jump to content

Featured Replies

• Autor

Valencia 2-1 Malaga

Alineacion

P Goitia(6)

DF Grammozis (7) Alexis (7) F.Sanz(7) Nuno Valente (7)

CD

ME Miguel Angel (7) Guti (7)

MP Zickler (7) Yakin (7) J.Luque (7)

DC Geijo (7)

Partido trepidante .. A priori me temia este resultado ya que tengo una buena plantilla pero la del valencia es la mejor que te trae la liga española (si señores). El valencia golpeo primero pero nos repusimos con un golazo de miguel angel desde lejisimos ... Despues goitia midio mal una salida en un centro inocente y baraja le enseño a ser mas picaro colocando el 2-1

Goles

1-0 .................... Di Vaio de cabezazo tras un error de goitia

1-1..................... Miguel angel de disparo lejano

2-1 .................... Nuevo error nuevo gol de baraja

Otros apuntes

Aunke fallara en este partido goitia esta jugando a un buen nivel , y calatayud k tiene la moral por los suelos seguira de suplente mientras lobont este lesionado

Seguimos marcando y aun con grandes jugadores miguel angel es insustituible

Se hicieron 3 cambios :

min 71 . Geijo <--> Manzi

min 71 Luque <->Robaina

min 71 Yakin<->Roncatto

MVP Vicente (Valencia)

Uno de mis jugadores preferidos del juego , siempre cumple por la izkierda

Yo estoy con clavero en lo dl lateral. Si algo funciona para k cambiarlo

• Autor
Yo estoy con clavero en lo dl lateral. Si algo funciona para k cambiarlo

Os hare caso pero el partido anterior se me lesiono levemente ...

• Autor

Hay una lista de jugadores que el club malacitano a atado ya que sus contratos acababan por lo que muchos de los integrantes de la primera plantilla malaguista no renovaran contrato ... Dentro de poco eso y alguna que otra sorpresa ...

Esperemos k los jugadores nuevos vengan para jugar la Uefa con el malaga

• Autor
Esperemos k los jugadores nuevos vengan para jugar la Uefa con el malaga

Dios te escuche ... Dios te escuche ... Y ahora juego cntra el español en casa

• Autor

Quiero darle otro aire a la historia por lo que voy a cambiar la forma de exponer los partidos y dare mas datos de lesiones y quejas o cualquier cosa que se plantee en el club ... Gracias ...

• Autor

Fichajes para el proximo año

Fichajes que llegan el 1-7-2005

ALIADIERE_J_20020818_NF_L.jpg03.jpg

El jugador a la izkierda es Jeremie Alardiere , un delantero joven que el proximo año se ira cedido o puede tener algunas opciones.La negativa que me dio litos a renovar hizo que intentara buscar a un central y Cesar fue mi elegido, esta temporada lleva 7,50 cn su equipo el atlethic.

28.jpghierrobuena.JPGinci.jpg

Bueno aqui otros 3 jugadores que refuerzaran al malaga (muchos malagueños no renovaran),vayamos de izkierda a derecha.El primero es el canterano del valencia Garrido, la gran temporada que ha hecho en francia no pasa desapercibida para mi y ademas es un viejo conocido mio :biggreen , el segundo es una institucion alli donde va .. No merece ni descripcion Fernando Hierro sera mi capitan y mi kaiser en la defensa , el tercero es regueiro un jugador irregular pero que posee un desborde y un tiro tremendo, tb es buen llegador y marca con facilidad todo un puñal

javi_guerrero.jpgstoica.jpgMoha%202.jpg

El primero es Javi Guerrero un viejo conocido mio, las enchufa de 3 en 3. El segundo jugador siempre me lo ficho, es buenisimo y hace todo para que los compañeros marquen , tiene una proyeccion increible. El tercero es el moro moha este fichaje viene cn 2 propositos , 1 si tenemos un moro evitamos riesgos (bombas en nuestro estadio, etc ..) y ademas joder que no veas si reparte en la izkierda jejeje

EMP-Nicola-Ventola-629600nf.jpgpic5697cavallero.jpg1074462747.jpgjurado_foto_2003.jpg

El primero es otro goleador Nicola Ventola , aportara goles no se le pedira nada mas. El segundo es un portero (por fin) de garantias, pablo cavallero debera dejar la meta a 0.El tercero es mas desborde Sergio Conceicao vestira la elastica de malaga y portugal, y el ultimo sera para el filial y muy pocas veces alternara cn el primer equipo , Se llama Jurado y tiene una proyeccion increible

capasavio1.jpgRichetti.jpgaliou_diara.jpgthomasbutler.jpgprofis_122.jpggokdeniz_karadeniz3.jpg

