Jump to content

Featured Replies

viva er malaga

como a debutado la estrella malagueña luchito gonzalez??????'

• Autor
como a debutado la estrella malagueña luchito gonzalez??????'

Debuto con un 8, entrando mucho en juego y participando en casi todas las jugadas de ataque de el equipo malaguista.Este año espero solo que tenga unas medias de 7.50 o por ahi, y k se aporte algo a la faceta goleadora del equipo.

• Autor

Malaga-Zaragoza

Alineacion

P Arnau (5)

DF Grammozis (7) Litos (7) Juanito (7) Nuno Valente (7)

CD

ME Miguel Angel (7) Romero (7)

MP LuCHo Gonzalez (6) Yakin (7) Robaina (7)

DC Amoroso (7)

No pudimos hacer nada contra el Zaragoza.Empezamos muy entonados atacando y dominando pero una cantada de Arnau puso el 0-1 a Tiro de Villa.Hasta el descanso se sucedian las ocasiones , con todo el equipo a un buen nivel.

Despues del descanso todo cambio , un tiro de Drulic se lo comio con papas Arnau de nuevo que la verdad se noto k no estaba Lobont.El 0-3 es un gol k marca Drulic al regatear de nuevo a Arnau.De mi equipo destacaria la colocacion de Juanito que sigue dando buenos resultados.

MVP Martin Demichelis (Zaragoza)

Se rio de toda mi delantera con un 9 jeje.

• Autor

Se vuelve a abrir la rueda de prensa y se recuerda que el entrenador no hablara de su vida privada.

• Autor

Osasuna-Malaga

Alineacion

P Calatayud (5)

DF Grammozis (7) Litos (7) Juanito (7) Nuno Valente (8)

CD

DC Amoroso (7)

El partido empezo interesante a los 33 minutos de juego Lucho mandaba un balon al area, Yakin controlaba y los defensas cometian un penalti. Lanzo amoroso y gol,0-1.No duro mucho la alegria ya que otro fallo del portero suplente calatayud a un tiro lejano de milosevic provoco el 1-1 .

En la 2º parte seguimos dominando y atacando (somos ofensivos) pero una salida de calatayud a coger coquinas provoco que milosevic marcara de cabeza de fuera del area, despues de esto una conclusion: o se recupera lobont o descendemos jeje

MVP Heinen (Zaragoza)

El portero del osasuna fue clave al parar todo lo que llegaba a su area.

• Autor
Osasuna-Malaga

Alineacion

P Calatayud (5)

DF Grammozis (7) Litos (7) Juanito (7) Nuno Valente (8)

CD

DC Amoroso (7)

El partido empezo interesante a los 33 minutos de juego Lucho mandaba un balon al area, Yakin controlaba y los defensas cometian un penalti. Lanzo amoroso y gol,0-1.No duro mucho la alegria ya que otro fallo del portero suplente calatayud a un tiro lejano de milosevic provoco el 1-1 .

En la 2º parte seguimos dominando y atacando (somos ofensivos) pero una salida de calatayud a coger coquinas provoco que milosevic marcara de cabeza de fuera del area, despues de esto una conclusion: o se recupera lobont o descendemos jeje

MVP Heinen (Zaragoza)

El portero del osasuna fue clave al parar todo lo que llegaba a su area.

• Autor

El proximo partido es fuera contra el mallorca. Cada 5 jornadas os dire la clasificacion y como vamos con respecto a los objetivos del presidente (permanencia) y los mios (eufa o intertoto)

• Autor

Mallorca-Malaga

Alineacion

P Lobont (7)

CD

MP LuCHo Gonzalez (6) Yakin (7) Robaina (6)

DC Amoroso (7)

Un buen partido el de mi ekipo pero no con un buen resultado.Robaina lleva 4 partido consecutivos lesionandose,y me meten demasiados goles x alto.Empezamos dominando y nos topamos con un reves , a los 10 minutos gol de cabeza de Luis Garcia.Tocaba remontada, se cambio la alineacion a un 4-4-2 en rombo y pasamos a jugar con dos puntas.Eso tubo su reconocimiento con el gol de Geijo (Proximamente titular).Pero 3 Minutos despues todo se vino abajo con un nuevo Gol de Luis Garcia de cabeza que machacaba nuestras esperanzas

MVP Luis Garcia (Mallorca)

Saco un 10 y bien merecido, tubo 2 y las metio.

• Autor

Debido a los malos resultados he decidido pensar mas en entrenamientos y en menos ruedas de prensa por lo que no contestare a mas preguntas

• Autor

Malaga-Valencia

Alineacion

P Arnau (8)

CD Romero (7)

ME LuCHo Gonzalez (6) Diego Castro(7)

MP Yakin (6)

DC Geijo(7) Amoroso (7)

Decidi una cosa, o se apuesta por el ataque o nada.Salimos a hacer un partido serio a a por los 3 puntos.Encontramos nuestra recompensa cuando lucho gonzalez forzo un penalti que transformo Amoroso.A partir de ahi se volco el valencia y nosotros a la contra.Y casi al final (85) Aimar de jugada personal perforo nuestra porteria y nuestras ilusiones.

MVP Arnau (8)

Durante el dominio del valencia,intervino muchas y muy bien en este partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.