Jump to content

Featured Replies

• Autor

_39132153_lobont_ap.jpg

LLego el portero Rumano para arrebatarle la titularidad a Arnau.Ha llegado al club por 1.500.000 € a pagar en 2 año, y ha firmado hasta el 2007 cobrando 1.100.000 anuales.

Kisiera pediros si podriais indicarme como pasar fotos de mi Pc aqui sin tener que poner la url Muxas gracias

• Autor

Voy a haceros un resumen de los partidos de pretemporada porue si no me llevara mucho tiempo.

Malaga-Camacha

Partido de tramite con resultado 2-0. Vencimos con goles de Yakin (Golazo de fuera del area) y Juanito a la salida de un corner.

MVP Victor (Camacha)

U.Madeira - Malaga

Otro partido para hacer pruebas.En el minuto 1 Robaina la encajo en la escuadra joder k golazo, cosa que repetiria despues de un tiro raso en el minuto 8,0-2.El partido se trankilizo pero en el minuto 23 Yakin demostro que es un gran lanzador de faltas y se la colo al pobre portero 0-3. Antes de irnos al descanso todavia faltaba el gol de amoroso y llego de un contrataque del equipo que culmino mi fantastico delantero 0-4.Fin de la 1º parte.

En la 2º parte agote todos mis cambios, cambie a 10 jugadores (Gerardo no tiene suplente y jugara toda la pretemporada) y segui dominando el partido.Cambie el esquema a un 4-4-2 en rombo donde luque en la media punta debia de hacer de las suyas.Pero no el resultado fue el mismo 0-4 a mi equipo se le nota mucho el banquillo.

Los demas amistosos decidi cancelarlos ya que no me gusta jugar muchos amistosos porque se me lesionan los jugadores.

Cambiando un poco el tema, Juan Rodriguez falto al entrenamiento y por eso estara sin cobrar 2 semanas.

• Autor

galerie_koessen_grammozis.jpg

El jugador Grammozis se ha incorporado a la disciplina malaguista para cubrir el lateral derecho. (El del centro en la fotografia) Este jugador esta en plena forma y ha sido transferido por 275.000 € y va a pasar a tener una ficha de 500.000 € y ha firmado hasta el 2007.

En cuanto a los demas fichajes el prioritario sigue siendo Nuno Valente pero se esta acercando muxo el lateral holandes Zonneveld.

Me gustaria que me dijeseis fichajes tanto para el doble pivote , como para las bandas , y un delantero rematador y con presencia (Tipo Corradi)

• Autor

Se han contemplado dos salidas del club malacitano. Iznata se va trasferido al Terrassa por 700.000 € y Leko se va al albacete con la carta de libertad que le concedi yo despues de una discursion con el jugador croata

• Autor

tayfun_korkut_antrenman.jpg

Despues de la salida de Leko el puesto de pivote se kedaba un poco cojo asi que he decidido optar por un jugador viejecillo pero que aporte experiencia.Tayfun fue el elegido su operacion costo sobre 250.000 € y cobrara 500.000, ha firmado por 2 años y tiene 30 años.Ya jugo en la liga española lo k hace k no necesite mucha adaptacion.

La salida de Leko y la mas k probable de Wanchope hace k el malaga busque en los mercados Argentino y Brasileño jugadores con el nivel para vestir la elastica azul.Los k mas suenan son ... A ver si adivinais kienes son jeje

images100026_tevez.jpg

d21g02.jpg

robinho%20santos.jpg

153741487.jpg

• Autor

Se acaba el tiempo y nos hemos reforzado con abraham paz del cadiz (250.000 € ) es solo para cubrir huecos y tener una buena plantilla ya solo nos falta un extremo derecho y a lo mejor algun regalo inesperado.

Pido sugerencias para un jugador MP/D k me hace falta. Si puede ser comunitario y barato, si no es comunitario no pasa nada

Si kieres un delantero tipo Corradi no se para k vendes a Wanchope.

Es demasiado malo?

• Autor

LUCHO GONZALEZ

Confirmado el fichaje del internacional argentino Lucho Gonzalez que vendra para reforzar la banda derecha del malaga.El malaga que pagara 7.500.000 € a razon de 2 años, compra el 90 % del pase del jugador el cual cobrara 1.400.000 € durante las proximas 4 campañas.El fichaje de este jugador ha hecho k aumenten los abonados ya que piensan que con un tridente Robaina-Yakin-Lucho se puede optar a todo.

lucho-Gonzalez19.jpg

Por otra parte se anuncia que puede seguir habiendo sorpresas jejeje

• Autor
Si kieres un delantero tipo Corradi no se para k vendes a Wanchope.

Es demasiado malo?

Ya se cerro el mercado de fichajes y no pude hacerme con un 9 de garantias. Tiraremos con amoroso , Wanchope, Y los del filial.La verdad esk wanchope es muy malo falla demasiado en cambio corradi por ejemplo no falla tanto y corre , hace jugadas y demas . Muxas gracias x intervenir en mi historia

• Autor

Malaga-Racing

Alineacion

P Lobont (8)

DF Grammozis (8) Litos (7) Juanito (7) Nuno Valente (7)

CD

ME Miguel Angel (8) Romero (8)

MP LuCHo Gonzalez (8) Yakin (8) Robaina (7)

DC Amoroso (8)

Partido completisimo de todo mi equipo, dominamos de principio a fin.La rosaleda va a ser nuestro fortin este año.Tubimos algunos problemas como por ejemplo los problemas fisicos de Robaina k tuvo k ser sustituido por Diego Castro.Brillaron todos, yakin, Amoroso y lucho se entendieron perfectamente.

En la segunda parte un contrataque despues de un corner (Nadie cerro, todos atacaron) hicieron k un rechaze lo transformara Javi Guerrero en el 0-1.El equipo se fue arriba y en el 61 Yakin la alojo en la escuadra cn una buena jugada.Poco despues en el 71 volvimos a perforar la meta rival por medio de Miguel Angel con un tiro lejano, y casi al final del partido (90) Amoroso sentencio el partido con una buena jugada colectiva.

MVP Marcelo Klever Romero

Jugo muy bien, estaba en todas y al final su tarea sucia fue recompensada.

• Autor

Podeis hacer vuestras preguntas sobre el partido o cualkier cosa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.