El primero es Savio Bortolini , eso lo dice todo. El segundo es Richetti un jugador muy de mi agrado para la banda derecha (lateral) , el 3º es el negro de diarra que espero que robe muchos balones y deje que guti reparta el juego.Los otros 3 son Thomas Butler ( tiene buenas medias no se mas ), Benaglio y Gorkdeniz un turco que apunta mucho

LLegan mas tarde

97507.jpglio01764.jpg209754_SMALL.jpg20030505CurthAZ_SCALED_7.jpg

Los otros 4 no creo que sean titulares pero vendran para reforzar al filial y sr de rotaciones , he aqui sus nombres : Franck Songoo,Raul Albiol,Borja Valero y Curth

• Autor

Escudo.jpgescudo.jpg

Vamos a ver el .........

Ases a tener en cuenta en el partido :

1070487270_0.jpg

"Lo pelat" es el jugador a tener en cuenta en el centro del campo periquito, esperemos que no tenga su dia porque cuando lo tiene ... Genio

zickler.jpg

Se ha hecho dueño de mi banda derecha, tiene mucho que decir en este malaga

El partido :

Lobont(7);Gramozzis(7),Valente(7),Litos(7)©,Sanz(7);Guti(8),Miguel Angel(7);Yakin(7),Zickler(8),Robaina(8);Geijo (8)

Cambios : min . 78 Yakin (Navas (8) ) , Geijo (Manzni (7) ) y Robaina (Abel (7) )

1-0 Geijo abre la lata de un cabezazo

2-0 Yakin desde larga distancia

2-1 Zalayeta recorta distancias para los periquitos

3-1 Jesus Navas se va de todo el mundo y marca despues de regatear al portero a lo maradona

Resumen del partido:

Dominamos el juego aunque sufrimos inutilmente gracias a el gol de Zalayeta pero 2 mintos despues marco navas y todo se trankilizo ... Nos hacia falta esta victoria porque despues viene el madrid jejeje

Resultado Final :

Escudo.jpg3-1escudo.jpg

• Autor

¿Que os parece la nueva forma de narrar los partidos ? Espero vuestros comentarios

• Autor

logo_as.jpgTiene la primera entrevista al Manager Sergio Sanchez del Malaga C.F

Nada mas llegar a las oficinas de as no me creia que se iva cumplir mi sueño y todos pensareis "que sueño puede tener el payaso este en que le hagan una entrevista ? " , Pues he aqui mi explicacion , dije que yo no concederia entrevistas, que solo daria una entrevista si mi entrevistador era ....

040905_maradona.jpg

Li vi bajar del coche y solte una lagrima inocente , era mi dios Diego Armando Maradona , se acerco y me dio la mano , entramos y nos sentamos en los asientos donde seria la entrevista . El tenia prisas y empezo de inmediato :

-(S.S) : Mire usted para mi siempre ha sido algo mas que un jugador de futbol, su futbol, su vida , todo me enamoro de usted , y como yo no lo conocia en persona solo queria la oportunidad de ver a mi idolo.

-(M): Muchas gracias . Dirigamonos a su equipo el malaga, tengo que decirle que es a el unico equipo español al que veo de jugar y tengo que preguntarle ¿ Que le dice a los chavales para nunca se arruguen ante ningun rival) ?

-(S.S): Mire usted , lo que hago es decirles la verdad. Todos somos personas , unos dicen que juegan para divertirse otros para ganar titulos y yo siempre lo he dicho , el futbol es pasion.Si les hechamos mas ganas que ellos y le ponemos corazon seremos capaces de hacer cosas increibles, y asi con esa mentalidad estamos consiguiendo grandes cosas.

-(M) : Empezo titubeante , pero ahora se esta asentando entre los diez primeros. ¿Que supone el proximo partido en el bernabeu contra los galacticos?

-(S.S) : Mire, si ganamos ese partido tendremos 3 puntos mas cn los que yo no contaba , y haremos que se nos respete en un campo tan dificil como es el santiago bernabeu.

-(M) :En cuanto a su equipo , ¿quien le dio la idea de traer al genial futbolista Lucho Gonzalez ?

-(S.S): (Se me escapa una risa) Usted. Lei un atriculo en el que usted hablaba maravillas de el, y cuando mi directiva me pidio informes sobre el jugador les enseñe su articulo. Lucho esta llamado a hacer grandes cosas.

-(M): Por ultimo, se dice por ahi que su agente le ha ofrecido al club atlethic de bilbao ¿que sabe usted de eso?

-(S.S):Mire Diego, yo estoy muy bien donde estoy, y no quiero cambiar de aires pero si un club con mas prestigio me pretendiese tendria que estudiarlo como usted comprendera ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.